en caliente se para en ralenti
- Asrai
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#126 Re: en caliente se para en ralenti
Ok, seguiré atentamente tus pruebas!!
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- stromsilver
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#127 Re: en caliente se para en ralenti
Buenas pues yo antes de ayer viniendo de una salida de 400 me empezo a fallar al poco de repostar. Luego al llegar a una estacion de servicio para tomar una coke
se me paro y asi 27 veces durante la llegada a mi casa unos 30km por la autovia la moto iva algo como retenida falta de finura al llegar a mi pueblo pues en cada semaforo y la meti en el parking. Primera impresion TPS.
Ayer arranco la moto y perfecta hasta que llega la primera raya de temperatura donde se para el estarter automatico sorpresa se para. Me espero media hora
otra vez arranca y al minuto se para.
Abro el deposito de gasolina y xhxhxhxhxhhxh despresurizo con razon se para hizo el vacio. Llene demasiado el deposito y tenia el tubo desague taponado por suciedad. sople el tubo que va al suelo y arranque la moto, ni un problema , de momento hoy volvere a provar. creo que la v tiene un fallo de respiradero
por cierto la mia es la v1000....
Saludos
se me paro y asi 27 veces durante la llegada a mi casa unos 30km por la autovia la moto iva algo como retenida falta de finura al llegar a mi pueblo pues en cada semaforo y la meti en el parking. Primera impresion TPS.
Ayer arranco la moto y perfecta hasta que llega la primera raya de temperatura donde se para el estarter automatico sorpresa se para. Me espero media hora
otra vez arranca y al minuto se para.
Abro el deposito de gasolina y xhxhxhxhxhhxh despresurizo con razon se para hizo el vacio. Llene demasiado el deposito y tenia el tubo desague taponado por suciedad. sople el tubo que va al suelo y arranque la moto, ni un problema , de momento hoy volvere a provar. creo que la v tiene un fallo de respiradero
por cierto la mia es la v1000....
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#128 Re: en caliente se para en ralenti
Hola compañeros,en el otro foro abri un post con los mismos sintomas.
Hoy he sacado la moto de el taller y mejor no puede ir.Mi problema encuestion era tema de tensar o destensr cables de acelerador, y al cerrar gas una mariposa se quedaba abierta por estar un cable destensado.He andado unos 30 km y va de fabula,espero que siga asi.Un saludo y gracias por el interes prestado.
Hoy he sacado la moto de el taller y mejor no puede ir.Mi problema encuestion era tema de tensar o destensr cables de acelerador, y al cerrar gas una mariposa se quedaba abierta por estar un cable destensado.He andado unos 30 km y va de fabula,espero que siga asi.Un saludo y gracias por el interes prestado.
- stromsilver
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#129 Re: en caliente se para en ralenti
Buenas de nuevo despues de soplar el tubo de la gasolina. me he dado una vuelta por el pueblo durante 3/4 de hora y va como la seda esperemos que solo sea eso
la moto cada vez que caia el relenti se aguantaba perfecto he arrancado y parado en distintos sitios y todo ok . Lo recomiendo que de tanto en tanto se sople el tubito negro que sale por debajo la moto en la misma gasolinera con el manometro de inchar los neumaticos o simplemente pegarle un soplido.....
Saludos
la moto cada vez que caia el relenti se aguantaba perfecto he arrancado y parado en distintos sitios y todo ok . Lo recomiendo que de tanto en tanto se sople el tubito negro que sale por debajo la moto en la misma gasolinera con el manometro de inchar los neumaticos o simplemente pegarle un soplido.....
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#130 Re: en caliente se para en ralenti
Buenas, despues de mucho tiempo....Al final he cambiado el TPS....Lo pedí en MaquinaMotos (Sant Cugat del Valles), y me tardaron una semana en traerlo...75 eureles...Lo he cambiado siguiendo varios tutoriales y leyendo mucho por aqui....No es nada dificil....Hoy he hecho 400 km y la moto va perfecta...Sin duda alguna era eso. Al parecer no es que este roto del todo, porque si no los sintomas serian otros muy distintos, sino que falla cuando la moto esta muy caliente....En suzuki de Sabadell no tenian constancia de este fallo...Y como siempre me dijeron que tendrian que hacer varias pruebas...centralita, que si filtro, que si toberas, etc, etc....Asi que sin dejar la moto me decidí a cambiarlo por mi mismo, y he acertado a la primera...
