consejo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- firestrom
- Nuevo
#1 consejo
hola,que tal,tengo una v-strom del 2007 con 17.000kms,negra mate con pantalla givi,defensas givi,cubiertas con 3 meses,en fin muy nueva,y se me ofrece una burgman de 400 del 2009 con 2500kms,nueva vamos,y mi pregunta es si merece la pena el cambio,vosotros que hariais?muchas gracias.
- juanquiki
- V.I.P.
#2 Re: consejo
Hombre, para mi es pasar de tener UNA MOTO a un sofá con ruedas, aunque sea de 400 cc.
Si la utilizas sólo en ciudad pues podría ser, pero si viajas con ella, no hay duda la V
Es sólo una opinión, que conste....... haz lo que a ti te venga mejor, por supuesto.
Si la utilizas sólo en ciudad pues podría ser, pero si viajas con ella, no hay duda la V
Es sólo una opinión, que conste....... haz lo que a ti te venga mejor, por supuesto.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- V.I.P.
#3 Re: consejo
De pende muchisimo. esencial el uso que la des , yo me compre una burman 400 ultimo , modelo y justo a los 6 meses la cambie por mi binita V, porque me di cuenta que se me quedaba, algo corta, si es para ciudad y algo mas bien, pero si es para disfrutar de moto y viajar !! sin duda alguna la V STROM, un saludo....
CARIÑO Y MUCHO AMORR

- YES_CR
- Conocido
#4 Re: consejo
paquico escribió:De pende muchisimo. esencial el uso que la des , yo me compre una burman 400 ultimo , modelo y justo a los 6 meses la cambie por mi binita V, porque me di cuenta que se me quedaba, algo corta, si es para ciudad y algo mas bien, pero si es para disfrutar de moto y viajar !! sin duda alguna la V STROM, un saludo....
+1
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
- el boni
- V.I.P.
#5 Re: consejo
Como un huevo a una castaña, no tienen nada que ver. Evidentemente todo se reduce al uso que le vayas a dar como dicen los compañeros.
Ojo con la Burgman 400, que dan problemas de embrague.
Ojo con la Burgman 400, que dan problemas de embrague.
- oscortega
- V.I.P.
- gallo74
- Asiduo
#7 Re: consejo
Yo lo que tengo es una moto chica para transportarme en la ciudad, ahorrar tiempo y dinero con ella. Y mi V para las salidas largas y de turismo. Ambas me son muy útiles para el propósito específico que las requiero, por que no piensas (de ser posible claro está) en tener ambas?
Saludos
Saludos
Ávido buscador del diario vivir.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#8 Re: consejo
La pregunta es ... ¿Cual es el uso que tienes pensado?firestrom escribió:hola,que tal,tengo una v-strom del 2007 con 17.000kms,negra mate con pantalla givi,defensas givi,cubiertas con 3 meses,en fin muy nueva,y se me ofrece una burgman de 400 del 2009 con 2500kms,nueva vamos,y mi pregunta es si merece la pena el cambio,vosotros que hariais?muchas gracias.
Si es para lo mismo que la V, ni se te ocurra. Yo pasé de la Burgman 400 inyectada a la V, y es otro mundo. Y eso que la Burgman 400 es un maxi-scooter de los buenos (gama premium junto las silverwing de honda).
Pero nada que ver en cuanto a estabilidad, vibraciones, autonomía, etc. Y en ciudad cuidad, que la bicha es larga, ancha y tan pesada como la V, eso si estás cerquita del suelo y es un sofá con ruedas, por cierto, donde mejor me manejaba yo era en rutas entre pueblos con poco tráfico.
Salu2,
GorkTron

