COMO ADQUIRIR CHAQUETAS Y PANTALONES EN DETERMINADAS MARCAS
-
- Tímido
#1 COMO ADQUIRIR CHAQUETAS Y PANTALONES EN DETERMINADAS MARCAS
Hola, quisiera abrir este apartado para tratar de averiguar si alguno de vosotros ha podido conseguir chaqueta y pantalón en determinadas marcas que suelen ser de gran calidad y a un precio bastante majo, pero difícil de encontrar en España. Me refiero en concreto a la marca alemana "Hein-gericke", o la finlandesa "Rukka". También me gustaria saber si hay posibilidad de encontrar ropa a buen precio específica de Suzuki, sobre todo chaqueta tres cuartos. Gracias a todos. Un saludín.
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: COMO ADQUIRIR CHAQUETAS Y PANTALONES EN DETERMINADAS MAR
Hola compi, yo conseguí a un precio muy competitivo una marca altenativa, DANE, y de la que sólo puedo hablar maravillas, porque de momento, es la mejor compra de ropa de moto que he hecho en estos 5 años..espinatore escribió: Me refiero en concreto a la marca alemana "Hein-gericke", o la finlandesa "Rukka". .
Echa un vistazo a su ropa: http://www.riderz.co.uk/dane-bikewear/, y trata de buscarla en tiendas donde trabajen esas marcas que dices, porque es posible que si no la tienen, la puedan trabajar y darte precios muy competitivos, ya que quieren entrar en el mercado español.
V's
V's
- BubuDR
- V.I.P.
#3 Re: COMO ADQUIRIR CHAQUETAS Y PANTALONES EN DETERMINADAS MAR
Pues si goliath la ropa parece de muy buena calidad, en españa han tiendas que vendan esa marca?
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- Wickeddani
- Cansino
#4 Re: COMO ADQUIRIR CHAQUETAS Y PANTALONES EN DETERMINADAS MAR
Desde luego son marcas de calidad pero precios bajos...en Motocard venden ahora productos Rukka a buen precio. Por una chaqueta puedes pagar hasta 1.600 eurazos, y un pantalón no baja de 600!!!!¿?¿?¿?, seguro que en Finlandia se aprecian muy bien sus cualidades pero...
V´sss
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Goliath
- V.I.P.
#5 Re: COMO ADQUIRIR CHAQUETAS Y PANTALONES EN DETERMINADAS MAR
Lo desconozco, yo la encontré, o mejor expresado me la ofreció en una boutique de Coruña donde andaba buscando un pantalón Rukka (por el largo de talla), así que entiendo que en las boutiques donde trabajen con estas marcas "caras", es muy probable que la tengan.BubuDR escribió:Pues si goliath la ropa parece de muy buena calidad, en españa han tiendas que vendan esa marca?
Otra cosa es que les interese promocionarla, quizás se lleven de momento menos margen por la venta, y no te la ofrezcan de entrada....
Cierto que no son baratos, pero mira, yo llevo un traje Bering, de chaqueta 3/4 y pantalon, que antes de los 2 años, ya filtraba agua en el "regazo", entre que la chaqueta "poza" y el pantalón no era 100% impermeable... y esto en mi tierra, es un problemón. ( me gastaría unos 400 € por ambas prendas)Wickeddani escribió:Desde luego son marcas de calidad pero precios bajos...
Luego compré un pantalón Revi't, mejor que el Bering, pero igualmente corto, y al cambiar de botas, oh! sorpresa!!, ahora no sólo me entra agua en el "regazo", sino también en la bota, al no cubrir el pantalón toda ella (150 €).
Otra cazadora, esta una Richa, muy buena, aún la tengo, pero como te pille una de agua seria en ruta, llega empapada y tarda días en secar, obliga a tener que usar el traje de aguas en cualquier situación, y los velcros ya empiezan a ser una pesadilla, pero reconozco que es mejor de calle que la Bering, y de momento durará mucho tiempo, pero fueron otros 260 € creo recordar...
