gran impresion
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- rat-toni
- Nuevo
#1 gran impresion
bueno pues ayer me dieron mi vs y ya le hemos hecho para probar 300km, las primeras impresiones son como os habia leido y como habia escuchado, es increible va de pu*a madre hemos dado una vuelta mi mujer y yo, tanto por autovia como por montaña y va genial, deciros que mi antigua montura era una vulcan 2000 y entre el peso y la conduccion totalmente distinta me a sorprendido muy gratamente la vs.
asi que solo deciros que muy contento de mi nueva montura.
saludos.
saludos.
-
- Cansino
#2 Re: gran impresion
Me alegro, aunque comprenderas que no nos sorprenda.................
Lo mejor viene a partir de los 10.000 kms. en ese momento te vuelve a sorprender, cuando le pides un poquito mas.......
Saludos.

Lo mejor viene a partir de los 10.000 kms. en ese momento te vuelve a sorprender, cuando le pides un poquito mas.......

Saludos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- Frankestrom
- Tímido
#3 Re: gran impresion
Me alegro que te guste tu nueva moto, comparada con tu anterior montura supongo que sera como el dia y la noche. Seguro que no seran pocas las buenas impresiones que te dara tu nueva moto. Un saludo
-
- Conocido
#4 Re: gran impresion
Disfruta a tope y ya nos contaras
- EDU_STROM
- Moderador
#5 Re: gran impresion
Rober, me alegro un montón de que esteis encantado con tu V, ya veras que cuanto mas kms le metas a tu nueva montura la buenas sensaciones iran en aumento y la disfrutareis cada vez mas. Saludosrat-toni escribió:bueno pues ayer me dieron mi vs y ya le hemos hecho para probar 300km, las primeras impresiones son como os habia leido y como habia escuchado, es increible va de pu*a madre hemos dado una vuelta mi mujer y yo, tanto por autovia como por montaña y va genial, deciros que mi antigua montura era una vulcan 2000 y entre el peso y la conduccion totalmente distinta me a sorprendido muy gratamente la vs.
saludos.

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- norecama
- Pesao
#6 Re: gran impresion
a disfrutarlaaaaaaaaaaaaa muchos kms... 

-
- Cansino
#7 Re: gran impresion
Feliciddes por la adquisicion y bienvenido al club.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- V.I.P.
#8 Re: gran impresion
me alegro que te guste ( como a todos nosotros ) y a disfrutarla ! 

- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: gran impresion
Yo también me alegro de que te hayas llevado una buena impresión de la moto. Va muy bien en todo tipo de carreteras, estén como estén....consume muy poco y tiene una gran autonomía, se adapta a cualquier tipo de viaje por largo que este sea. Por otra parte, el motor no es un fuera de serie, pero da mucho...muchísimo juego.
¡Ale, ahora a disfrutarla, pareja!...Enhorabuena por la compra y por vuestra vuelta a las carreteras
Vss
¡Ale, ahora a disfrutarla, pareja!...Enhorabuena por la compra y por vuestra vuelta a las carreteras

Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- solisman
- Asiduo
#10 Re: gran impresion
Una gran moto si señor. No es la mejor en nada pero puede que sea la segunda en todo 

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#11 Re: gran impresion
Felicidades y pon alguna foto.