¿Y si nos vamos Organizando...?
Moderador: Moderadores
- margiver
- V.I.P.
#1 ¿Y si nos vamos Organizando...?
Pues eso que si nos vamos organizando y podemos coincidir en algún tramo paraa ir a la concentración mucho mejor, ¿no?
Empiezo yo:
Pensamos salir el jueves por la tarde (sobre las 15 horas, si el tiempo y la autoridad lo permiten) y hacer noche en Granada. Y por la mañanita, el viernes, hacia Algeciras para pillar el ferry.
¿Qué pensais hacer los demás...?
Empiezo yo:
Pensamos salir el jueves por la tarde (sobre las 15 horas, si el tiempo y la autoridad lo permiten) y hacer noche en Granada. Y por la mañanita, el viernes, hacia Algeciras para pillar el ferry.
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
Quieres que te lo cuente....???
Las Palmas - Madrid ....... Madrid - Tanger..... de Tanger a Ceuta en coche, espero... jaja
Las Palmas - Madrid ....... Madrid - Tanger..... de Tanger a Ceuta en coche, espero... jaja
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- margiver
- V.I.P.
#3 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
Tú no me vales... Estoy mal, pero de momento no me ha dado por perseguir aviones con la "amoto"..., jajajajajagaditanum escribió:Quieres que te lo cuente....???
- Goliath
- V.I.P.
#4 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
Yo pienso pillar unos días, y hacer la ruta de la plata, por etapas para que la Medusa no se me queje demasiado , la idea es dormir el jueves ya en Sevilla o Cádiz, y estar cerca de Algeciras, para ir a por ese Ferry por la mañana, y comer tras la travesía, no sea que se atragante la comida con el barcomargiver escribió: Y por la mañanita, el viernes, hacia Algeciras para pillar el ferry.
¿hora de llegada a Algeciras?, para intentar coordinar la travesía?
V's
- margiver
- V.I.P.
#5 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
Pues no ha salido el horario de invierno de los Ferrys. Habrá que esperar, y así por lo menos coordinamos la travesía..:Goliath:. escribió:Yo pienso pillar unos días, y hacer la ruta de la plata, por etapas para que la Medusa no se me queje demasiado , la idea es dormir el jueves ya en Sevilla o Cádiz, y estar cerca de Algeciras, para ir a por ese Ferry por la mañana, y comer tras la travesía, no sea que se atragante la comida con el barcomargiver escribió: Y por la mañanita, el viernes, hacia Algeciras para pillar el ferry.
¿hora de llegada a Algeciras?, para intentar coordinar la travesía?
- Pako_cs
- Asiduo
- Contactar:
#6 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
Nosotros tenemos pensado salir de Peñiscola por la mañanamargiver escribió:Pues eso que si nos vamos organizando y podemos coincidir en algún tramo paraa ir a la concentración mucho mejor, ¿no?
Empiezo yo:
tengo trazada la ruta por Fuente la higuera, Yecla,Jumilla,Calasparras, caravaca,Huescar,Cullar y Baza donde pernoctaremos,, por esta ruta hago 73 km menos y la carretera esta muy bien, hasta salir a la autovia en Cullar.
En que parte de Granada haras noche ???,,, pero bueno, nos podemos pasar los moviles en MP. para poder coincidir por la mañana y continuar hasta Algeciras.
Un saludo
- margiver
- V.I.P.
#7 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
Haremos noche en el mismo Granada. Podemos quedar para salir desde Granada hacia Algeciras. Te paso número móvil por mp y quedamos cuando se acerque la fecha...Pako_cs escribió:Nosotros tenemos pensado salir de Peñiscola por la mañanamargiver escribió:Pues eso que si nos vamos organizando y podemos coincidir en algún tramo paraa ir a la concentración mucho mejor, ¿no?
Empiezo yo:
tengo trazada la ruta por Fuente la higuera, Yecla,Jumilla,Calasparras, caravaca,Huescar,Cullar y Baza donde pernoctaremos,, por esta ruta hago 73 km menos y la carretera esta muy bien, hasta salir a la autovia en Cullar.
En que parte de Granada haras noche ???,,, pero bueno, nos podemos pasar los moviles en MP. para poder coincidir por la mañana y continuar hasta Algeciras.
Un saludo
Un saludo
- NANO
- Cansino
#8 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
Por si cuadra con alguien, nosotros saldremos de Córdoba el viernes almediodía dirección Antequera- Malaga-Algeciras para llegar mas o menos a las 19,00h (depende de barcos).
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Pako_cs
- Asiduo
- Contactar:
#9 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
Te llamare mañana, para ver como lo cuadramos para el viernes y asi hacer el resto del camino juntos desde Granada
margiver escribió:Haremos noche en el mismo Granada. Podemos quedar para salir desde Granada hacia Algeciras. Te paso número móvil por mp y quedamos cuando se acerque la fecha...Pako_cs escribió:Nosotros tenemos pensado salir de Peñiscola por la mañanamargiver escribió:Pues eso que si nos vamos organizando y podemos coincidir en algún tramo paraa ir a la concentración mucho mejor, ¿no?
Empiezo yo:
Un saludo
Un saludo
- JB.
- V.I.P.
#10 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
Seguramente para esta semana esten los nuevos horarios, en cuanto lo tengamos los publicamos. Un saludo.
- Pako_cs
- Asiduo
- Contactar:
#11 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
Quien tiene previsto estar en Algeciras a mediodía,, es por si podíamos embarcar juntos, o también esperarnos y hacerlo con mas gente
- margiver
- V.I.P.