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#131 Re: en caliente se para en ralenti
Fijaos en una cosa curiosa: mirad lo que pone en la caja del TPS para una DL650 K6
[IMG=http://img194.imageshack.us/img194/6893/imag0262v.jpg][/IMG]
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#134 Re: en caliente se para en ralenti
Hay muchos modelos de kawa y suzuki que llevan el mismo tps, fijaos en los cuerpos de inyeccion de las naked que están al descubierto, son exactamente el mismo, sobre todo a partir del 2007, vamos que un pils plas te lo mangan, hubiese sido curioso probar a ver cuanto costaban en kawa y suzuki
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
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#135 Re: en caliente se para en ralenti
Hoy 328 km y la moto va finiiiiiiiiisima......
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#136 Re: en caliente se para en ralenti
TPS de mi 650 K4 cambiado, ahora a esperar, el domingo es la prueba de fuego!!!
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#137 Re: en caliente se para en ralenti
Ok Asrai....Espero tus pruebas...Pero me juego las cervecitas a que has acertado con el TPS...
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#138 Re: en caliente se para en ralenti
Pues....después de 250 kms...en los que los 100 primeros han sido por autovia...NI UN SOLO TIRÓN....ni por autovia...no por nacional...
No quiero tirar las campanas al vuelo...pero...PARACE QUE HABEIS ACERTADO!
La seguiré observando a ver si hiciese algún extraño, pero...creo que ya está arreglado!
No quiero tirar las campanas al vuelo...pero...PARACE QUE HABEIS ACERTADO!
La seguiré observando a ver si hiciese algún extraño, pero...creo que ya está arreglado!
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#139 Re: en caliente se para en ralenti
Que alivio ehhhhhhh... cuando te pasa parece que vas a acabar tirando la moto...y luego resulta que el pu*o sensor es el causante de todo....Lo que no entiendo es porque en los concesionarios no tienen noción de este problema......
Me alegro mucho Asrai...
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#140 Re: en caliente se para en ralenti
Jejejeje, que razón tienes Desmadrao!
Por cierto, al ser mi taller servicio oficial Suzuki en Villena, llamaron a uno de los representantes de zona y este le dijo a mi mecanico que si SABIAN desde Suzuki de varias averías de TPS en V-Strom...
Por cierto, al ser mi taller servicio oficial Suzuki en Villena, llamaron a uno de los representantes de zona y este le dijo a mi mecanico que si SABIAN desde Suzuki de varias averías de TPS en V-Strom...
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#141 Re: en caliente se para en ralenti
Pues en suzuki de Sabadell el jefe de mecánicos no tenia ni pajotera idea de lo que le estaba contando...Asi que me fuí a otra tienda y lo encargé y se lo cambié yo mismo...
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#142 Re: en caliente se para en ralenti
bueno , como usuaririo de la v-1000, efectivamente a mi tambien me pasa lo mismo.
visita a taller con mi mecanico de confianza mas de 22 años en suzuki y conclusion.........................
la centralita TPC, la tiene que revisar pero................... practicamente con seguridad.
visita a taller con mi mecanico de confianza mas de 22 años en suzuki y conclusion.........................
la centralita TPC, la tiene que revisar pero................... practicamente con seguridad.
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#143 Re: en caliente se para en ralenti
Centralita TPC??? donde está eso?
Por cierto, hoy hice otros 240 kms y sigue todo en orden.
Por cierto, hoy hice otros 240 kms y sigue todo en orden.
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#144 Re: en caliente se para en ralenti
perdon TPS, uno de tanto leer por aqui y por alla se vuelve loco...........
ya que no dije ESP, jajajjajaajjaajajajja
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#145 Re: en caliente se para en ralenti
Pues yo estoy, con la DL 1000 y 82.000Kms, igual....
La pena es que no dan con la avería (también petardea bastante). Llevo el Gipro Atre y las secundarias quitadas. Como no la acerele a base de bien, se queda como si solo funcionase un cilindro, llegando a pararse. Si la acelero, se le quita.
Con calor, claro.
La pena es que no dan con la avería (también petardea bastante). Llevo el Gipro Atre y las secundarias quitadas. Como no la acerele a base de bien, se queda como si solo funcionase un cilindro, llegando a pararse. Si la acelero, se le quita.
Con calor, claro.
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#146 Re: en caliente se para en ralenti
Resucito este hilo, y perdón por abrir otro con el problema, porque llevo desde este lunes en plena ola de calor, que me pasa lo mismo. Después de un tramo de autopista de unos 20 kms. al reducir marchas para salir por mi salida para casa, la moto tiende a pararse.
Sólo me lo hace al volver a casa a mediodía con todo el calor, ya que por la mañana temprano cuando salgo (6:30) no tengo ese problema ¿¿?? Hasta ahora no se me había parado nunca.
En cuanto vuelva de vacaciones la llevaré al taller a ver que me dicen
Sólo me lo hace al volver a casa a mediodía con todo el calor, ya que por la mañana temprano cuando salgo (6:30) no tengo ese problema ¿¿?? Hasta ahora no se me había parado nunca.
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