Ante todo estoy muy contento de pertenecer a esta familia especial.
Me he incorporado recientemente al foro porque hace un mes aprox me compre mi V STROM
Estoy animado con esta concentracion en CEUTA
pero no tengo idea como es una reunion de este tipo. Ademas me gustaria saber que actividades se planifican en esa concentraciones y en especifico en este encuentro
que vamos a realizar.
Por ejemplo me gustaria saber el nombre del Hotel y si el hecho de que me anote a una pension completa me va a permitir compartir con los compañeros que vayan o en esos horarios estaremos ocupados en otros eventos
En general saber un poco mas a fondo Las actividades preparadas para disfrutar de este magnifico encuentro.
Estoy en Extremadura a la orden de todos
Saludos
UN POCO MAS DE INFORMACION
Moderador: Moderadores
- SANPANCRACIO
- Pesao
#1 UN POCO MAS DE INFORMACION
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: UN POCO MAS DE INFORMACION
Hola,
El "programa oficial" de esta concentración se colgará en breve para que tod@s estéis informados al 100% !!.
Mientras tanto, si te apetece, puedes echar unvistazo a las concentraciones nacionales que se han celebrado y familiarizarte un poco con el "modus ooperandi" de las mismas... http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=91
El "programa oficial" de esta concentración se colgará en breve para que tod@s estéis informados al 100% !!.

Mientras tanto, si te apetece, puedes echar unvistazo a las concentraciones nacionales que se han celebrado y familiarizarte un poco con el "modus ooperandi" de las mismas... http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=91

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- SANPANCRACIO
- Pesao
#3 Re: UN POCO MAS DE INFORMACION
stormbringer escribió:Hola,
El "programa oficial" de esta concentración se colgará en breve para que tod@s estéis informados al 100% !!.![]()
![]()
Gracias amigo por tu respuesta estarè pendiente
Un abrazo y espero nos consigamos ver en ese encuentro que se ve prometedor...
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"
- KOLDAK
- V.I.P.
#4 Re: UN POCO MAS DE INFORMACION
.
JMARDENI,... !tranquiiii...!
, que ésta gente hace muy bién sus deberes, ya verás, una vez lancen todo, si te queda alguna duda, seguramente se abra un post para consulats,... tienes buena gente por Extremadura, a ver si me animo a ir y nos conocemos. un saludo desde Leganés. 
JMARDENI,... !tranquiiii...!

Última edición por KOLDAK el 20 Jul 2011 10:36, editado 1 vez en total.

- Pepito
- Pesao
#5 Re: UN POCO MAS DE INFORMACION
jmardeni escribió:Ante todo estoy muy contento de pertenecer a esta familia especial.
Me he incorporado recientemente al foro porque hace un mes aprox me compre mi V STROM
pero no tengo idea como es una reunion de este tipo. Ademas me gustaria saber que actividades se planifican en esa concentraciones y en especifico en este encuentro
que vamos a realizar.
Por ejemplo me gustaria saber el nombre del Hotel y si el hecho de que me anote a una pension completa me va a permitir compartir con los compañeros que vayan o en esos horarios estaremos ocupados en otros eventos
En general saber un poco mas a fondo Las actividades preparadas para disfrutar de este magnifico encuentro.
Saludos
Uiiiiiii que formal este señor, tan cuerdo y yo tan loca, perdón loco.

¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- stormbringer
- Administrador
#6 Re: UN POCO MAS DE INFORMACION
Ya tienes más información... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=152&t=55461jmardeni escribió:Ante todo estoy muy contento de pertenecer a esta familia especial.
que vamos a realizar.
Saludos

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Cáceres
- V.I.P.
#7 Re: UN POCO MAS DE INFORMACION
Bueno, pués yo salgo desde Cáceres para Ceuta el viernes, seguramente entre las 12 y las 2 de la tarde.jmardeni escribió:Estoy en Extremadura a la orden de todos
Saludos