Ya es mia!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ya es mia!

Mensaje por Salu »

La tengo, si la tengoPues ya está estrenada, a ver si consigo subir fotitos
Imagen
Y he sido yo solito capaz de subir mi fotito, jod*r que tio, IMPREZIO-NANTE. :mrgreen:

Imagen
Tomar nota del sitio del fondo, huevos de gallinas de campo y chorizo y morcilla casera, el colesterol que os he hablado.

Imagen
Y aqui otra panoramica, junto a mi compi, lo que mas quiero en este mundo, despues de 20 años, bueno, bueno que me desvio del tema, entre la musica y mirarla a ella se me va el santo al cielo, y me pongo tontorrón.

Imagen
Y he aquí yo mismamente, el que se pone tontorrón, pero es que es bonita la puñetera,(LA MOTO) :mrgreen:
Última edición por Salu el 19 Sep 2011 22:05, editado 8 veces en total.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#2 Re: Ya es mia!

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Felicidades
Hoy he tenido el gusto de probarla yo también, y mi primera impresión es, que me gusta. Más fina, menos ruidoso el motor, empuja más en bajos, y la frenada sigue siendo justa. esperare a que mi V-650 se haga vieja, solo tiene 2.5 años pero con 60.000Km :yes:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ya es mia!

Mensaje por el boni »

Muy bonita! Esa quilla queda realmente bien :mrgreen:
pirriax
Conocido
Conocido

#4 Re: Ya es mia!

Mensaje por pirriax »

Bueno Lone Lobo. Felicidades de nuevo. La moto muy chula, ¿en el fin de semana la terminaste el rodaje me imagino?
Muy bonita en blanco, pero en negro corre mas y mejor.
Por cierto con tanto cambio de foro me estoy volviendo loco, ya no se donde estoy.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
norecama
Pesao
Pesao

#5 Re: Ya es mia!

Mensaje por norecama »

preciosa a disfrutarla......

la quilla le queda genial..
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ya es mia!

Mensaje por Salu »

norecama escribió:preciosa a disfrutarla......

la quilla le queda genial..
Si señor se queda guapa y practica en caso de saltarle un chino a los colectores.
pirriax escribió:Bueno Lone Lobo. Felicidades de nuevo. La moto muy chula, ¿en el fin de semana la terminaste el rodaje me imagino?
Muy bonita en blanco, pero en negro corre mas y mejor.
Por cierto con tanto cambio de foro me estoy volviendo loco, ya no se donde estoy.
Gracias, la negra es muy guapa, pero yo no la pedí negra por miedo a no encontrarla de noche cuando fuese a recojerla, la negra es que es muy negra. :mrgreen:
En cuanto al rodaje le he hecho 520 km, este finde le dare otro poquito, da gusto subirse a ella.
En cuanto a lo del cambio estoy igual que tu, mareado.
el boni escribió:Muy bonita! Esa quilla queda realmente bien :mrgreen:
Bonita, si y la quilla me gustaba mas que la de sw-motech.
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: Ya es mia!

Mensaje por sttraping »

Felicidades por la moto, aunque personalmente cada vez que la miro solo veo las "branquias" esas que la han colocado en los laterales ... vaya tela.

El asiento que lleva es el normal? o el bajo?

Lo dicho felicidades, y a disfrutarla por muchos km.

Saludos.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#8 Re: Ya es mia!

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Tan jovencita, que es y ya dando sus primeros km, por las terrazas de los bares. Vaya tela. Muy bonitas las dos, felicidades
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ya es mia!

Mensaje por Salu »

sttraping escribió:Felicidades por la moto, aunque personalmente cada vez que la miro solo veo las "branquias" esas que la han colocado en los laterales ... vaya tela.

El asiento que lleva es el normal? o el bajo?

Lo dicho felicidades, y a disfrutarla por muchos km.

Saludos.
Es el normal, y a mi me va comodo, bastante parecido al de la Vara, un pelo mas estrecho este, y mas durito que el de la V-strom mod. anterior,
Bluesstrom escribió:Tan jovencita, que es y ya dando sus primeros km, por las terrazas de los bares. Vaya tela. Muy bonitas las dos, felicidades
Hay que ir enseñandola desde pequeñita :mrgreen: , para que luego vuelvan solas.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ya es mia!

Mensaje por Lorrak-Liante »

Muy chula y la quilla le queda muy pero que muy bien.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS...
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Ya es mia!

Mensaje por oscortega »

Preciosa
ImagenImagen
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#12 Re: Ya es mia!