Si sumas, en 2 equipamientos de pantalón chaqueta, llevo unos 800 €, y con problemas.
El equipo DANE que he adquirido, trae de todo, el equivalente en Rukka, con Armacor, y resto de caracteristicas, se iba a más de 2.000 €, yo he pillado este, con espaldera "extra" de nivel 2, por 1.000 €
El pantalón no poza, no moja, y cubre toda la bota y pie, es porfin!! de mi talla y la cazadora, aunque parece corta, es ideal, cubre perfectamente el cuerpo, y no "poza" en el regazo, el forro térmico mantiene perfecta la temperatura del cuerpo, con frio o con calor en el exterior, y el paso bajo diluvio fue fantástico, ni traje de aguas ni leches, llegué sequito sequito, ni un dodotis, oiga!
Si aguanta ,eso el tiempo lo dirá, 5-6 años y los 50.000 km que pueda hacer aprox en ese tiempo ,para mi, habrá sido una gran compra, y poco más cara que todo lo que llevaba hasta ahora gastado...
Si no aguanta, me leerás echando pestes, claro
Con esto lo que quiero decir, es que a veces, obviamente no siempre, gastar algo más de pasta, a la larga, compensa, porque evitas tener que "re-comprar" otro producto similar...
V's
- Wickeddani
- Cansino
#6 Re: COMO ADQUIRIR CHAQUETAS Y PANTALONES EN DETERMINADAS MAR
Estoy contigo Goliath, el comentario del precio era sólo eso, un comentario. Opino que quien se lo pueda permitir haría el memo si no lo hiciera.
Yo también gasto lo máximo que puedo en equipamiento, que pasar diez días vestido de romano y haciendo kilómetros en cualquier circunstancia lo merecen.
Ahora mismo uso una Dainese Belfast Gore-tex que tampoco es barata(pagué en out-let prieto aquí en Valencia 250 euros, que eran 400 en cualquier otra tienda) y es una pasada la sensación de aislamiento total pase lo que pase ahí fuera, ya llueva, nieve o a temperaturas bajo cero, en el resto sigo la misma filosofía: pantalones( 250) y botas( 200) Dainese Gore-Tex, guantes idem,etc. Para los que llevamos 25 años o más en moto es un auténtico milagro, sabiendo lo que era antes protegerse para rutear( mil capas de ropa, periódicos, cajas de huevos o chubasqueros Karhu...qué tiempos).
Quiero decir con esto que a partir de cierta pasta y en marcas de renombre se obtienen muy buenos resultados.
De todas formas fuí a echarle un vistazo a las prendas Rukka y aunque sus cualidades quedan fuera de cualquier duda, sinceramente no me acabaron de gustar el corte y esas costuras...La marca Dane la había visto en los Alpes y tiene muy buena pinta. Seguro que da muy buen resultado.
V´sss
Yo también gasto lo máximo que puedo en equipamiento, que pasar diez días vestido de romano y haciendo kilómetros en cualquier circunstancia lo merecen.
Ahora mismo uso una Dainese Belfast Gore-tex que tampoco es barata(pagué en out-let prieto aquí en Valencia 250 euros, que eran 400 en cualquier otra tienda) y es una pasada la sensación de aislamiento total pase lo que pase ahí fuera, ya llueva, nieve o a temperaturas bajo cero, en el resto sigo la misma filosofía: pantalones( 250) y botas( 200) Dainese Gore-Tex, guantes idem,etc. Para los que llevamos 25 años o más en moto es un auténtico milagro, sabiendo lo que era antes protegerse para rutear( mil capas de ropa, periódicos, cajas de huevos o chubasqueros Karhu...qué tiempos).
Quiero decir con esto que a partir de cierta pasta y en marcas de renombre se obtienen muy buenos resultados.
De todas formas fuí a echarle un vistazo a las prendas Rukka y aunque sus cualidades quedan fuera de cualquier duda, sinceramente no me acabaron de gustar el corte y esas costuras...La marca Dane la había visto en los Alpes y tiene muy buena pinta. Seguro que da muy buen resultado.
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS