Me parece una idea muy acertada, vamos a ver, claro todo va tambien segun eltrabajo de cada uno, pero bueno..javier.ruiz38 escribió:Ayer me encontré a Pototo y me comentó que se llevaría unas camisetas y algunos objetos personales que tenía para sortearlos despues de la cena. Y me dió la siguiente idea que os propongo ( si lo veis bién ), que opcionalmente quien lo desee, se puede llevar algun regalo, objeto personal o donación de alguna empresa para luego sortearla y animar el encuentro.
Yo hoy he estado hablando con la secretaria de dirección de la empresa en la que trabajo (hipermercados Alcampo ) y como se que colaboran con asociaciones, pues le he comentado lo del II hermanamiento de Jaen, Almeria y Granada , incluso que vienen de muchas provincias diferentes y como la empresa esta en casi todas pues estaría bien que colaboraran con camisetas o algun articulo relacionado con la moto ( he tenido que hacer un escrito a Dirección ) y seguro que algo me daran. Luego cuando nos veamos se los entregamos a Ubestrong y podemos organizar un sorteo. ¿ Como lo veis ?.
Así el que quiera participar opcionalmente y desee llevar algun objeto , se juntan todos y a sortearlos.
II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#51 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
CARIÑO Y MUCHO AMORR

-
- V.I.P.
- Contactar:
#52 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Sí porque yo del mio no se que voy a llevar jajajajjajaja, mejor miro a ver si encuentro algo por ahí...paquico escribió:Me parece una idea muy acertada, vamos a ver, claro todo va tambien segun eltrabajo de cada uno, pero bueno..javier.ruiz38 escribió:Ayer me encontré a Pototo y me comentó que se llevaría unas camisetas y algunos objetos personales que tenía para sortearlos despues de la cena. Y me dió la siguiente idea que os propongo ( si lo veis bién ), que opcionalmente quien lo desee, se puede llevar algun regalo, objeto personal o donación de alguna empresa para luego sortearla y animar el encuentro.
Yo hoy he estado hablando con la secretaria de dirección de la empresa en la que trabajo (hipermercados Alcampo ) y como se que colaboran con asociaciones, pues le he comentado lo del II hermanamiento de Jaen, Almeria y Granada , incluso que vienen de muchas provincias diferentes y como la empresa esta en casi todas pues estaría bien que colaboraran con camisetas o algun articulo relacionado con la moto ( he tenido que hacer un escrito a Dirección ) y seguro que algo me daran. Luego cuando nos veamos se los entregamos a Ubestrong y podemos organizar un sorteo. ¿ Como lo veis ?.
Así el que quiera participar opcionalmente y desee llevar algun objeto , se juntan todos y a sortearlos.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#53 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Me parece una buena idea!!
Pero en mi curro ultimamente estan dando muchos finiquitos...mejor no les pregunto no se les ocurra darme uno a mi!!!
Pero en mi curro ultimamente estan dando muchos finiquitos...mejor no les pregunto no se les ocurra darme uno a mi!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Correcaminos
- V.I.P.
#54 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Hombre......
Yo me puedo llevar unas sondas vesicales y unas enemas para sortear entre la concurrencia.......

Yo me puedo llevar unas sondas vesicales y unas enemas para sortear entre la concurrencia.......

LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#56 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Hay que ver Javier que mala cara tienes espero que al conocerte en el hermanaminto te encuentres mejorjavier.ruiz38 escribió:Mejor una cama doble , así dormireis mas calentitosch@sIS escribió:Mañana hare el ingreso para V-correcaminos y un servidor. Una pregunta: se puede elegir entre camas separadas o juntas?? las quiero separadas, que os conozco!!!!!
PD: va a haber regalito???![]()
![]()
![]()
je,je,je,je ( lo siento pero no me he podido aguantar,Ch@sis me lo has puesto facil.).

CARIÑO Y MUCHO AMORR

-
- V.I.P.
#57 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
ni se te ocurra , en la mia de momento no pero andamos fatal, pagandonos de 20% en 20% somos la empresa de los 20% , y bueno aguantar toca y asonreir que es esencialch@sIS escribió:Me parece una buena idea!!

CARIÑO Y MUCHO AMORR

- ubestrong
- V.I.P.
#58 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Presiento en el Hermanamiento una guasa contínua...

