Ayer se cumplió un año.........

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
eq32
Pesao
Pesao

#1 Ayer se cumplió un año.........

Mensaje por eq32 »

... desde que puse en marcha por primera vez a mi flamante montura y salí a dar una vuelta.

Un año algo complicado en lo personal por diferentes motivos, y en lo laboral por que en los tiempos que corren ¿quién no ve alguna nube gris en el horizonte?

Un año en el que he descubierto este foro e incluso conocido personalmente a algunos de sus miembros (y más que espero conocer en el futuro).

Un año y 18.000 kms. 365 días de sonrisas bajo el casco en cualquier trayecto (por corto que fuese), y de terapia para los problemas cotidianos (y no tan cotidianos).

Impresiones más que positivas: una moto bastante manejable en la urbe, ligera y cómoda (muy cómoda), en carretera, bajo consumo en uso “normal”, mantenimiento asumible, potencia suficiente (y más para los tiempos que corren). En resumen, una gran moto para usar en cualquier momento.

Pocas rutas en este tiempo, apenas 3 o 4 salidas en fin de semana y un viaje soñado hace mucho tiempo, cuando era más joven e idealista, han sido el balance por la parte ocio / diversión. Ya veis, muchos más kilómetros en el día a día.

Pocos cambios / modificaciones, en este tiempo. Tan solo montar el eleva-acerca manillar y unas arandelas caseras de goma en la pantalla para inclinarla algo más desde la posición de serie. Buscando más comodidad si cabe.

¿Y ahora qué?

Personalizar con alguna cosa más a la moto (maletas, o caballete o, o cubrecarter, o....).
Hacer más salidas cortas, conocer personas y lugares nuevos, planear y hacer algún viaje largo (Francia, Italia, Alemania, quizás Cabo Norte ¿?).

Seguir sumando experiencias con esta gran moto (y también en este gran foro).

Así que con vuestro permiso, seguiré por aquí aprendiendo y ayudando (en lo posible, que uno sigue siendo novato), preguntando mis dudas (que algunas serán de lo más tonto, seguro), y contando mis desventuras viajeras cuando las haya.

En fin, solo quería compartir este feliz aniversario con todos vosotros.
Nos vemos en la carretera (o en los bares), saludos y cervezas para todos.
Imagen

eq32.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayer se cumplió un año.........

Mensaje por stromcio90 »

Saludos, Eugenio.

Enhorabuena por ese aniversario y por esos 18000 km de experiencias y buenos momentos. Comparto tu alegría e ilusión.

Ale,...ahora a seguir disfrutando de tu moto tropecientos mil kms más. Por lo de los accesorios, no te preocupes, ya le irás colocando chuches, pues la variedad de ellos para esta moto es infinita....no así el bolsillo de cada uno...y no están las cosas precisamente para "echar cohetes".

Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
jaume
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 Re: Ayer se cumplió un año.........

Mensaje por jaume »

felicidades, yo casi estoy apunto de cumplir lo mismo y comparto 100x100 tu opinion, fantastica moto, saludos en vvvvv
chispa
Pesao
Pesao

#4 Re: Ayer se cumplió un año.........

Mensaje por chispa »

Feliz cumpleaños...... :mrgreen:
Yo también he cumplido en julio un año con mi strom, en mi caso la compré de segunda mano con 60.000 Km pensando que iba a rodar poco con ella y en este año ya le metí 20.000 Km más......y cada vez más a gusto con ella y embarcándome en viajes cada vez mayores....... :mrgreen:
Un saludo y nos vemos en la carretera.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Ayer se cumplió un año.........

Mensaje por Chichu »

Estamos de cumpleaños, mi Vlanki cumplirá un añito, si no me falla la neurona, el día 23-09-2011...y casi 24000km...y que cumplas muchos más...bien, bien...hurra por las Strom
FELICIDADES a todos los foreros que les cumpla añitos su V... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
eq32
Pesao
Pesao

#6 Re: Ayer se cumplió un año.........

Mensaje por eq32 »

Gracias por las felicitaciones, se lo diré a la "señora" (moto).
Ah!, y felicidades también a vosotros por las efemérides.
V's.
eq32
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ayer se cumplió un año.........

Mensaje por Alan44 »

felicitala de mi parte, eq32. No creo que haya nadie en desacuerdo contigo en tus conclusiones. Yo también la uso a diario y cada día va mejor. La mía cumplió 3 años en julio, exactamente el 4, el día de la independencia americana... y de la mía propia ;). Todos los cumpleaños le hago algún regalito, aunque sea una tontería con parte del dinero que me ahorro en revisiones. Desde ese día no he vuelto a bajarme de la moto y caen bajo su lomo ya algo más de 50.000 kms. Así que muchas felicidades y a por otro año!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ayer se cumplió un año.........

Mensaje por Lorrak-Liante »

Felicidades por el cumpleaños.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”