Pues, si, he comprado el kit original en el conce...211 Leuros:

Incluye cadena (DID 525 V8-118 eslabones), eslabón de cierre, piñón de ataque y corona trasera. Importante: el piñón incluye la arandela de goma para evitar ruidos y vibraciones, esa es una de las razones porque he preferido pagar más.
Otro apunte: la cadena venía cerrada por si queremos desmontar el basculante para montarla. Como yo no quería tocar el basculante, he cortado los remaches de un eslabón con una Dremel y he terminado de desmontar la cadena con ayuda de la herramienta de Louis.de:

Perfecta

* Para soltar el piñón de ataque, tras desdoblar la arandela de cierre, he utilizado una herramienta neumática. Ha salido sin ninguna dificultad

* Aprovechando que estaba montada todavía la cadena vieja, la he colocado encima del piñón nuevo y una vez montado este en el eje, he vuelto a colocar de nuevo la tuerca y la arandela de seguridad (las dos nuevas). Posteriormente he doblado dos lados de dicha arandela. Otro dato: la tuerca nueva ya incorpora un producto sellador en la rosca, pero yo le he añadido un pelín de Loctite para roscas. El apriete se hace a 14,5 kpm (145 Nm) utilizando una dinamométrica (indispensable). Otro dato: no hay que meter primera velocidad, es mejor usar el freno trasero y ayudandose de un trozo de madera colocado entre el basculante y los palos de la llanta...asi se aprieta de PM

* La corona la he cambiado sin ninguna dificultad. Par de apriete de las cinco tuercas: 6 Kp.m o 60 N.m.
* He cortado la cadena vieja de lado a lado, utilizando una radial...sin complicaciones. Con la cadena nueva sujeta con una brida de plástico a la cadena vieja, he tirado de esta hasta que ha ocupado su lugar.
* El cierre de la cadena y su remachado sin ninguna dificultad utilizando la herramienta de Louis

Mi moto tiene ahora unos 37.000 km. La cadena todavía estaba para hacer al menos 2000 km más, pero yo he preferido cambiarla porque se había vuelto bastante ruidosa y había algunos eslabones algo mas rígidos que los demás. Además, al tensarla, se veían zonas mas tirantes que otras...mejor cambiar todo.
Vss