Hoy he probado la nueva V-STROM e Sabado se acaba la promo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Hoy he probado la nueva V-STROM e Sabado se acaba la promo
Hola,
Vi que se acabab el plazo de la promoción para probar la nueva V-Strom y llame esta mañana a un concesionarío, me dieron hora para por la tarde y para allá que me fui.
Antes de nada deciros que tras 20 años sin montar en moto, el año pasado mi mujer (bendita de Dios) por mi 50 cumpleaños me regalo una Hyosung Aquila 650 de 2ª mano y llevo un año con ella.
En el conce me han tratado de maravilla y tras pedrime los datos personales, aquí una moto , aquí un amigo. Me la ha arrancado me ha dicho que la prueba era de 20 minutos (su cara me decia otra cosa) y me he montado.
La moto es alta de C****nes, yo mido 1,86 y peso mas de 100 KG y tenia que colocarme bién para apoyar los talones.
Primera embrague y no encuentro las estriberas, tranquilo que estan 2 cuartas mas patras (conduzco una custom), en cuanto me he metido en el trafico me he olvidado de que no conocia la moto, todo lo he encontrado en su sitio y he disfrutado como un enano los 20minuuuuuuuutos largos de la prueba.
La moto estaba rodad por el personal del conce y tenia 1000 Km.
Mis impresiones
Es muy comoda de asiento y posisicion, (si fuera mi moto movería el manillar hacia mi para no cargar las muñecas)
Frena y frena mucho. Yo estoy acostumbrado a frenar con maneta y pedal (costumbres de motos campo y custom) y frenado así la frenas en un palmo.
La mueves con la gorra, entra en las rotondas con seguridad, aplomo y transmite tranquilidad.
Pocas o ninguna vibración.
El motor es punto y aparte. Mi moto tiene el antecedente prehistorico de esta (Diseño original Suzuki con carburación retocado por hyosung) y es rudo ruidoso y con mala leche al lado de este.
Al ralenti tienes que mirar el cuenta vueltas para asegurarte que esta en marcha y en marcha parece un motor electrico.
Solo un pero a partir de unas 7000 rpm no estira con la misma limpieza que desde el raleti hasta ahí, me han dicho que eso es falta de rodaje y Km.
En fín que voya a empezar a trabajarme a la parienta para que me regale otra moto
Vi que se acabab el plazo de la promoción para probar la nueva V-Strom y llame esta mañana a un concesionarío, me dieron hora para por la tarde y para allá que me fui.
Antes de nada deciros que tras 20 años sin montar en moto, el año pasado mi mujer (bendita de Dios) por mi 50 cumpleaños me regalo una Hyosung Aquila 650 de 2ª mano y llevo un año con ella.
En el conce me han tratado de maravilla y tras pedrime los datos personales, aquí una moto , aquí un amigo. Me la ha arrancado me ha dicho que la prueba era de 20 minutos (su cara me decia otra cosa) y me he montado.
La moto es alta de C****nes, yo mido 1,86 y peso mas de 100 KG y tenia que colocarme bién para apoyar los talones.
Primera embrague y no encuentro las estriberas, tranquilo que estan 2 cuartas mas patras (conduzco una custom), en cuanto me he metido en el trafico me he olvidado de que no conocia la moto, todo lo he encontrado en su sitio y he disfrutado como un enano los 20minuuuuuuuutos largos de la prueba.
La moto estaba rodad por el personal del conce y tenia 1000 Km.
Mis impresiones
Es muy comoda de asiento y posisicion, (si fuera mi moto movería el manillar hacia mi para no cargar las muñecas)
Frena y frena mucho. Yo estoy acostumbrado a frenar con maneta y pedal (costumbres de motos campo y custom) y frenado así la frenas en un palmo.
La mueves con la gorra, entra en las rotondas con seguridad, aplomo y transmite tranquilidad.
Pocas o ninguna vibración.
El motor es punto y aparte. Mi moto tiene el antecedente prehistorico de esta (Diseño original Suzuki con carburación retocado por hyosung) y es rudo ruidoso y con mala leche al lado de este.
Al ralenti tienes que mirar el cuenta vueltas para asegurarte que esta en marcha y en marcha parece un motor electrico.
Solo un pero a partir de unas 7000 rpm no estira con la misma limpieza que desde el raleti hasta ahí, me han dicho que eso es falta de rodaje y Km.
En fín que voya a empezar a trabajarme a la parienta para que me regale otra moto
- Salu
- V.I.P.
#2 Re: Hoy he probado la nueva V-STROM e Sabado se acaba la pro
Pero la has subido a ella a la moto?, pues por ahí tenias que haber empezado, lo tienes ganado.
-
- Nuevo
#3 Re: Hoy he probado la nueva V-STROM e Sabado se acaba la pro
Mi mujer me conocio siendo yo motero, de novios montaba conmigo sin problema ,incluso por campo con mi ossa superpioner (tenia su merito porque era un quemao), pero llego un momento en que se planto y dijo que se acabaron las motos. 20 años despues me ha regalado una pero no se monta conmigo ni loca, o eso dice ahora.
- Salu
- V.I.P.
#4 Re: Hoy he probado la nueva V-STROM e Sabado se acaba la pro
Tu a lo tuyo, como el perro con el hueso, "tu duro yo más", seguro que lo consigues, la convences de que salga contigo, y para ello la dices que necesitas una moto mas comoda, mayormente por ella, para que vaya mas comodita, y lo conseguiras.Salvorhardinjr escribió:Mi mujer me conocio siendo yo motero, de novios montaba conmigo sin problema ,incluso por campo con mi ossa superpioner (tenia su merito porque era un quemao), pero llego un momento en que se planto y dijo que se acabaron las motos. 20 años despues me ha regalado una pero no se monta conmigo ni loca, o eso dice ahora.
-
- Nuevo
#5 Re: Hoy he probado la nueva V-STROM e Sabado se acaba la pro
Gracias por el ánimo y los consejos
- Chichu
- Moderador
#6 Re: Hoy he probado la nueva V-STROM e Sabado se acaba la pro
Que tiempo aquellos de las Ossa Enduro (tuve la 350), la Super Pionner, la Explorer... la Phantom , como se nota que soy cincuentón...ja, ja, jaSalvorhardinjr escribió:Mi mujer me conocio siendo yo motero, de novios montaba conmigo sin problema ,incluso por campo con mi ossa superpioner (tenia su merito porque era un quemao), pero llego un momento en que se planto y dijo que se acabaron las motos. 20 años despues me ha regalado una pero no se monta conmigo ni loca, o eso dice ahora.
y ahora tengo una "Vlankita" que me tiene lokito...
Animo y no ceses en tu "lucha",
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- stormy
- V.I.P.
#7 Re: Hoy he probado la nueva V-STROM e Sabado se acaba la pro
Recupero mi opinión del foro puente,
Como quién da primero da dos veces, me apunté en mi concesionario habitual, MOTORAD, a probar la nueva K12, además me han obsequiado con un lote de productos CASTROL, una llave pendrive y dos cupones de 20 euros.
Mis impresiones tras 45 kms. de prueba son bastante positivas en comparación con mi K7,
- El motor da la impresión de tener mas potencia, las recuperaciones en marchas largas son mas rápidas, quizás se haya acortado algo el desarrollo. El sonido con el nuevo silenciador es mas ronco y vibra bastante menos.
- La dirección es mas suave en parado y se mueve con mas soltura al aparcar.
- La frenada tiene mayor grip, será por la nueva gestión del ABS y la novedad de sus componentes.
- La estabilidad es buena y entra muy bien en las curvas lentas.
- Me encanta el cuadro de instrumentos, aunque algunas de las funciones como el reloj que son un poco complicadas de ajustar.
- La estética se ha actualizado haciéndola menos "cabezona" y esbelta.
En el lado negativo,
- No me gusta la cúpula tan pequeña, pero he de comentar que no genera tantas turbulencias como la de mi K7.
- Los reposapiés del pasajero son pequeños, incómodos y la goma rota como siempre.
- La araña delantera produce menos ruidos pero los tiene al menos en la unidad de prueba.
- El sistema de refrigeración del aceite no se si será mas efectivo, pero esos manguitos no me agradan.
- El asiento no ha mejorado en comodidad pero si en estética.
- Es mas una actualización que un modelo nuevo.
Mi opinión es que si tuviera que comprar en este momento una trail media esta sería la elección, pero cambiar mi K7 por la K12 no merece la pena.

