CLUB 100.000
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#26 Re: CLUB 100.000
Bueno, yo en tres meses llevo más de 12.000 por lo que a este ritmo en breve me pongo en la lista
Es muy interesante leer que muchos llegais hasta los 100.000 sin problemas, esperemos que la mia tampoco se queje.
Saludos.
Es muy interesante leer que muchos llegais hasta los 100.000 sin problemas, esperemos que la mia tampoco se queje.
Saludos.
- chemary
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#27 Re: CLUB 100.000
El diecisiete de abril llegue a los 100.000 km ahora ando por los 110.000km.la estrene el quince de abril del dos mil cuatro yo la he hecho todos los mantenimientos menos los reglajes de valvulas y el unico problema que me a dado fue que tuve que cambiar los retenes de la bomba de agua con 98.000 km.Yo no he hecho grades rutas solo por Castilla y leon,Madrid ,Castilla la mancha,Extremadura,Galicia, Asturias,Cantabria, Portugal, y poco mas ,casi todos fines de semana solemos salir la artillera y yo hacer alguna rutilla .creo que tenemos muy buena MOTO.un saludote
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mg]
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Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
#28 Re: CLUB 100.000
SAMU, una pregunta... ¿ cautro kits de trasmisión ?
Me parece excesivo.
Me parece excesivo.
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#29 Re: CLUB 100.000
Me uno al club
Viajes:
Sur de Francia: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=29015
Turquía http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 0&p=593800
Cuatro puntos cardinales de Península Ibérica
Modificaciones y añadidos:
Funda depósito Bagster
maletas+ top Suzuki
defensas givi
prolongador guardabarros delantero
intermitentes más pequeños
soporte GPS Givi
toma 12 V
Puños térmicos
GiPRO ATRE
caballete central
así es como queda:
Problemas:
claxon muerto(solución: cambiado)
Sonda Lambda (Solución: limpieza)
retenes horquilla (solución: cambio)
Fuga líquido de embrague (solución: limpieza de junta)
Mal funcionamiento en bajos (Solución: fuera mariposas secundarias + filtro KN + ATRE + enriquecimiento mezcla)
Mal tacto en frenos (sin solución, es lo que hay)
de paso os dejo copia del texto qeu envié a la revista LA MOTO para la sección Objetivo 100.000
Que ustedes vosotros lo disfruteis:
De cómo llegué feliz propietario de esta Vstrom es algo que viene de lejos. Hace años, ya hice más de 100.000 km con una Yamaha Fazer 600, soñando con una BMW GS, como ya declaré en un artículo publicado en esta misma sección (nº228, de Abril 2009). Pero se cruzó en mi camino (bueno, en el de Paula) una R1100RT y me decidí. Pero el gusanillo maxitrail me seguía picando así que puse en venta la RT para comprar una GS.
Se presentó entonces la oportunidad en forma de cambio. Le di muchas vueltas, estéticamente no me gusta, todos dicen que lo marrón no le sienta bien... Pero al final el cambio se hizo en Honrrubia, a medio camino entre Madrid y Valencia. Fuimos Paula y yo en la RT, como despedida y volvimos en la V. El estreno fue totalmente desastroso, la ida en bussiness class y la vuelta en clase turista: juraría que a la ida no hacía este frío, Paula sin sitio entre el topcase y yo, no tiene bajos, dónde están los frenos, y ya no me acordaba de lo que era mojarse los pies en moto.
Entonces contacté con el foro www.vstromclub.es, al que quiero agradecer ahora todo lo que he aprendido sobre esta moto, las propuestas de mejora con las que la he adaptado a mis necesidades y la acogida que he tenido.
En primer lugar retrasar el topcase, es el original de Suzuki y seguramente le dejaron el diseño al becario. Se come en gran parte el espacio para el pasajero, además requiere quitarlo para sacar el asiento, en fin, un desastre. Pero un acople por aquí, un taladro por allí y problema solucionado. El problema de las falsas explosiones el “mal” comportamiento en bajos (venía de un bóxer) se soluciona con quitarle las mariposas secundarias, un mejor filtro, retocar la mezcla y ajustarle las bridas del cuerpo de inyección. Al viento y al frío te acabas acostumbrando.