#12 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
De momento a medio día estamos nosotros dos. Los horarios posibles son:Pako_cs escribió:Quien tiene previsto estar en Algeciras a mediodía,, es por si podíamos embarcar juntos, o también esperarnos y hacerlo con mas gente
Diario 12:00 12:30 Fast Ferry
Diario 13:30 14:45 Ferry+
Diario 15:00 15:30 Fast Ferry
Supongo que como mínimo habrá que estar allí con una hora de antelación ó más. (en la página de Belaria dice que 90 minutos).
-
- Moderador
#13 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
margiver escribió:De momento a medio día estamos nosotros dos. Los horarios posibles son:Pako_cs escribió:Quien tiene previsto estar en Algeciras a mediodía,, es por si podíamos embarcar juntos, o también esperarnos y hacerlo con mas gente
Supongo que como mínimo habrá que estar allí con una hora de antelación ó más. (en la página de Belaria dice que 90 minutos).
No hace falta estar con tanta antelación, yo creo que para los que no han cruzado el estrecho nunca con una hora tienen de sobra y seguro que llegando una hora antes habrá que esperar en la zona de embarque
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- JB.
- V.I.P.
#14 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
Cheri escribió:margiver escribió:De momento a medio día estamos nosotros dos. Los horarios posibles son:Pako_cs escribió:Quien tiene previsto estar en Algeciras a mediodía,, es por si podíamos embarcar juntos, o también esperarnos y hacerlo con mas gente
No hace falta estar con tanta antelación, yo creo que para los que no han cruzado el estrecho nunca con una hora tienen de sobra y seguro que llegando una hora antes habrá que esperar en la zona de embarque
Para tener claro los pasos a seguir
1- Entrar en el puerto y llegar a la terminal maritima (facil y bien identificado)
2- Recojer los billetes, mediante localizador en la ventanilla de Balearia
3- Dirigiros a la zona de embarque (identificada con el simbolo de un barco/ceuta), como pista os dire que se encuentra debajo del helipuerto.
4- Pasar por la caseta de Balearia a que os confirmen los billetes
5- Esperar que os den paso para el embarque (casi con toda seguridad verieis el buque de atracar)
6- Si seguis los vehiculos os llevan hasta la plataforma de embarque y alli os cortaran los billetes.
7- Pasar a la bodega, esperar indicaciones de los operarios y estibar las motos.
8- A disfrutar de la travesia.
Se que esta explicado demasiado basico, pero ya me hubiese gustado a mi que me hubiesen explicado así muchas cosas.
Un saludo y nos vemos aqui.
- chispa
- Pesao
#15 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
Yo saldré el jueves dia 13 por la ruta de la plata pero intentando pillar la autopista lo mínimo posible y tengo reservado para hacer noche en Almendralejo ( Badajoz) para hacer el resto el viernes...... pero quiero pasar por Cadiz y luego tirar por la costa..... supongo que estaré en Algeciras a media tarde para coger el ferry.
Ya queda menos. un saludo.
Ya queda menos. un saludo.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
- NANO
- Cansino
#16 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
Pues concretando más, salida de Córdoba mas o menos a las 12h. -Antequera -Malaga-Algeciras para coger el ferry de las 18,00h. Si hay alguien que coincida que lo haga saber.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Pako_cs
- Asiduo
- Contactar:
#17 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
Bueno, moto revisada, limpita y terminado de preparar las maletas , mañana sobre las 10 AM. Salimos de Peñiscola con una parada en Llosa de Ranes y proseguir hasta Baza.
Nos vemos muy pronto
Nos vemos muy pronto
- JB.
- V.I.P.
#18 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
Venga que ya os estamos esperando....
- FONTROM
- V.I.P.
#19 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
Emi y yo saldremos a las 9 h. aprox. de La Carlota dirección Ecija, El Saucejo, Ronda, Jimena de la Frontera hasta Gibraltar,
donde daremos una vuelta y después de comer para Algeciras a embarcar.
CUANTO QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
donde daremos una vuelta y después de comer para Algeciras a embarcar.
CUANTO QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
- Goliath
- V.I.P.
#20 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
Ese es el que quiero pillar yo (bueno, y Medusa )margiver escribió:Diario 12:00 12:30 Fast Ferry
Alguién que nos busque por el puerto a las 11h, o 11:15, que es a la hora que tengo previsto llegar a Balearia...
Qué poco queda!!!!
PD: Estoy en un hotelito con ordenata... como han cambiado los tiempos....
V's
- Correcaminos
- V.I.P.
#21 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
Juerrrrrrrrrrrrr, que envidia me dais los que ya habeis salido..... A nosotros, aun nos quedan como unas 15 horas para ponernos en marcha.
La moto cargada, solo falta currar, comer un algo mientras me visto de romano ( la romana a esas horas ya estara vestida), y salir zumbando rumbo al sur........, creo que a las 13 horas +- sera posible.
estamos de lkos mismos nervios, me voy a tomar una tila y a dormir...
La moto cargada, solo falta currar, comer un algo mientras me visto de romano ( la romana a esas horas ya estara vestida), y salir zumbando rumbo al sur........, creo que a las 13 horas +- sera posible.
estamos de lkos mismos nervios, me voy a tomar una tila y a dormir...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Moderador
#22 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
.:Goliath:. escribió:Ese es el que quiero pillar yo (bueno, y Medusa )
Alguién que nos busque por el puerto a las 11h, o 11:15, que es a la hora que tengo previsto llegar a Balearia...
Qué poco queda!!!!
David he leido tu privado hace cinco minutos, mañana por la mañana te llamo
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- FONTROM
- V.I.P.
#23 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
YA ESTAMOS SALIENDOOOOOOOOOOOO.
- Correcaminos
- V.I.P.
#24 Re: ¿Y si nos vamos Organizando...?
Salñimos en 15 minutos
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017