Nemo dat quod non habet
-
- V.I.P.
#59 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
ya que menos pa los regalos ,,lala la la lala lere lere

CARIÑO Y MUCHO AMORR

-
- V.I.P.
#60 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
supongo que de eso es de lo que se trata, intentar vivir lo mas alegre y feliz, que nos deje estavida, hay que combatirla con felicidad la felicidad jaja jaubestrong escribió:Presiento en el Hermanamiento una guasa contínua...
CARIÑO Y MUCHO AMORR

-
- V.I.P.
#61 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
uhy perdon he querido de cir ya queda menos pa los regalospaquico escribió:ya que menos pa los regalos ,,lala la la lala lere lere![]()
![]()
CARIÑO Y MUCHO AMORR

- La Coyote
- V.I.P.
#62 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
¿ Guasa ?, NOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JESUSubestrong escribió:Presiento en el Hermanamiento una guasa contínua...

La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
- ubestrong
- V.I.P.
#63 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Necesito saber de aquí al domingo la gente que va a acudir a la ruta del sábado, así como que los pre-asistentes confirmen lo que vayan a hacer.
En caso de no pronunciarse no contaremos con ellos.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Nemo dat quod non habet
- La Coyote
- V.I.P.
#64 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
................ Y a Correcaminos más que a nadie, si no ¿ pa que tanto regalo referente al tema "cular" ( estreñimiento.... ) 

La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
- javier.ruiz38
- Conocido
#65 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Ingresos realizados de javier.ruiz38, Josemi y Loboy.
Lo de los regalos puede ser por ejemplo; Unos guantes que me compré y solo me los he puesto una vez, porque me estan pequeños ( que no esten muy usados , que no es un mercadillo de segunda mano..jejeje ), Camisetas regaladas en concentraciones( que no se han utilizado por tallaje ), algun trofeo de los que se quedan en el olvido en las estanterias, algun articulo relacionado con la moto o no, que no utilicemos y o yo que se , botes de colonia para las mujeres ( articulos que no ocupen demasiado espacio en las motos ), utilizad la imaginacion ( tambien se aceptan billetes de 500 euros
).
Lo de los regalos puede ser por ejemplo; Unos guantes que me compré y solo me los he puesto una vez, porque me estan pequeños ( que no esten muy usados , que no es un mercadillo de segunda mano..jejeje ), Camisetas regaladas en concentraciones( que no se han utilizado por tallaje ), algun trofeo de los que se quedan en el olvido en las estanterias, algun articulo relacionado con la moto o no, que no utilicemos y o yo que se , botes de colonia para las mujeres ( articulos que no ocupen demasiado espacio en las motos ), utilizad la imaginacion ( tambien se aceptan billetes de 500 euros

- javier.ruiz38
- Conocido
#66 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
paquico escribió:Hay que ver Javier que mala cara tienes espero que al conocerte en el hermanaminto te encuentres mejorjavier.ruiz38 escribió:Mejor una cama doble , así dormireis mas calentitosch@sIS escribió:Mañana hare el ingreso para V-correcaminos y un servidor. Una pregunta: se puede elegir entre camas separadas o juntas?? las quiero separadas, que os conozco!!!!!
PD: va a haber regalito???![]()
![]()
![]()
je,je,je,je ( lo siento pero no me he podido aguantar,Ch@sis me lo has puesto facil.).
![]()
un saludo
Bueno Paquico, he cambiado el avatar, espero que te guste mas esta imagen dulce..... pero siempre schauzer.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#67 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Nosotros vamos a TODO!!!ubestrong escribió:Necesito saber de aquí al domingo la gente que va a acudir a la ruta del sábado, así como que los pre-asistentes confirmen lo que vayan a hacer.
Como comúnmente se conoce en el poker ALL IN!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."

- josemi-vstrom
- Tímido
#68 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Realizados el ingreso del 2 Hemanamiento: josemi, loboy ,y javier Ruiz 38.
Nos vemos el Viernes,UN SALUDO
Nos vemos el Viernes,UN SALUDO
- ACHY
- V.I.P.
#69 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Jejej entonces habrá q servir en la cena alguna pastillita de Loperan, no vaya a se q algun@ necesite sujetarse los pantalones a la altura de los tobillos con una goma pa'no ir dejando rastroCorrecaminos escribió:Hombre......
Yo me puedo llevar unas sondas vesicales y unas enemas para sortear entre la concurrencia.......![]()
![]()

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- javier.ruiz38
- Conocido
-
- V.I.P.
- Contactar:
#71 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA

- .:Morgana:.
- Tímido
-
- V.I.P.
#73 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Muy binito y fino tu avtar si señor, que dulzura

CARIÑO Y MUCHO AMORR

-
- V.I.P.
#74 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
ahii que nervioso estoy es mi primer encuentro con todos ustedes , bueno ahijo ahijo laralarala solo quedan ocho dias,
CARIÑO Y MUCHO AMORR

-
- V.I.P.
#75 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
muy bonito ok esto es la señal de que vamos a tener en el hermanamiento, un tiempo preciosoGalahad escribió:
CARIÑO Y MUCHO AMORR