Y ya está preparada para disfrutar de la carretera. Con ella he disfrutado de viajes a los 4 puntos cardinales de España, paisajes y carreteras de Asturias, Extremadura, Levante, Pirineo catalán, aragonés y navarro, Sierra de Cádiz, el centro con las sierras de Guadalajara, Ávila, Segovia, etc.
Pero con esta moto he emprendido dos de los viajes más importantes de mi vida. El primero, como viaje de novios, hasta Capadocia en Turquía. Un viaje en el que explotamos todas las ventajas de la V como maxitrail y en el que, tanto Paula como yo nos enamoramos definitivamente de ella. En este viaje cruzamos Croacia, Bosnia y Herzergovina, Serbia, Bulgaria, Turquía, Grecia e Italia.
En este viaje rodamos por todo tipo de carreteras, con etapas de más de 12 horas encima de la moto, con carreteras que se acaban y dan paso a pistas de tierra. Vivimos experiencias personales que nos han cambiado la forma en la que percibimos el entorno. Compartimos carretera con gente que nos enriqueció como personas y a los que mando un abrazo. Recopilamos anécdotas que han ayudado a llenar veladas de conversaciones moteras aportando nuestras batallitas. Y durante todo el viaje nos dio en todo momento lo que se esperaba de ella, comodidad, capacidad rutera, potencia de sobra, versatilidad.
El otro momento que compartí con ella es desde Valencia, ciudad donde había vivido los últimos 20 años para trasladarme a Madrid, donde vivo ahora. Con todas mis pertenencias imprescindibles, (todo lo demás vendría por camión). Un trayecto no muy largo pero muy importante para mí, por el que me trajo, como siempre, disfrutando del camino.
Y tras todos estos kilómetros, le he ido cogiendo más y más cariño a la moto. Es como un chucho fiel, no tiene la clase, el glamour o el poderío de una GS, no tiene la finura de una Varadero, no tiene la deportividad de una Caponord, pero lo que le pides te lo da sin rechistar. La confianza en que siempre que le des al botón, arranca, sea donde sea. Viajes con etapas de 900 km por autopista sin que sea un infierno. Rutas por todo tipo de carreteras con asfalto bueno, malo o inexistente, con un buen nivel de confort, tanto en muñecas como en posaderas. Con suficiente protección aerodinámica para oír a Paula a través del intercomunicador por autovía a buen ritmo. Y no es que no me guste estrenar moto, como todo el mundo pienso que es un momento especial. Pero también me gusta, y creo que más, la sensación complicidad que se alcanza después de haber compartido tantos kilómetros y momentos. Lo sé, suena fatal, tengo claro que es una máquina y solo eso, pero no puedo obviar que ha estado presente en muchos momentos especiales de mi vida en los últimos 3 años.
Viajes:
Sur de Francia: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=29015
Turquía http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 0&p=593800
Cuatro puntos cardinales de Península Ibérica
Modificaciones y añadidos:
Funda depósito Bagster
maletas+ top Suzuki
defensas givi
prolongador guardabarros delantero
intermitentes más pequeños
soporte GPS Givi
toma 12 V
Puños térmicos
GiPRO ATRE
caballete central
así es como queda:
Problemas:
claxon muerto(solución: cambiado)
Sonda Lambda (Solución: limpieza)
retenes horquilla (solución: cambio)
Fuga líquido de embrague (solución: limpieza de junta)
Mal funcionamiento en bajos (Solución: fuera mariposas secundarias + filtro KN + ATRE + enriquecimiento mezcla)
Mal tacto en frenos (sin solución, es lo que hay)
de paso os dejo copia del texto qeu envié a la revista LA MOTO para la sección Objetivo 100.000
Que ustedes vosotros lo disfruteis:
De cómo llegué feliz propietario de esta Vstrom es algo que viene de lejos. Hace años, ya hice más de 100.000 km con una Yamaha Fazer 600, soñando con una BMW GS, como ya declaré en un artículo publicado en esta misma sección (nº228, de Abril 2009). Pero se cruzó en mi camino (bueno, en el de Paula) una R1100RT y me decidí. Pero el gusanillo maxitrail me seguía picando así que puse en venta la RT para comprar una GS.
