Enhorawena Albert.. y siempre hay algo coherente, util o divertido en todos los mensajes.. ke seria del foro sin esos smailies tan chulos.. yo los colecciono
Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
ALBERT escribió:...me parece increible como se pueden hacer tantos mensajes sin decir nada coherente, sin aportar nada útil y solo diciendo tonterias ...
Yo te tengo como referencia, alguna vez intenté aportar algo, pero no me salió y abandoné :P :P :P :P
Felicidades company. Sólo decirte que eres un referente ya que los post a los que tú contestas yo los considero contestados por mí. :-3 :-3 :-3 .-1 A ver cuando te organizas otra salidita sin curvas de esas que te molan a tí.
ALBERT escribió:.....Y que me parece increible como se pueden hacer tantos mensajes sin decir nada coherente, sin aportar nada útil y solo diciendo tonterias
En fin, que gracias por la paciencia que teneis y aun me tendreis que aguantar más.
Lo más útil que se puede aportar a un foro es la participación. Sin eso, no existiría absolutamente ninguno. Enhorabuena por esos 1000 mensajes... y más !!. ;-)
ALBERT escribió:
PD. CasipilloalArturito
Tranqui ALBERT... antes me pillas tú a mi en los mensajes, que yo a tí con la moto !!. :wh)
:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
OLE, Y OLE
:-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4
;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
.-3 .-3 .-3 .-3 .-3 .-3 .-3 .-3
BIEEEEEEN! ! ! !
je je , enhorabuena titi...
Por cierto...que es eso de que no aportas nada????
que no me entere yo, te voy a dar... :-3 :-3 :-3 :-3 ,
bueno, después de eso, un abrazo bien fuerteeeee.
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde Para compartir...