Sulu2s compañeros,dentro de poco me toca pasar la ITV y tengo algunas dudas,gracias de antemano;
1º Aun no tengo los dos años de carnet A,y la moto k5 1000cc solo esta limitada en papeles,¿te miran la centralita?.
2º Tengo un picotazo en el faro dos o tres grietas de 3 cm,¿me pasaria con esto?
3º Que suelen mirar mas,frenos,neumaticos,humos...
4º Soy de getafe alguna sugerencia de iTV para probar?
Dudas ITV
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: Dudas ITV
Buenas compañero, depende un poco de quien te toque. Yo solo la he llevado a la itv de deslimitación, asi que seguramente no sea el más idóneo para responder, pero por aportar algo mientras lo hacen lso que sí pueden contestarte mejor. A mi no me miraron la centralita, sólo anotaron la deslimitación, entregando el informe del taller. Me miraron todo, desgaste de gomas, gases, ruido, luces, intermitentes, claxon, frenos, etc etc. Vamos, como un coche practicamente. No sabía que la 1000 se podía limitar, por cierto.
1000 escribió:Sulu2s compañeros,dentro de poco me toca pasar la ITV y tengo algunas dudas,gracias de antemano;
1º Aun no tengo los dos años de carnet A,y la moto k5 1000cc solo esta limitada en papeles,¿te miran la centralita?.
2º Tengo un picotazo en el faro dos o tres grietas de 3 cm,¿me pasaria con esto?
3º Que suelen mirar mas,frenos,neumaticos,humos...
4º Soy de getafe alguna sugerencia de iTV para probar?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- legia
- Tímido
#3 Re: Dudas ITV
yo pase la itv con el intermitente izquierdo roto y pegado con cinta aislante negra y no me dijeron ni muuuuu
- stromsilver
- V.I.P.
#4 Re: Dudas ITV
Buenas yo la ultima vez que fui me miraron todo todo todo.
Depende el que te toque pero ten en cuenta que lo que miran es la moto no tu carnet , puede ir cualquiera, De todas maneras si conoces algun taller ellos te la
pueden pasar por que van cada dia y les hacen la vista.......Saludos.
Depende el que te toque pero ten en cuenta que lo que miran es la moto no tu carnet , puede ir cualquiera, De todas maneras si conoces algun taller ellos te la
pueden pasar por que van cada dia y les hacen la vista.......Saludos.
-
- Pesao
#5 Re: Dudas ITV
Si en la ficha técnica viene que la moto está limitada, te van a mirar que la centralita corresponde si o si. Yo la tengo limitada en papeles y me ha tocado cambiarla las 2 veces que he ido a hacerla. También te miran frenos, humos, ruido, reglaje de los faros, que funcionen los intermitentes, el "warning"... Lo del faro no se, según el tipo que te toque.
Vete a la ITV de Guadalajara, se de buena tinta que allí no son muy pijoteros.
Un saludo
Vete a la ITV de Guadalajara, se de buena tinta que allí no son muy pijoteros.
Un saludo
-
- Conocido
- Contactar:
#6 Re: Dudas ITV
Yo la pasé ayer en la estación de Getafe. Me miraron: luces (cruce, largas, intermitentes, warning), claxon, humos, ruedas (tanto dibujo como medidas), número de bastidor, prueba de frenos y ruido del escape (fue la primera vez que me lo hicieron). Ahhh, y una bonita foto de la parte de atrás.
V'sssss
V'sssss
-
- Conocido
- Contactar:
#7 Re: Dudas ITV
Por cierto, apuntaron los kilómetros que tenía.
V'ss
V'ss