Se presentó entonces la oportunidad en forma de cambio. Le di muchas vueltas, estéticamente no me gusta, todos dicen que lo marrón no le sienta bien... Pero al final el cambio se hizo en Honrrubia, a medio camino entre Madrid y Valencia. Fuimos Paula y yo en la RT, como despedida y volvimos en la V. El estreno fue totalmente desastroso, la ida en bussiness class y la vuelta en clase turista: juraría que a la ida no hacía este frío, Paula sin sitio entre el topcase y yo, no tiene bajos, dónde están los frenos, y ya no me acordaba de lo que era mojarse los pies en moto.
Entonces contacté con el foro www.vstromclub.es, al que quiero agradecer ahora todo lo que he aprendido sobre esta moto, las propuestas de mejora con las que la he adaptado a mis necesidades y la acogida que he tenido.
En primer lugar retrasar el topcase, es el original de Suzuki y seguramente le dejaron el diseño al becario. Se come en gran parte el espacio para el pasajero, además requiere quitarlo para sacar el asiento, en fin, un desastre. Pero un acople por aquí, un taladro por allí y problema solucionado. El problema de las falsas explosiones el “mal” comportamiento en bajos (venía de un bóxer) se soluciona con quitarle las mariposas secundarias, un mejor filtro, retocar la mezcla y ajustarle las bridas del cuerpo de inyección. Al viento y al frío te acabas acostumbrando.
Y ya está preparada para disfrutar de la carretera. Con ella he disfrutado de viajes a los 4 puntos cardinales de España, paisajes y carreteras de Asturias, Extremadura, Levante, Pirineo catalán, aragonés y navarro, Sierra de Cádiz, el centro con las sierras de Guadalajara, Ávila, Segovia, etc.
Pero con esta moto he emprendido dos de los viajes más importantes de mi vida. El primero, como viaje de novios, hasta Capadocia en Turquía. Un viaje en el que explotamos todas las ventajas de la V como maxitrail y en el que, tanto Paula como yo nos enamoramos definitivamente de ella. En este viaje cruzamos Croacia, Bosnia y Herzergovina, Serbia, Bulgaria, Turquía, Grecia e Italia.
En este viaje rodamos por todo tipo de carreteras, con etapas de más de 12 horas encima de la moto, con carreteras que se acaban y dan paso a pistas de tierra. Vivimos experiencias personales que nos han cambiado la forma en la que percibimos el entorno. Compartimos carretera con gente que nos enriqueció como personas y a los que mando un abrazo. Recopilamos anécdotas que han ayudado a llenar veladas de conversaciones moteras aportando nuestras batallitas. Y durante todo el viaje nos dio en todo momento lo que se esperaba de ella, comodidad, capacidad rutera, potencia de sobra, versatilidad.
El otro momento que compartí con ella es desde Valencia, ciudad donde había vivido los últimos 20 años para trasladarme a Madrid, donde vivo ahora. Con todas mis pertenencias imprescindibles, (todo lo demás vendría por camión). Un trayecto no muy largo pero muy importante para mí, por el que me trajo, como siempre, disfrutando del camino.
Y tras todos estos kilómetros, le he ido cogiendo más y más cariño a la moto. Es como un chucho fiel, no tiene la clase, el glamour o el poderío de una GS, no tiene la finura de una Varadero, no tiene la deportividad de una Caponord, pero lo que le pides te lo da sin rechistar. La confianza en que siempre que le des al botón, arranca, sea donde sea. Viajes con etapas de 900 km por autopista sin que sea un infierno. Rutas por todo tipo de carreteras con asfalto bueno, malo o inexistente, con un buen nivel de confort, tanto en muñecas como en posaderas. Con suficiente protección aerodinámica para oír a Paula a través del intercomunicador por autovía a buen ritmo. Y no es que no me guste estrenar moto, como todo el mundo pienso que es un momento especial. Pero también me gusta, y creo que más, la sensación complicidad que se alcanza después de haber compartido tantos kilómetros y momentos. Lo sé, suena fatal, tengo claro que es una máquina y solo eso, pero no puedo obviar que ha estado presente en muchos momentos especiales de mi vida en los últimos 3 años.
