Hola!!!
no se por donde empezar, así que lo haré por el principio... jeje
Cuando me compré la moto y conocí este maravilloso sitio tenía bastantes compromisos, aún así siempre encontraba algún momento para rutear o desayunar con vosotros, ahora se unen a esos compromisos 2 churrumbeles de los que hace apenas 3 años no tenía contancia de que estarían alegrandome los días y despertándome por las noches, jeje.
Hace tiempo que no entraba en el FORO, demasiado, hace tiempo también que sólo cojo la moto muy esporádicamente, y sólo por trabajo, casi nunca por el puro placer de montar en moto. A eso se ha unido que las pocas veces que monto en moto por placer, me entra un complejo de responsabilidad brutal que no conocía en mi hasta la fecha. Así que sólo quería deciros que me disculpárais por mi ausencia tanto por aquí como en vivo y que vendo mi V, ya vendrán épocas y etapas diferentes, ahora me adapto a esta neuva vida que también me apetece.
Nos vemos en los bares...
Vssss.
Si sabéis de alguien que le interesa mi moto, os dejo el enlace a la venta:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=56188
colegas de CAT
- TENOCH
- Cansino
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#2 Re: colegas de CAT
Tio... cuando crezcan y te pidan que les lleves, dónde los vas a meter ?
En fin... daremos voces.
SantiCOYOTE
En fin... daremos voces.
SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- TENOCH
- Cansino
#3 Re: colegas de CAT
bueno aún me queda la scoopy 100 y la ossa!!! pero igualmente espero que sea un parón puntual, ando enamorado de la Honda Crossrunner, pero no tengo un durocoyote_menja_paminos escribió:Tio... cuando crezcan y te pidan que les lleves, dónde los vas a meter ?
En fin... daremos voces.
SantiCOYOTE
- Templario F.M.
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: colegas de CAT
Pues a mi seis, si lo has pensado bien adelante Sergio, pero yo lo pasé muy mal sin moto esos años, se me hicieron eternos, si lo llego a saber me guardo la Paneuro aún que solo fuera para verla de vez en cuando, suerte y hasta pronto.
Si la tienes la utilizaras de vez en cuando, por muy esporadico que sea su uso el echo de tenerla te tranquiliza, si no la tienes....!!uf si no la tienes!!
Si la tienes la utilizaras de vez en cuando, por muy esporadico que sea su uso el echo de tenerla te tranquiliza, si no la tienes....!!uf si no la tienes!!
Un apasionado más.......
- TENOCH
- Cansino
#6 Re: colegas de CAT
Gracias Paco y Ricard, estoy con vosotros, pero no me iría nada mal la pasta ese es el problema