Mensaje por Tino_Asturias »

Muy bonita...aunque creo que corren mas las naranjas. A disfrutarla. Yo estoy pendiente de la quilla, cubrepuños y caballete, a ver si llegan.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Ya es mia!

Mensaje por Salu »

Tino_Asturias escribió:Muy bonita...aunque creo que corren mas las naranjas. A disfrutarla. Yo estoy pendiente de la quilla, cubrepuños y caballete, a ver si llegan.
Las naranjas no son para hacer zumo?
Gracias a todos, espero disfrutarla y que vosotros lo veais conmigo.

Por cierto Sttraping, el asiento es el normal.
capi
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Ya es mia!

Mensaje por capi »

Muy chula, ahora a disfrutar a tope de ella, que seguro que te deja....

Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
gemballa996
Conocido
Conocido

#15 Re: Ya es mia!

Mensaje por gemballa996 »

Una preguntita lone lobo.
El baul que llevas puesto es un SHAD ¿verdad? el anclaje del baul imagino que tambien sera el de SHAD, has tenido problemas para adaptarlo a la parrilla de la nueva moto o va bien.
Me dan la mia la semana que biene y quiero ponerle un baul shad pero hasta que no este la moto en la tienda no puedo ver si las cogidas de la parrilla valen para el adaptador shad o no.
Te agradeceria que me orientaras un poco.
Muchisimas gracias y a disfrutar de la moto (yo lo hare en breve)
Saludos.
GRANINI
Tímido
Tímido

#16 Re: Ya es mia!

Mensaje por GRANINI »

A disfrutarla nen, espero que sea igual o mejor que la antigua, pero la verdad es que mi v no la cambio, un saludo.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Ya es mia!

Mensaje por Salu »

GRANINI escribió:A disfrutarla nen, espero que sea igual o mejor que la antigua, pero la verdad es que mi v no la cambio, un saludo.
Pues claro que no, hasta que tenga por lo menos 100.000 kms, un saludo.

gemballa996 escribió:Una preguntita lone lobo.
El baul que llevas puesto es un SHAD ¿verdad? el anclaje del baul imagino que tambien sera el de SHAD, has tenido problemas para adaptarlo a la parrilla de la nueva moto o va bien.
Me dan la mia la semana que biene y quiero ponerle un baul shad pero hasta que no este la moto en la tienda no puedo ver si las cogidas de la parrilla valen para el adaptador shad o no.
Te agradeceria que me orientaras un poco.
Muchisimas gracias y a disfrutar de la moto (yo lo hare en breve)
Saludos.
Bueno pues el baul que llevo es antiguo, el soporte se fué con otra moto, pues pedí un soporte un una tienda para el baul,(suelen valer para varios tipos de baules) en concreto shad 48, y lo comprobé, la parrilla o soporte de la moto tiene una goma, la quitas y aparecen 4 agujeros, y el soporte de la maleta tiene infinidad de agujeros, redondos, alargados,etc, pero ninguno le venia, porque yo queria retrasar el baul todo lo que pudiera para dejar el máximo espacio al acompañante, estaba jod*d*, pues era lo que habia. El soporte de la moto tiene unas rendijas triangulares,(ademas de los agujeros), que seran para quitarles peso, y por otra parte el soporte de la maleta lleva bastantes tornillos, cotos y largos, arandelas, de plastico, y unas chapitas alargadas, que según el planito que viene son para modelos de moto donde el soporte son varillas, piensa que los fabricantes de motos se curan en salud fabricando productos que sirvan para el máximo de modelos de motocicletas,(tontos no son), bueno pues colocando el soporte del baul sobre el de la moto, el sitio que mas me gustaba coincidia los agujeros(unos de los tantos que tiene) con las zonas triangulares, con lo que utilice las chapitas, dejandolas planitas, en resumen, se me quedo del 10, fijate si mi baul era viejo que el ganchito que une el baul a su soporte no entraba, con lo que una vez puesto el soporte, tuve que retocar (lijandolo con radial, un poquito y aceite para suavisarlo) el gancho, no te preocupes es facil, un poco de vista e ilusión que es tu moto, espero haberte ayudado, cuando tengas los arreos delante lo veras mas claro, tu a la tienda, maleta y soporte de maleta mod XX y para V-strom y punto, un saludo.
gemballa996
Conocido
Conocido

#18 Re: Ya es mia!