Mis fotos en:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
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- Cansino
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#30 Re: CLUB 100.000
Otro mas que se une en breve al club.
De camino a la III Seminocturna en Calafell, mi "blanca-nieves " entrará al club con un aspecto unico, mejorado y rejuvenecido.
Solo puedo contar satisfaciones en todas las salidas y viajes, armada y cargada hasta los dientes, sin fallos ni titubeos. En conclusion, 0 problemas.
Solo a entrado a taller para revisiones periodicas derivadas de kilometraje, 4 cambios de neumaticos delanteros, 7 cambios neumaticos traseros, 1 cambio pastillas de freno, 1 cambio kit de arrastre + 2 de cadena, 1 cambio de bateria, 1 problema electrico en faro delantero, 1 cambio de rodamientos ruedas y 1 reglaje de valvulas.
Los accesorios que monta son...........en pocas palabras........Full equipe. No los nombro por que seguro me dejo mas de uno. La nena esta equipada, mejorada y modificada de los pies a la cabeza, a falta de un corazon mas potente como el de la Multistrada (implante imposible, pero no estaria de mas), y mejorar la frenada con bomba radial y pinzas brembo... esto ya vendra.
Creo que la unica nota que se le puede atribuir es la de EXCELENTE.
No tengo palabras para definirla.
Os pongo una foto del "antes", y otra de la actual para que enumereis vosotros mismos las multiples diferencias (que a mi me da la risa el tener que escribirlas);
Y aqui un enlace en el que podeis ver parte de la modificacion realizada;
http://www.artevicenteramos.com/#SUZUKI%20ADVENTURI
Salu222
De camino a la III Seminocturna en Calafell, mi "blanca-nieves " entrará al club con un aspecto unico, mejorado y rejuvenecido.
Solo puedo contar satisfaciones en todas las salidas y viajes, armada y cargada hasta los dientes, sin fallos ni titubeos. En conclusion, 0 problemas.
Solo a entrado a taller para revisiones periodicas derivadas de kilometraje, 4 cambios de neumaticos delanteros, 7 cambios neumaticos traseros, 1 cambio pastillas de freno, 1 cambio kit de arrastre + 2 de cadena, 1 cambio de bateria, 1 problema electrico en faro delantero, 1 cambio de rodamientos ruedas y 1 reglaje de valvulas.
Los accesorios que monta son...........en pocas palabras........Full equipe. No los nombro por que seguro me dejo mas de uno. La nena esta equipada, mejorada y modificada de los pies a la cabeza, a falta de un corazon mas potente como el de la Multistrada (implante imposible, pero no estaria de mas), y mejorar la frenada con bomba radial y pinzas brembo... esto ya vendra.
Creo que la unica nota que se le puede atribuir es la de EXCELENTE.
No tengo palabras para definirla.
Os pongo una foto del "antes", y otra de la actual para que enumereis vosotros mismos las multiples diferencias (que a mi me da la risa el tener que escribirlas);
Y aqui un enlace en el que podeis ver parte de la modificacion realizada;
http://www.artevicenteramos.com/#SUZUKI%20ADVENTURI
Salu222
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- Asiduo
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#31 Re: CLUB 100.000
Felicidades y enhorabuena a todos los 100.000 y los que están a punto. Bien por vosotros y bien por los animos que nos dais.....
Salu2
Salu2
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- oscortega
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#32 Re: CLUB 100.000
Rogelio me encantan esas maletas, estoy esperando a ver cuando estan los anclajes para la nueva V.
Muy chula la moto
Muy chula la moto
- joselosal
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#33 Re: CLUB 100.000
Vaya, vaya a 6000 km al año creo que voy a tardar mucho, que envidia me dais con tanto viaje.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- Toni Trotacaminos
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#34 Re: CLUB 100.000
De momento 2 años y 60.000Km, espero llegar sin problemas, y rebasar esa cifra mitica
Enhorabuena a los que ya habeis llegado.
Enhorabuena a los que ya habeis llegado.
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- Asiduo
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#35 Re: CLUB 100.000
Yo en dos años 13600. A ese ritmo en el 2024 creo que llegaré a los 100000.
