Escape de la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gallo74
Asiduo
Asiduo

#1 Escape de la V

Mensaje por gallo74 »

Que tal compañeros del foro, he estado revisando los comentarios acerca de cambiar el escape y lo que se concluye es que es un gasto elevado y no representa mucha ganancia en CV, es más, incluso con algunos pierde caballaje.
Mi deseo de cambiar el escape va más por el tema de la seguridad que por la belleza o estética de la moto (que si somos realistas, con el cubre escape que trae la moto no se va a ver nada), en mi ciudad es muy común que los automovilistas le cierren con el auto el paso a las motos, y es precisamente el ruido que hace el escape un elemento importante para evitar accidentes.

Buscando soluciones, encontré este video en you tube

http://www.youtube.com/watch?v=FZyekEPVfc0,

que opinan?

Saludos a todos.
Ávido buscador del diario vivir.
gallo74
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Escape de la V

Mensaje por gallo74 »

Nadie amigos ha hecho un cambio como estos?
Ávido buscador del diario vivir.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#3 Re: Escape de la V

Mensaje por gorktron »

Pásate por el Área Técnica --> Motor (creo). Hay varios que le han cambiado el escape y podrán aconsejarte.

Yo personalmente soy de la opinión de no tocarlo, al final solo tienes mas ruido y una mas que discutible ganancia de potencia casi siempre en alta (con un consumo de combustible mas acusado).
Salu2,
GorkTron
Imagen
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Escape de la V

Mensaje por oscortega »

gorktron escribió:Pásate por el Área Técnica --> Motor (creo). Hay varios que le han cambiado el escape y podrán aconsejarte.

Yo personalmente soy de la opinión de no tocarlo, al final solo tienes mas ruido y una mas que discutible ganancia de potencia casi siempre en alta (con un consumo de combustible mas acusado).
+1
ImagenImagen
massi
Conocido
Conocido

#5 Re: Escape de la V

Mensaje por massi »

Yo se lo cambié a la mía hace un par de meses, le puse un arrows de titanio con sus correspondientes colectores a juego.
El sonido es algo más ronco, pero tampoco te creas q mucho más. El cambio principal q le he notado a la moto es q ahora es más ligera, ya q el escape y los colectores originales pesan sobre unos 8 kg +-, y el conjunto arrows sobre 2-3kg, y eso a la hora de mover la moto se nota bastante, tanto en parado como en marcha.
El otro cambio q se nota es q el motor retiene menos y va más suelto, sube mejor de vueltas en altas. En lo q se refiere al consumo yo no noto q consuma más, a cada depósito le sigo sacando los mismos km que antes, puede q incluso alguno más.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo
Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Escape de la V

Mensaje por arrozpe »

Por aqui hay bastante gente que le recorto el tubito e incluso me parece recordar alguna ñapa para poner uno provisional y pasar la itv

Salu2 :bye:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”