Muchisimas gracias lone lobo, la verdad es que me has aclarado bastante; con tanto agujero imagino que no habra problema, de todas formas ya me han comentado en la tienda que nada mas que llegue la moto lo van a comprobar. Yo le quiero meter el SHAD sh48 nuevo que he visto que tiene que quedar de lujo.
Ya ire contando.
De nuevo gracias.
Saludos.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Ya es mia!

Mensaje por el boni »

gemballa996 escribió:Muchisimas gracias lone lobo, la verdad es que me has aclarado bastante; con tanto agujero imagino que no habra problema, de todas formas ya me han comentado en la tienda que nada mas que llegue la moto lo van a comprobar. Yo le quiero meter el SHAD sh48 nuevo que he visto que tiene que quedar de lujo.
Ya ire contando.
De nuevo gracias.
Saludos.
Es que precisamente esto es lo que hace el fabricante, coge una parrilla que ya tiene y le hace agujeros en los lugares específicos. La diferencia está en que ellos lo deben legalizar en Industria.
gemballa996
Conocido
Conocido

#20 Re: Ya es mia!

Muchas gracias tambien boni, en cuanto tenga la moto os contare. Imagino que habra gente q tambien tenia esa duda
Saludos.
elchesco
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Ya es mia!

Mensaje por elchesco »

hola soi nuevo en el foro, soi de ecija provincia de sevilla y también he comprado una strom nueva en blanco, la recojo el martes,veo que tienes la killa, la compraste ho te la regalaron, porque a mi me la han regalado, la killa y las defensas laterales mas 2 cupones de 20 euros cada uno, el precio de de la moto es 8299 euros.
antes tenia la kle 500 pero la he vendido para comprar esta, nunca tube problema con ella, la vendi porque se me quedaba corta en autovia y porque ha partir 110 kl me daba mucho viento, espero que esta balla mejor. un saludo y ha difrutarla
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Ya es mia!

Mensaje por Salu »

gemballa996 escribió:Muchisimas gracias lone lobo, la verdad es que me has aclarado bastante; con tanto agujero imagino que no habra problema, de todas formas ya me han comentado en la tienda que nada mas que llegue la moto lo van a comprobar. Yo le quiero meter el SHAD sh48 nuevo que he visto que tiene que quedar de lujo.
Ya ire contando.
De nuevo gracias.
Saludos.
Gracias a tí por preguntarme, es un honor si te he podido aclarar una pequeña dud, espero ver esa maleta y conocernos, echando una cerveza juntos, un saludo.
elchesco escribió:hola soi nuevo en el foro, soi de ecija provincia de sevilla y también he comprado una strom nueva en blanco, la recojo el martes,veo que tienes la killa, la compraste ho te la regalaron, porque a mi me la han regalado, la killa y las defensas laterales mas 2 cupones de 20 euros cada uno, el precio de de la moto es 8299 euros.
antes tenia la kle 500 pero la he vendido para comprar esta, nunca tube problema con ella, la vendi porque se me quedaba corta en autovia y porque ha partir 110 kl me daba mucho viento, espero que esta balla mejor. un saludo y ha difrutarla
Enhorabuena, y que le hagas muchos kms, si te das cuenta el marcador general tiene seis digitos, lo que daria una cifra de novecientos noventa y nuevemil novecientos noventa y nueve, osea un millón de kms, con eso creo que suzuki deja claro lo que es esta moto, una devoradora de kms.
En cuanto al precio, fue 8.300€ con quilla, caballete y cubremanos, te as sacado un buen precio, lo dicho a disfrutarla. un saludo.
gemballa996
Conocido
Conocido

#23 Re: Ya es mia!

Lone lobo, Cuando nos veamos yo pago las cervezas. Nada mas que la tenga pondre fotos y demas.
De nuevo gracias.
Última edición por gemballa996 el 25 Sep 2011 12:38, editado 1 vez en total.
bemetastrom
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Ya es mia!

Mensaje por bemetastrom »

Hola amigos, yo también he tenido la inmensa suerte de poder estrenar mi nueva VStrom. El color elegido es el mismo que el tuyo, gemballa996. Estoy terminando los últimos kilómetros del rodaje, después......a viajar!!!
Yo he elegido el baúl suzuki.
Un abrazo y...enhorabuena!
elchesco
Nuevo
Nuevo

#25 Re: Ya es mia!

Mensaje por elchesco »

pues le as sacado bastantes extras, por que en tre quilla, caballete, y cubre manetas son mas ho menos 500 pavos,
y yo pormas que regatee no pude sacar nada mas, porque los cubre manetas los pagos yo, menos el cupon de 20 euros
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”