Gabi escribió:
Si en caso de ir necesito una habitación para tres,...... pa mí y mi gsy la supletoria pa mi señora.
![]()
![]()
![]()
que no se entere
![]()

No estaba pensando en la GS, precisamente.
Estaba pensado en tu escudero del alma....

Moderador: Emecé
Gabi escribió:
Si en caso de ir necesito una habitación para tres,...... pa mí y mi gsy la supletoria pa mi señora.
![]()
![]()
![]()
que no se entere
![]()
pumuki escribió:
Estaba pensado en tu escudero del alma....![]()
podemos subir en los coches con la familiasentostrom escribió:pumuki escribió:
Estaba pensado en tu escudero del alma....![]()
El "escudero del alma" ya gastó el día de asuntos propios del año en el Alto Tajo
... ahora ajo y agua ....... aunque si va Gabi ............
Gabi escribió: podemos subir en los coches con la familia![]()
![]()
Esto si que es un "escudero" sacrificado...sentostrom escribió:Si tu mujer convence a la mía
, te puedes ir tu en moto con tu mujer, y yo me voy en coche con la mía , mis nanos y el tuyo
No lo sabes tú bien, .... que vejez me espera...pumuki escribió:Esto si que es un "escudero" sacrificado...sentostrom escribió:Si tu mujer convence a la mía
, te puedes ir tu en moto con tu mujer, y yo me voy en coche con la mía , mis nanos y el tuyo
Nos abandonas por tu mujer hooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, vaaaaaaaaaaaaaa, lo entendemosGabi escribió:Siento mucho no poder ir![]()
![]()
![]()
![]()
Pero me voy en esas fechas a Italia y Suiza![]()
![]()
PD. Me invita mi señora.![]()
![]()
Gabi escribió:Se intentará![]()
![]()
cuando vuelva podemos ir a ver ese charco de Quesa?![]()
si hay fecha
![]()
Moncadillo escribió:![]()
![]()
como estais, con el charco
![]()
![]()
![]()
Ya lo e visto ahora mira tu la respuesta
Yo solo quería evitarte disgustos, para una vez que me porto bienMoncadillo escribió:Ya lo e visto ahora mira tu la respuesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bien tuuuuuuuuuuuuuuuuuGabi escribió:Yo solo quería evitarte disgustos, para una vez que me porto bienMoncadillo escribió:Ya lo e visto ahora mira tu la respuesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
toy un poco liao estas rutas son para el 8 y 9 de Octubre?? para subir juntos desde valencia?Moncadillo escribió:Vamos alla que luego nos pilla el toro![]()
![]()
![]()
![]()
Sofia y yooooooooooooooooooooo MONCADILLO si vamos![]()
![]()
![]()
![]()
Ale quien mas??????????????????
Lista
- Sofia y moncadillo![]()
![]()
- Lorena y Javi![]()
- Mariajo y lorrak-liante![]()
- Teresa y xavi1983![]()
- Guinness![]()
- Ana y pumuki![]()
- Maici y setis![]()
- Roser y borosalva![]()
- Maricarmen y Luis![]()
- Marta y Emilio amigos del liante
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ruta, huy,huy me vais a segir????????????????'..............................
Posible ruta de ida propuesta por el abuelete cebolleta![]()
http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... =1,2,3&z=9
Y esta la de vuelta
http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... rflg=t&z=9
Mayormente...!!!solisman escribió: toy un poco liao estas rutas son para el 8 y 9 de Octubre?? para subir juntos desde valencia?
pumuki escribió:Mayormente...!!!solisman escribió: toy un poco liao estas rutas son para el 8 y 9 de Octubre?? para subir juntos desde valencia?
No te preocupes. Cuando se acerque la fecha, ya lo iremos concentrando en el hilo principal de la Cdad.
No me des en la cabeza..., que estoy en edad de crecimiento y me puedes crear un trauma ...!!!Lorrak-Liante escribió:Pues menuda contestación que le das, le dejas con la duda el pobre compañero.
![]()
![]()