Peshkopi, Albania. - Zelenika, Montenegro. 332 km.

Hoy queríamos cruzar Albania, Montenegro y llegar a la isla de Hvar en Croacia pero nos quedamos en Zelenika, Montenegro a 14 km. de la frontera cuando veías las fotos de las carreteras lo entenderéis todo un día en moto y solo 332 km. pero por fin llegamos a ver el mar.

Vistas desde la habitación.

Emi y el señor del hotel que se porto de maravilla.

En Albania nos cruzamos con mas de seis o siete bodas y fijaros que cochazos.

Esto es una autopista, je, je.

Otra.

Primer bunker de los muchos que vimos.

Mercado de pueblo.1

Mercado de pueblo.2. fijaros que todos nos miran.

Que maravilla de carretera, para los traileros.

Cuando llego esta carretera casi me pongo a llorar de emoción pero solo duro unos 8 km.

Y de sopetón esto.

Y esto.

Y esto

Este tramo nos dio una tregua, es un puerto muy bonito y lleno de bunkers.

bunkers.

Curvita de la que nos gusta

Alegria, alegriaaaaaaaa.

Donde esta la carretera.

Fijaros el polvo que levanta el coche que viene de frente.

Que bonito, donde esta la playaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya no puedo masssssssssssssssssssssss.

En este tramo mejoro y el paisaje muy bonito.

Fijaros lo que pone en la tienda de baldosas "MADE IN SPAIN"

A partir de aquí todo cambia, bien.

En estos momentos me alegro de ir en moto, unos 5 km. de atasco para pasar la frontera.

Adiós Albania.

Hola Montenegro.

Por fin el mar Adriatico.

Que maravilla la costa de Montenegro.

Sveti Stefan, precioso, fijaros que en esta foto se a colado una mosca no es un helicóptero.

Bahía de Kotor, como podéis ver me despiste y me pase el cruce que te lleva a Cetijne que esta antes de llegar Budba, aun así nos gusto mucho la carretera.

Curva llegando a Kotor.

Bahía.

Bahía.

Bahía.
Esta noche nos hospedamos en Zelenika no pongo fotos del hotel ya que nos quisieron engañar con el parking, resumo, pregunto precio de la habitación me piden 60 € pregunto si hay parking y me dicen que si que la ponga en el parking que hay al otro lado de la carretera y al día siguiente pago el hotel y cuando voy a sacar la moto se me acerca un señor con un papelito en blanco que ponía 10 € y le dije que fuese al hotel fuimos al hotel y me dicen que el parking no tiene nada que ver le digo al hombre que me de una factura oficial y me mira raro y me pone una caja de bebida delante de la moto como me sentía estafado no por la cantidad sino por la tomadura de pelo le pegué una patada a la caja de bebidas saque la moto y aun debe estar el hombre rezando en arameo.
continuara.............................