Saludos.
Saludos.
- Alan44
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#36 Re: CLUB 100.000
Yo 52000 kms en 3 años y medio, de los cuales 48000 en los dos años y medio últimos. Si la moto aguanta, en un par de años más llego. esperadme!
PD. Estoy pensando... que deberíamos dejar este post sólo para aquellos que lleguen a la mítica cifra, para que nos cuente sus experiencias. no?
PD. Estoy pensando... que deberíamos dejar este post sólo para aquellos que lleguen a la mítica cifra, para que nos cuente sus experiencias. no?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
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- Triskel
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#37 Re: CLUB 100.000
Alan44 escribió:Yo 52000 kms en 3 años y medio, de los cuales 48000 en los dos años y medio últimos. Si la moto aguanta, en un par de años más llego. esperadme!
PD. Estoy pensando... que deberíamos dejar este post sólo para aquellos que lleguen a la mítica cifra, para que nos cuente sus experiencias. no?
Aficion: Perder
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- Pesao
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#38 Re: CLUB 100.000
Otro mas al club de los 100.000.
AVERIAS:
- Perdida de liquido por la bomba d'embrague: limpiar y cambiar reten.
- Apagado de luces: Conector quemado, empalme directo.
- Luz de frenada: interruptor.
- Petardeo: apretar abrazaderas.
- Parada de la moto: mala conexion de masa en la bateria por una chapuza al conectar el soporte del GPS.
- Ralenti loco a los 93.000: Cambiar TPS, cambiar estopa tubo de escape. cambiar varillas del gas, cambiar CDI, quitar mariposas secundarias, volverlas a poner, cambiar campana del embrague, cambiar cuerpo de inyección completo etc etc todo sacado de un siniestro y por etapas para solucionar el tema. Al final no han querido decime lo que era, supongo que el sensor barométrico o el sensor de temperatura del refriguerante una chorrada seguramente, no lo se pero ahora funciona perfectamente y por un precio bastante contenido la he rejuvenecido. Durante el problema un viaje de 12.000 km.
- F1, no arranca: llave de contacto torcida.
NUNCA ME HA DEJADO TIRADO...de momento y ya va por los 120.000.
- ESPAÑA-ANDORRA-FRANCIA-ITALIA-SUIZA-AUSTRIA-ESLOVENIA-CROACIA-MONTENEGRO-ESLOVAQUIA-CHEQUIA-POLONIA-LITUANIA-LETONIA-ESTONIA-FINLANDIA-NORUEGA-SUECIA-DINAMARCA-ALEMANIA.
De momento sigo con ella preparado( y ella preparada) para bastantes kilómetros mas, esperando que SUZUKI saque alguna trail de 1000cc.
Salut.
AVERIAS:
- Perdida de liquido por la bomba d'embrague: limpiar y cambiar reten.
- Apagado de luces: Conector quemado, empalme directo.
- Luz de frenada: interruptor.
- Petardeo: apretar abrazaderas.
- Parada de la moto: mala conexion de masa en la bateria por una chapuza al conectar el soporte del GPS.
- Ralenti loco a los 93.000: Cambiar TPS, cambiar estopa tubo de escape. cambiar varillas del gas, cambiar CDI, quitar mariposas secundarias, volverlas a poner, cambiar campana del embrague, cambiar cuerpo de inyección completo etc etc todo sacado de un siniestro y por etapas para solucionar el tema. Al final no han querido decime lo que era, supongo que el sensor barométrico o el sensor de temperatura del refriguerante una chorrada seguramente, no lo se pero ahora funciona perfectamente y por un precio bastante contenido la he rejuvenecido. Durante el problema un viaje de 12.000 km.
- F1, no arranca: llave de contacto torcida.
NUNCA ME HA DEJADO TIRADO...de momento y ya va por los 120.000.
- ESPAÑA-ANDORRA-FRANCIA-ITALIA-SUIZA-AUSTRIA-ESLOVENIA-CROACIA-MONTENEGRO-ESLOVAQUIA-CHEQUIA-POLONIA-LITUANIA-LETONIA-ESTONIA-FINLANDIA-NORUEGA-SUECIA-DINAMARCA-ALEMANIA.