Uploaded with ImageShack.us

Como quién da primero da dos veces, me apunté en mi concesionario habitual, MOTORAD, a probar la nueva K12, además me han obsequiado con un lote de productos CASTROL, una llave pendrive y dos cupones de 20 euros.
Mis impresiones tras 45 kms. de prueba son bastante positivas en comparación con mi K7,
- El motor da la impresión de tener mas potencia, las recuperaciones en marchas largas son mas rápidas, quizás se haya acortado algo el desarrollo. El sonido con el nuevo silenciador es mas ronco y vibra bastante menos.
- La frenada tiene mayor grip, será por la nueva gestión del ABS y la novedad de sus componentes.
- Me encanta el cuadro de instrumentos, aunque algunas de las funciones como el reloj que son un poco complicadas de ajustar.
En el lado negativo,
- No me gusta la cúpula tan pequeña, pero he de comentar que no genera tantas turbulencias como la de mi K7.
- Los reposapiés del pasajero son pequeños, incómodos y la goma rota como siempre.
- La araña delantera produce menos ruidos pero los tiene al menos en la unidad de prueba.
- El sistema de refrigeración del aceite no se si será mas efectivo, pero esos manguitos no me agradan.
Mi opinión es que si tuviera que comprar en este momento una trail media esta sería la elección, pero cambiar mi K7 por la K12 no merece la pena.

- lolovstrom
- Cansino
#8 Re: Hoy he probado la nueva V-STROM e Sabado se acaba la pro
Esta claro que quien tenga una k7-k11 no la va vender por mucho que le guste la k12, mas que nada porque al venderla se devlaua bastante aunque tenga solo 1 mes, pero la moto en general ha cambiado para mi a bastante mejor..
"KVTR-12" 

-
- Nuevo
#9 Re: Hoy he probado la nueva V-STROM e Sabado se acaba la pro
¿A que concesionario fuiste? yo estuve en Motorrad en Madrid y no me dieron los pruductos Castrolstormy escribió:Recupero mi opinión del foro puente,
En el lado negativo,
- stormy
- V.I.P.
#10 Re: Hoy he probado la nueva V-STROM e Sabado se acaba la pro
Salvorhardinjr escribió:
¿A que concesionario fuiste? yo estuve en Motorrad en Madrid y no me dieron los pruductos Castrol
Quédate con la primera frase, la promoción era hasta finalizar existencias. El concesionario era el de SSR.