GorkTron

-
- Nuevo
#9 Re: consejo
hola,mi camino fue al contrario,yo pase de una burgman 400 a la v-strom 650 y estoy contentisimo.Como ya te han dicho cuidado con la burgman 400 que da problemas de embrague(ruidos insoportables y tironcillos)intentaron ponerle solucion cambiando la campana del embrague y mas historias pero con excaso exito,yo me cansé y cambié de moto como ya te he dicho,no se si lo habrán podido solucionar pero mi consejo es que no te arriesgues,saludos
- firestrom
- Nuevo
#10 Re: consejo
muchas gracias por responder,el uso es poco al igual que con la v,con 4 años 17000kms pues no son muchos.era por cambiar de aires,pero me parece que seguire vuestros sabios consejos,ademas la v la tengo muy bien cuidada,y ahora que he aprendido a hacerle todos los mantenimientos... de nuevo muchas gracias.
- eltuercas
- Conocido
#11 Re: consejo
Ahí la has dado!!!, yo por lo menos no lo haría, menudo chollo se llevaría el del sccoter.firestrom escribió:muchas gracias por responder,el uso es poco al igual que con la v,con 4 años 17000kms pues no son muchos.era por cambiar de aires,pero me parece que seguire vuestros sabios consejos,ademas la v la tengo muy bien cuidada,y ahora que he aprendido a hacerle todos los mantenimientos... de nuevo muchas gracias.
-
- Tímido
#12 Re: consejo
Al igual que varios de los que te han repondido, yo también cambie de la Burgman 400 k-9 inyeccion a la V, y no me arrepiento, con esa moto hice algunos viajecillos, de entre 200 y 500 kms. y no esta mal, la verdad, no frio, no lluvia, mucha protección, y comodidad, pero poco mas, problemas de embrague como ya se ha comentado, y por lo demas bien.
Pero si quieres tener una moto, disfrutar de una moto de verdad, te recomiendo que te quedes con la que tienes...
Saludos
Pero si quieres tener una moto, disfrutar de una moto de verdad, te recomiendo que te quedes con la que tienes...
Saludos
MENOS FUTBOL MAS CARRERAS
- firestrom
- Nuevo
#13 Re: consejo
muchas gracias a todos por responder,pero me sigo quedando con mi moto,nada que ver con b400,hoy he cojido una y es como la noche y el dia,con la que disfrutas de verdad es con la v.la burgman es para ir muy tranquilo y me veo muy raro montado es muy baja para mi 1,80 .en resumen dos motos totalmente diferentes.
- MARCUS360
- Tímido
#14 Re: consejo
Tras venir de un maxiscooter (Kymco Xciting 500 R) y por lo menos aquí en Madrid, las únicas dos ventajas que le encuentro al scooter son que:firestrom escribió:muchas gracias a todos por responder,pero me sigo quedando con mi moto,nada que ver con b400,hoy he cojido una y es como la noche y el dia,con la que disfrutas de verdad es con la v.la burgman es para ir muy tranquilo y me veo muy raro montado es muy baja para mi 1,80 .en resumen dos motos totalmente diferentes.
1.- En ciudades como Madrid y en hora punta sí que puede ser una lata jugar constantemente con el embrague en relación a un scooter
2.- Protección de los piés en días de lluvia o si trabajas "de trajeado" de un scooter en relación a una moto
En lo demás la moto arrasa...
NO PIERDAS TIEMPO..., DISFRUTA...¡¡¡¡¡, QUE LA VIDA SE CONSUME Y TU TIEMPO SE ACABA....
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
- wesson
- Cansino
#15 Re: consejo
Yo me bajé de una T-MAX pa subirme a la Strom... no hay color. Y que conste que es una pedazo de máquina esa Yamaha.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- Nuevo
#16 Re: consejo
yo cambie el scotter por la strom a los tres meses. I prefiero bastatnte mas la gorda.
voy por la ciudad muy bien (el escotter era mucho mejor), pero me hago viajecitos y disfruto el doble.
sin dudar la strom
voy por la ciudad muy bien (el escotter era mucho mejor), pero me hago viajecitos y disfruto el doble.
sin dudar la strom