De momento sigo con ella preparado( y ella preparada) para bastantes kilómetros mas, esperando que SUZUKI saque alguna trail de 1000cc.
Salut.
Salut i kilómetres
- TEQUILA
- V.I.P.
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#39 Re: CLUB 100.000
Muchas gracias por querer compartir vuestras experiencias,de los 100.000 con las v .
14mil en 6meses, me encantaria poder llegar a este grupo de elegidos
14mil en 6meses, me encantaria poder llegar a este grupo de elegidos
- betitou
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#40 Re: CLUB 100.000
Buenas!
Yo no ando mucho por aquí y menos escribiendo, pero me ha alegrado mucho poder leer este post.
Siempre me ha rondado la idea de pillar una V pero por cuestiones económicas aún no ha podido ser. Tenía una GS 500 del '90 y la cambié por una del '03 y de momento ahí vamos.
Me encanta que hayáis creado este hilo porque a los futuros compradores como yo nos motiva bastante, sobre todo en el tema de comprar usada, ya que una moto que llega con tanta facilidad a los 100.000 km inspira mucha confianza.
Gracias por la aportación y enhorabuena por vuestras experiencias!!!
Yo no ando mucho por aquí y menos escribiendo, pero me ha alegrado mucho poder leer este post.
Siempre me ha rondado la idea de pillar una V pero por cuestiones económicas aún no ha podido ser. Tenía una GS 500 del '90 y la cambié por una del '03 y de momento ahí vamos.
Me encanta que hayáis creado este hilo porque a los futuros compradores como yo nos motiva bastante, sobre todo en el tema de comprar usada, ya que una moto que llega con tanta facilidad a los 100.000 km inspira mucha confianza.
Gracias por la aportación y enhorabuena por vuestras experiencias!!!
Life is a single track!
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#41 Re: CLUB 100.000
Pues otro que ha entrado en el selecto club de los 100.000. Aquí está la prueba:
Aunque traté de serle infiel, hace unos meses, al final se ha quedado conmigo y sigue conmigo hasta que ella o yo aguantemos :D.
La moto es una gozada y, salvo un par de chorradas que ahora os contaré, no he tenido ningún problema con ella, más que echarle gasolina, cambiarle el aceite, los filtros, etcc. y las ruedas.
Problemas:
- Problema con las luces: Problema archiconocido del conector que va detrás del radiador, que se quema y hace que las luces se apaguen. Solucionado poniendo una clema propia más resistente sólo para las luces.
- Consumo de aceite: desde los 90000kms. aproximadamente me "alertaron" en el taller de que el nivel de aceite era demasiado bajo. Así que desde ese momento ando "emparanoiado" con el tema. La moto sigue yendo perfectamente, el control semanal funciona (teniendo en cuenta que sólo en ir a currar hago 500kms a la semana) y el consumo es de aproximadamente un litro cada 6000kms. lo que parece bastante normal para los kilómetros que tiene.
La mayor parte del uso que yo le he dado ha sido yendo a currar y haciendo rutas de fin de semana o mañaneras. Además ha pisado el jarama un par de veces, dándome muchas alegrías a pesar de no ser una moto pensada para ello.
En fin, que no sé cuanto tiempo más la aguantaré, no por que tenga problemas con ella, si no que uno ya está enmelonado desde hace tiempo :D,
Aunque traté de serle infiel, hace unos meses, al final se ha quedado conmigo y sigue conmigo hasta que ella o yo aguantemos :D.
La moto es una gozada y, salvo un par de chorradas que ahora os contaré, no he tenido ningún problema con ella, más que echarle gasolina, cambiarle el aceite, los filtros, etcc. y las ruedas.
Problemas:
- Problema con las luces: Problema archiconocido del conector que va detrás del radiador, que se quema y hace que las luces se apaguen. Solucionado poniendo una clema propia más resistente sólo para las luces.
- Consumo de aceite: desde los 90000kms. aproximadamente me "alertaron" en el taller de que el nivel de aceite era demasiado bajo. Así que desde ese momento ando "emparanoiado" con el tema. La moto sigue yendo perfectamente, el control semanal funciona (teniendo en cuenta que sólo en ir a currar hago 500kms a la semana) y el consumo es de aproximadamente un litro cada 6000kms. lo que parece bastante normal para los kilómetros que tiene.
