Buenas tardes compañeros, hace tiempo que me va sucediendo que cuando más le voy arreando, en 8ª o 9ª marcha , jejeje, coge la puñetera caja cambios y me la juega, salta la marcha a punto muerto con el correspondiente aceleron del copón al motor, susto y desacelereción de la moto que si te pilla iedo con normalidad pos mu bien pero si te coge adelantando a un camión en doble sentido, en sierra de curvas, subiendo un puerto y a 120/130 pos te cagas en su p.m como mínimo y gracias a Dios que llevaba dodotis limpios que si no tb me cago en el mono, jejejeje.....
No sé el motivo de esto pero es algo esporádico y aún no le he pillao la causa ni la solución al ser tan esporádico........
Si a alguien le pasa algo así..... anda que se enrrolle y lo comente, gracias compañeros.........
salta la marcha a punto muerto.
- ZhapCreaciones
- Asiduo
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#1 salta la marcha a punto muerto.
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
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- Black Strom
- Cansino
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#2 Re: salta la marcha a punto muerto.
A mí me pasa lo mismo!! Hoy la llevo al mecanico porque se acaba la garantía en 2 meses y no me la quiero jugar!!
Ya te contare!!
A mí me pasa de 5 a 6 solo!! Y es muy esporadico!!
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- el boni
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#3 Re: salta la marcha a punto muerto.
Bueno, a mi me ha pasado en ciudad y en marchas cortas y es porque le doy al pedal sin querer. Tened en cuenta que si no das gas, te pueden entrar las marchas aún sin usar el embrague.
- stromsilver
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#4 Re: salta la marcha a punto muerto.
Buenas para subir de marcha si quieres no hace falta embrague subes el motor hasta un regimen el que quieras y cortas gas justo cuando la aguja del cuentarevoluciones empieza a bajar subes de marcha. Para reducir o bajar de marcha si hace falta embrague.
Siempre tenemos que utilizar el embrague ya por defecto pero para subir no es estrictamente necesario.
por lo que comentais podeis tener el embrague destensado o demasiado tenso si esta demasiado tenso gastareis embrague a manta.
Y si esta flojo la moto embragara demasiado cerca del puño o simplemente no lo hara .
la otra opcion es la varilla o el muelle del selector de marcha si esta rota no hace su funcion no ejerce presion y saltan. Todo esto serian averias sencillas.
De tanto en tanto tambien hay que mirar la palanca de cambios y la brida que une al eje de la caja si se afloja vereis que al mover la palanca tiene un juego.
entonces al hacer el movimiento de cambio no entran bien.
Pero me decanto por lo que he leido que os pasa que la brida esta floja o sea que haces el movimiento con el pie pero no mueves nada por que esta algo suelta y te quedas en un punto muerto llegas a cambiar pero haciendo un recorrido con el pie mas largo.
Espero haber ayudado Saludos.
Siempre tenemos que utilizar el embrague ya por defecto pero para subir no es estrictamente necesario.
por lo que comentais podeis tener el embrague destensado o demasiado tenso si esta demasiado tenso gastareis embrague a manta.
Y si esta flojo la moto embragara demasiado cerca del puño o simplemente no lo hara .
la otra opcion es la varilla o el muelle del selector de marcha si esta rota no hace su funcion no ejerce presion y saltan. Todo esto serian averias sencillas.
De tanto en tanto tambien hay que mirar la palanca de cambios y la brida que une al eje de la caja si se afloja vereis que al mover la palanca tiene un juego.
entonces al hacer el movimiento de cambio no entran bien.
Pero me decanto por lo que he leido que os pasa que la brida esta floja o sea que haces el movimiento con el pie pero no mueves nada por que esta algo suelta y te quedas en un punto muerto llegas a cambiar pero haciendo un recorrido con el pie mas largo.
Espero haber ayudado Saludos.
- Black Strom
- Cansino
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#5 Re: salta la marcha a punto muerto.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=53538
mirad este foro sobretodo la respuesta de Prony!!
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