¿Problemas en el foro o soy yo?
- spauser
- V.I.P.
#1 ¿Problemas en el foro o soy yo?
Que nadie se alarme que no es nada para rasgarse las vestiduras, pero últimamente vengo observando 2 problemillas:
a) Los mensajes salen repetidos.
b) Las páginas no se recargan y hay que darle a "refrescar" para volver a cargarlas... a veces varias veces.
El primer problemilla ya no me ocurre tanto, aunque aún me sigue pasando. Pero el segundo problema ya empieza a ser preocupante, al menos en mi caso. Sin ir más lejos en la misma sesión en la que os escribo me ha costado un montón el poder acceder al foro por culpa de cargar página en un momento dado de mi "surfeo" por el foro.
Yo me pregunto si sólo me pasa a mí o no; si es debido a problemas transitorios del servidor o no; si es debido a que nos conectamos tanta gente que ya se queda corto o no...
En fin alguna respuesta porque me parece extraño lo repetitivo del "fenómeno paranormal"
Un saludo y gracias de antemano por la posible información...
a) Los mensajes salen repetidos.
b) Las páginas no se recargan y hay que darle a "refrescar" para volver a cargarlas... a veces varias veces.
El primer problemilla ya no me ocurre tanto, aunque aún me sigue pasando. Pero el segundo problema ya empieza a ser preocupante, al menos en mi caso. Sin ir más lejos en la misma sesión en la que os escribo me ha costado un montón el poder acceder al foro por culpa de cargar página en un momento dado de mi "surfeo" por el foro.
Yo me pregunto si sólo me pasa a mí o no; si es debido a problemas transitorios del servidor o no; si es debido a que nos conectamos tanta gente que ya se queda corto o no...
En fin alguna respuesta porque me parece extraño lo repetitivo del "fenómeno paranormal"
Un saludo y gracias de antemano por la posible información...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
#4 no entra la pagina
Hola chavales, a mi tambien me pasa. Me cuesta entrar, y moverme en ella, a veces tengo que hacer muchos intentos,
-
- Cansino
La verdad ya que sale el tema pos que ami tambien me pasa las dos cosas. He cambiado del explorer al netscape y de este al firefox y parece que con el netscape va algo mejor pero tengo que ir refrescando. Seguro que algun guru de la informatica sabe la solucion ;-)
:wa)
:wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Spauser.... los mensajes repetidos no es problema del foro,sino de que al publicarlos, aparece
el dichoso mensaje de error, y los compis le vuelven a dar a "enviar", duplicándolo sin saberlo, ya que si
actualizas, sale el post publicado... imagino que esto ya lo sabes, pero para el que no lo sepa ahí queda...
El caso B me aparece a mí también....
Un saludo.
el dichoso mensaje de error, y los compis le vuelven a dar a "enviar", duplicándolo sin saberlo, ya que si
actualizas, sale el post publicado... imagino que esto ya lo sabes, pero para el que no lo sepa ahí queda...
Un saludo.
-
- Moderador
a mi el caso B a diario, incluso luego dice que no encuentra el tema.
Yo pensaba igual que tu, que era cosa del ordenador, pero me pasa en el de la ofi y en el de casa por lo que ya no estaba tan seguro, ahora me confirmais que no es que sea yo un torpe en esto de la informatica. ;-)
Yo pensaba igual que tu, que era cosa del ordenador, pero me pasa en el de la ofi y en el de casa por lo que ya no estaba tan seguro, ahora me confirmais que no es que sea yo un torpe en esto de la informatica. ;-)
-
- Pesao
Debe ser un tema de conexión, pues a mi me pasa en el despacho, pero no en casa, y en el mismo horario.
-
- Moderador
Hey Spauser a mi también me ha pasado y como tengo poca paciencia para esto de la informática... me cabreo y lo dejo.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Garval
- V.I.P.
Por lo que se ve, ha sido un problema del servidor, no de nuestra página. Ya nos ha pasado en alguna ocasión anterior, suele corregirse en algunas horas, pero en esta ocasión ha tardado varios días en volver a funcionar correctamente. :evil:
- spauser
- V.I.P.
Gracias Demon :D , efectivamente eso ya lo tenía claro aunque no está demás por si alguien hace lo que comentas ;-)Demon escribió:Hola Spauser.... los mensajes repetidos no es problema del foro,sino de que al publicarlos, aparece
Un saludo.
- spauser
- V.I.P.
Fale, mu bien. Por mí tema zanjado ;-)garval escribió:Por lo que se ve, ha sido un problema del servidor, no de nuestra página. Ya nos ha pasado en alguna ocasión anterior, suele corregirse en algunas horas, pero en esta ocasión ha tardado varios días en volver a funcionar correctamente. :evil:
Aunque esto reconozco que me lleva pasando bastante más que unos pocos días... en cualquier caso es bueno saber que es ajeno a nosotros ;-)
- stormbringer
- Administrador
QUEJICA !!.spauser escribió: Aunque esto reconozco que me lleva pasando bastante más que unos pocos días... en cualquier caso es bueno saber que es ajeno a nosotros ;-)
PROTESTÓN !!.
IMPACIENTE !!.
INSONRIBLE !!.
No me iba a quedar yo sin meter baza !!. ;-)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.