La mayor parte del uso que yo le he dado ha sido yendo a currar y haciendo rutas de fin de semana o mañaneras. Además ha pisado el jarama un par de veces, dándome muchas alegrías a pesar de no ser una moto pensada para ello.
En fin, que no sé cuanto tiempo más la aguantaré, no por que tenga problemas con ella, si no que uno ya está enmelonado desde hace tiempo :D,
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- V.I.P.
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#42 Re: CLUB 100.000
Bueno, pues después de mucho tiempo mirando este hilo con unas ganas enormes de poder hacerme miembro de pleno derecho, por fin puedo decir que he pasado de los 100.000 km en mi V. Qué puedo decir de mi primera moto? En diciembre cumplió cuatro años, llevaba toda mi vida deseando tener una moto, fui motero sin moto desde que era un niño pequeñín, no tuve suerte con lo de comprarme mi moto y no fue hasta que casi cumplí los 38 años cuando por fin pude tenerla. Hacía mucho que tenía claro que quería una V Strom negra mate, desde la primera vez que la vi. A día de hoy puedo decir con la boca bien grande que acerté .
La moto no me ha dado más que satisfacciones, no he tenido más averías que la del reenvío y por 3 veces (la pieza que manda la señal de la rueda delantera al velocímetro y al cuentakilómetros), eso y un cambio del amortiguador trasero ha sido en lo único medianamente extraordinario que ha llevado a mi V al taller (aparte de sus revisiones rutinarias), ah, y por la galleta que me di cuando tenía casi un año y que me tuvo 3 meses enlatado . Siempre la he llevado al servicio oficial, creo que no me trata mal, incluso conserva algunas piezas más tiempo del que indica el fabricante para conservar la garantía, si está bien no me lo cambia . En la última revisión, hecha a los 96.000 km, le insistí en que me hiciera un reglaje de válulas (como muchos de vosotros, me rayé con la avería de Gatho), no se la había hecho nunca y no hubo que tocarle nada, qué maravilla de moto, me comentó también que viendo el color de las bujías podia decirme que el motor iba como la seda. También como la mayoría, le fui incorporando accesorios para adaptarla a mis necesidades y/o gustos (pantalla touring, madstad, gps, toma de mechero, puños calefactables, maletas laterales, defensas, cubrecárter, gipro, scottoiler, funda bagster y bolsa sobredepósito).
Mi moto ha sido y es mi vehículo diario para todo, mi vehículo para viajar y mi vehículo para irme de excursión, desde hace algo más de dos años me acompaña Rosa en cada excursión o viaje y en menor medida en trayectos urbanos, además siempre llevo las tres maletas, cuando salimos de excursión o de viaje vamos cargados hasta las cejas y la moto no se me ha quejado ni una vez (tan sólo el amortiguador trasero y tal vez acelerara algo los cambios en el kit de arrastre).
Como viajes reseñables.... muy pocos para mi gusto, varios viajes por todas partes en Andalucía, alguna salida a Extremadura, a Madrid, a Asturias y unas vacaciones que nunca olvidaré por los Pirineos.
Poco más puedo decir de esta pedazo de montura, ha llegado a los 100.000 hecha una chavala, vamos a ver cómo sigue de aquí en adelante, espero verle muchos más en su cuentakilómetros.
Un saludo. Vssssss
La moto no me ha dado más que satisfacciones, no he tenido más averías que la del reenvío y por 3 veces (la pieza que manda la señal de la rueda delantera al velocímetro y al cuentakilómetros), eso y un cambio del amortiguador trasero ha sido en lo único medianamente extraordinario que ha llevado a mi V al taller (aparte de sus revisiones rutinarias), ah, y por la galleta que me di cuando tenía casi un año y que me tuvo 3 meses enlatado . Siempre la he llevado al servicio oficial, creo que no me trata mal, incluso conserva algunas piezas más tiempo del que indica el fabricante para conservar la garantía, si está bien no me lo cambia . En la última revisión, hecha a los 96.000 km, le insistí en que me hiciera un reglaje de válulas (como muchos de vosotros, me rayé con la avería de Gatho), no se la había hecho nunca y no hubo que tocarle nada, qué maravilla de moto, me comentó también que viendo el color de las bujías podia decirme que el motor iba como la seda. También como la mayoría, le fui incorporando accesorios para adaptarla a mis necesidades y/o gustos (pantalla touring, madstad, gps, toma de mechero, puños calefactables, maletas laterales, defensas, cubrecárter, gipro, scottoiler, funda bagster y bolsa sobredepósito).
