Pregunta macabra ....
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- salva650
- V.I.P.
#1 Pregunta macabra ....
¿ Alguien sabe porque en España no te pueden enterrar donde tu desees , si no te incineran previamente?
Me refiero en una finca particular o algo parecido.
No vale que si fueras de la familia real lo harias
Al que me de una respuesta sensata y coherente lo invito a unas birras de las de verdad.
Que malo es estar aburrido :wa) :wa) :-1 :-1 :-4 :-4
Me refiero en una finca particular o algo parecido.
No vale que si fueras de la familia real lo harias
Al que me de una respuesta sensata y coherente lo invito a unas birras de las de verdad.
Que malo es estar aburrido :wa) :wa) :-1 :-1 :-4 :-4
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Por que los cementerios son lugares controlados por sanidad, o sea no se puede enterrar un cadaver entero en cualquier sitio por razones de salubridad. De hecho los cementerios de nueva contruccion, son pocos, no contemplan los enterramientos en tierra. De hecho se tratan, y perdon por la comparacion que no es por ofender, como si fueran plantas de tratamiento de residuos, verdeteros o similares. Se que hay por ahi una orden ministerial para contemplar esto.
Naturalmente una vez incinerado un cuerpo pierde toda carga patogena que pueda tener y por eso se puede esparcir o enterrar en lugares extraños a los cementerios
Tampoco se puede enterrar una parte de un cadaver, los miembros seccionados en operaciones o accidentes o bien se incineran o bien se entierran en lugares acondicionados para ello, vamos uno no puede enterrar parte de un miembro propio y ponerle una lapida.
Naturalmente una vez incinerado un cuerpo pierde toda carga patogena que pueda tener y por eso se puede esparcir o enterrar en lugares extraños a los cementerios
Tampoco se puede enterrar una parte de un cadaver, los miembros seccionados en operaciones o accidentes o bien se incineran o bien se entierran en lugares acondicionados para ello, vamos uno no puede enterrar parte de un miembro propio y ponerle una lapida.
-
- V.I.P.
Por lo ke yo lei una vez, un cuerpo humano es muy contaminante. contiene una pila de compuestos metalicos de dificil asimilación, agentes biológicos peligrosos.. amos, ke no se nos puede poner en cualkier sitio porke somos una amenaza.. incluso despues de muertos.
Vsssssssssss
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
Salva, no es que no se pueda. Todo está regulado por ordenanzas municipales (en Cataluña existe una ley que lo regula también, si mal no recuerdo la 2/97).
Esta regulado que sea en los lugares autorizados por los ayuntamientos, incluso para trasladar de una localidad a otra el cuerpo del fallecido es necesario contar con el permiso oportuno y hacerlo en ataud de diversas características en función de dónde se traslade el cuerpo.
Y paro ya, que el tema me pone los pelos de punta.
Esta regulado que sea en los lugares autorizados por los ayuntamientos, incluso para trasladar de una localidad a otra el cuerpo del fallecido es necesario contar con el permiso oportuno y hacerlo en ataud de diversas características en función de dónde se traslade el cuerpo.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- salva650
- V.I.P.
:ch) :ch) :ch) para ti@ngel escribió:Salva, no es que no se pueda. Todo está regulado por ordenanzas municipales (en Cataluña existe una ley que lo regula también, si mal no recuerdo la 2/97).
Saludos desde Alhama de Murcia
-
- Cansino
Porque si lo entierran en el cementerio, como por la noche lo cierran si el muerto se levanta es más complicado que se pueda fugar.
En cambio si lo entierran en casa y se levanta..... ¡¡¡Qué mal rollo que te lo encuentres en el salón no??!!!!
Yo por si las moscas ¡¡que me incineren!!
NOTA: ¿no se te ocurre otro tema para que hablemos?....... A qué huelen las nubes, por qué espinete va desnudo y se pone el pijama para dormir, por qué hablamos a gritos y despacio a los guiris..... etc.
En cambio si lo entierran en casa y se levanta..... ¡¡¡Qué mal rollo que te lo encuentres en el salón no??!!!!
Yo por si las moscas ¡¡que me incineren!!
NOTA: ¿no se te ocurre otro tema para que hablemos?....... A qué huelen las nubes, por qué espinete va desnudo y se pone el pijama para dormir, por qué hablamos a gritos y despacio a los guiris..... etc.