Para empezar deciros que actualmente tengo una Honda Shadow preciosa, que tengo desde hace 4 años. Antes tuve una Marauder durante 1 añito. Estoy contento con ella, la manejo de P.M. a pesar de su peso y ser una custom, le tengo cogido el vicio y para el chofer es cómoda (incluso me he pegado un viaje de 2500kms en 5 dias). ¿Cual es el problema? Pues que casi siempre viajo con artillera y la pobre lo pasa mal, bastante mal. Después de 4 años, pues me estoy planteando la posibilidad de cambiar de moto y de estilo (muy a mi pesar) y tener algo con más seguridad, más manejable para poder callejear y más cómoda para viajar, sobretodo para la artillera. También así aprovecho y pruebo otro estilo, pues me pica el gusanillo.
No me gustan ni las mototanques (por que no son manejables para el uso diario) ni las balas (no porque no me guste correr, sino porque no quiero correr, que me conozco). Prefiero buenos bajos.
Cual es mi "problema", pues que estoy condicionado por mi altura 1'70... Encima, viniendo de una custom, pues eso de no tener los dos pies en el suelo, como que no va conmigo. No por el manejo en sí, sino por los posibles imprevistos que puedan surgir con la artillera conmigo, pues me dolería más a mi la caida que a ella, segurísimo.
La V-Strom de siempre me ha encantado (me gustan las trail, pienso que deben ser muy cómodas su postura). Y la nueva me ha encantado simplemente.
Despues de mirar, mirar y mirar, mis candidatas eran: la nueva V-Strom, la nueva CBF1000, la Bandit y la Crossrunner... Pero las Honda ya sabemos, como se cuelan en los precios, ufff.
Así que no se que hacer, principalmente por la altura... Si tuviera más altura, ni me lo pensaba... Y la malo es que no he podido montarme en una V con las bieletas cambiada. Toy hecho un lio...

Aconsejarme algo, por favor... Decidme como alargarme las piernas... jajajajaja
Muchas gracias por adelantado y perdon por el tocho...