Mi moto ha sido y es mi vehículo diario para todo, mi vehículo para viajar y mi vehículo para irme de excursión, desde hace algo más de dos años me acompaña Rosa en cada excursión o viaje y en menor medida en trayectos urbanos, además siempre llevo las tres maletas, cuando salimos de excursión o de viaje vamos cargados hasta las cejas y la moto no se me ha quejado ni una vez (tan sólo el amortiguador trasero y tal vez acelerara algo los cambios en el kit de arrastre).
Como viajes reseñables.... muy pocos para mi gusto, varios viajes por todas partes en Andalucía, alguna salida a Extremadura, a Madrid, a Asturias y unas vacaciones que nunca olvidaré por los Pirineos.
Poco más puedo decir de esta pedazo de montura, ha llegado a los 100.000 hecha una chavala, vamos a ver cómo sigue de aquí en adelante, espero verle muchos más en su cuentakilómetros.
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#44 Re: CLUB 100.000
Enhorabuena er mario, los 100000 km no los hace cualquier montura tiene que salir buena y la v lo es.
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#45 Re: CLUB 100.000
[quote="er mario"]Bueno, pues después de mucho tiempo mirando este hilo con unas ganas enormes de poder hacerme miembro de pleno derecho, por fin puedo decir que he pasado de los 100.000 km en mi V.
Pues como ha dicho Er Mario llevo dos añitos compartiendo kms con él y su V, encantada de la vida y disfrutando muchooo. Espero seguir haciendo kms a su lado
Pues como ha dicho Er Mario llevo dos añitos compartiendo kms con él y su V, encantada de la vida y disfrutando muchooo. Espero seguir haciendo kms a su lado
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#46 Re: CLUB 100.000
jod*r ermario hay que andar mas,que los 150.000 los tienes ante que la mia los 10.000
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
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#47 Re: CLUB 100.000
Pues nada, Eduardo, cuando quieras dejas de fumar y quedamos todos los días a echarnos un pateíllo, vale? Así tú mejoras tu salud, yo me deshago de mis michelines y gastamos menos gasolina, quieres?huelva64 escribió:jod*r ermario hay que andar mas,que los 150.000 los tienes ante que la mia los 10.000
Un abrazo. Vsssss
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#48 Re: CLUB 100.000
La moto la vendi con 3 años 4 meses y 116.800 Km. (no pensaba cambiarla, queria verle los 200.000 Km. pero un amigo de Bmw Dos rodes me ofreciouna Gs 1200 nueva muy bien de precio con la condición que la matriculase antes del 31 de diciembre del 2.010, puse la mia a la venta, la vedi y me compre la BMW)
Teneis moto para rato.
Hay motos buenas, y también dueños buenos. Tú no sólo la tuviste, también la supiste tener y aguantar sus achaques.
Por lo detallado de tu relación de kms-reparaciones-revisiones, se nota que la has tenido muy mimada.
Fijo que la BMW te llega muy lejos también!
Teneis moto para rato.
Hay motos buenas, y también dueños buenos. Tú no sólo la tuviste, también la supiste tener y aguantar sus achaques.
Por lo detallado de tu relación de kms-reparaciones-revisiones, se nota que la has tenido muy mimada.
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#49 Re: CLUB 100.000
Pues la mia es del 2004 y ya tiene 97.200 Km .Con que en breve estare por aqui
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#50 Re: CLUB 100.000
Yo tengo la moto hace poco, y ya me parecia muy buena moto, pero despues de leer estos mensajes todavia estoy mas convencido de la gran moto que es.
Un saludo.
Un saludo.