Atodiaz escribió:Marioenlaisla escribió:Las pinzas son de una GSXR

vamos, que sobrado en mordiente.
Lo de suplementar la maneta, no tiene historia.
Es sinplemente colocar un "suplemento" (valga la redundancia) ya sea de metal o similar entre la maneta y el émbolo que presiona la bomba....para ello, hay que separar la maneta hacia a trás y meter éste útil en el espacio que se hace
(me explico fatal,¿no?)
HoLa Mario..!!
No termino de pillar el "truquillo", una foto ayudaria bastante.
Gracias de antemano.

Hola, no se en que parte del foro vi lo del suplemento, lo probe hace un mes y funciona de maravilla, y eso que parece una tonteria

, simplemente cojen la maneta de freno y le das en sentido contario, hacía delante y veras que queda un hueco de unos mílimetros entre la maneta y el bombín al cual presiona, con introducir una pequeña placa metálica o una arandela pequeña, desaparece el juego que tiene el freno y trabaja antes, la pieza que coloques no se caerá, dado que la presión de la maneta la mantiene.
Se que hay un post con fotos, pero no lo localizo.
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.