Sugerencia sobre complementación del perfil

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

XAleX
Conocido
Conocido

#1 Sugerencia sobre complementación del perfil

Mensaje por XAleX »

Hola buenas! se me ocurre como consejo, no se que os parecerá que debajo de cada usuario en su perfil junto con el total de sus mensajes escritos y su fecha de inscripción en el foro aparezca la posibilidad de poner la montura que tiene cada forero. Comento esto porque la verdad es que me estoy leyendo muchísimos post de este foro para ir conociendo a fondo la V-strom, sus virtudes y defectos y muchos usuarios al plantear un nuevo post con alguna duda o pidiendo ayuda, proponen el problema pero se desconoce a veces si hablan de la V650 o la 1000. Y lo mismo con los que responden, de esta forma creo que facilitaría a todo forero saber a que modelo se refiere. Bueno espero que lo veais útil y les parezca bien a los moderadores, un saludo :drinks:
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sugerencia sobre complementación del perfil

Mensaje por Pepeillos 13 »

- XAleX un saludo.

- Es una buena idea y aunque por defecto no salga, puedes ponerlo manualmente si quieres, editando en Panel de Control Usuario tu Perfil (yo tengo Pepe/Ceuta) o tu firma (cojo tu idea y he puesto mi moto).

:drinks: :drinks:
Carpe diem
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: Sugerencia sobre complementación del perfil

Mensaje por seveyn »

Hola!!
Pues verás, ha habido un motivo para no subir otra línea más de datos al perfil...el motivo es este hilo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=6
Siempre nos ha parecido más entrañable mantenerlo, no obstante, como todas las propuestas que nos haceis, lo comentaremos y actuaremos en consecuencia,
:drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sugerencia sobre complementación del perfil

Mensaje por paquico »

anda, pues yo quiero ser V I k como antes, me sentia mas importante ¿ que hay que hacer para ser vik vik '?
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Sugerencia sobre complementación del perfil

Mensaje por margiver »

paquico escribió:anda, pues yo quiero ser V I k como antes, me sentia mas importante ¿ que hay que hacer para ser vik vik '?
1000 post escritos tienen la culpa... :mrgreen:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sugerencia sobre complementación del perfil

Mensaje por paquico »

margiver escribió:
paquico escribió:anda, pues yo quiero ser V I k como antes, me sentia mas importante ¿ que hay que hacer para ser vik vik '?
¿ y cuantos llevo ?
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Sugerencia sobre complementación del perfil

Mensaje por margiver »

paquico escribió:
margiver escribió:
¿ y cuantos llevo ?
Pues si miras debajo de tu avatar verás el número, ahora llevas 239... :mrgreen:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Sugerencia sobre complementación del perfil

Mensaje por paquico »

Que bien , solo, solo me quedan !! 736 !! post para VIP ihp ihp urra urra :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”