Hemos quedado a las 6.45h en la gasolinera de siempre...., que es cuando llego, y veo a Darkshade con su Sv, baúl y alforjas esperando, (ya somos dos...), pero, falta Pive. A las 7.00h, extrañado, llamo por teléfono a Pive, que por el sonido exterior de su comunicador del casco, se que viene zumbando...., y que llega tarde, (cosa rara, pero, nos puede pasar a todos....), y finalmente, llega a las 7.15h, nos saludamos todos, avisamos que subiremos directos hasta Sagunto por Alcoy, y tirando, que nos quedan 618 kms todavía....
Vamos a buen ritmo, a una temperatura agradable, (tal vez, un poco demasiado...), y a las 9.00h, decidimos repostar, y de paso, tomar un café, que tocaba....

Además, de relajarnos un poco, que fuimos a piñón....

Envidia le tengo a Pive..., solo con el baúl, y la bolsa de sobre deposito...

Y yo, con las maletas y el baúl, y casi me falta sitio...
Otra parada en Teruel, cerca de Javalambre, y empezó la lluvia, pero, apenas duro casi 200 kms, estábamos teniendo suerte....
La siguiente parada técnica, fue prácticamente en Zaragoza,

Y la siguiente en Huesca, a escasos 130 kms del camping..., y eran ya sobre las 14.15h de la tarde, y con hambre...

...., y cachondeo...

De todas formas, una parada más antes de llegar al destino final, para ir al cajero automático,

prácticar la concentración para el día siguiente....

y entretenerme con alguna que otra foto....

Y por fin, llegamos a Anzanigo..., pero, es un pueblo, con muy pocas casas, todas las puertas abiertas...., y nadie por la calle, por lo que, al final, entro a preguntar donde esta el camping...., hasta la cocina, y veo a dos parejas de moteros, con el "road book" en las manos, y ya se que sí que saben donde esta...., a apenas 1 km más adelante.
Y sí, llegamos sobre las 15.30h, pillamos comiendo a todo el mundo, tanto a Javi, de la organización de Monrepos, como a los del Camping, por lo que esperamos un poco, recogemos la llave de la habitación, el dorsal, y a cambiarnos de ropa, comer algo, echar un vistazo al camping, y descansar, que hemos amortizado sobradamente la mañana, toda de autovía....
Y ahora voy con mi opinión personal sobre el camping de Anzanigo, y que vaya por delante, que nunca había estando en un camping.

El famoso San Glas...

La área recreativa....

El río que pasa justo por detrás...

que estaba un poco soso, pero, conforme iba lloviendo más arriba, por la noche, ya bajaba con más ganas...,

de hecho, cuatro veces más que cuando habíamos llegado,

(foto del sabado por la mañána...., el mismo tramo, donde el viernes por la tarde, se veían las piedras...),

y el puente que esta justo encima del camping,

Hasta aquí, todo precioso, incluyendo el ambiente tan genial que tuvimos el privilegio de disfrutar,

La luz marca la entrada al pabellón, la parte izquierda el comerdor, y a la derecha, los baños, y las habitaciones,

Estas motos son del grupo de Barcelona, una gente genial, pero eso, sera para el día siguiente....

Y nuestras motos....,

...., con el dorsal puesto.
Pero, lo que no me gusto nada del camping, es en el apartado de la comida, porque, pagar 15€ por cabeza, por dos "hamburguesas", (dos rebanadas de pan, con una hamburguesa, loncha de queso, 3 hojas de lechuga, 12 fragmentos de patatas fritas)..., en fin, que era muy mejorable, vamos, que si lo sabemos, paramos a comer antes, y llegamos al camping a media tarde...., pero, lo mejor estaba por llegar, las cenas: bandeja tipo cárcel, (ya me habían avisado...), con la comida medida y pesada, es decir, lo poco que te cabía en cada compartimento minúsculo, y para de contar, hasta el agua, tenías que ir para que el personal del camping te rellenara el vaso, para no darte la botella del agua..., en fin, deprimente.
Menos mal, que después de preguntar a Javi, de Monrepos, me ha confirmado que para Penitentes iremos a Huesca, y a hoteles, porque, en los Penitentes de este año, poder llegar al hotel a las 23.30h, y tener todo un buffet libre para comer lo que quieras, fue una gozada, y justa recompensa para el día que pasemos.
Una vez superado el trauma de acostarme con hambre...., hubo un momento de inflexión....

el sapo, alucinando, con dos tíos grandes, sacandole fotos, partiéndose el pecho de risa..., (vamos, para que nos hubieran sacado una foto a nosotros...), y al final, aún habiendo echado una siesta desde las 16.30, hasta las 21.00, a las 0.00, ya estábamos en el sobre, que el día siguiente empezaba temprano....