++1 el reportaje y el video estupendoV-RARO escribió:maza escribió:ESO HAY QUE ESTAR ALLI PARA VIVIRLO!!!!!
EN LA ISLA DE MAN CORRE UN ESPAÑOL QUE SE LLAMA !!! MAESO!!! HIZO UN VIDEO LA PAGINA ES http://www.mphmann.com.
no se muy bien como se cuelgan los videos lo siento!!
Estupendo reportaje sobre las carreras de la isla de Man,,, dura una hora,, pero se me ha hecho muy corto, es muy completo y aborda todos los aspectos sobre el tema de las carreras desde su inicio en el año 1907. Vale la pena verlo.
Video muy chulo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- DANNY
- Cansino
#26 Re: Video muy chulo
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#27 Re: Video muy chulo
vaya videos !!!! yo no soy de correr ni disfruto con ello, pero los videos ponen los pelos de punta, vaya adrenalina.
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#28 Re: Video muy chulo
Nunca dejará de impresionarme el Tourist Trophy.
Uno de los pocos viajes, en mi opinión a día de hoy, para hacer al menos una vez en la vida.
Uno de los pocos viajes, en mi opinión a día de hoy, para hacer al menos una vez en la vida.
-
- Tímido
#29 Re: Video muy chulo
con un par de OO
- cincoalamos
- Tímido
#30 Re: Video muy chulo
Video espectacular!! Imprecionante!!
Es difícil de entender como se puede arriesgar la vida en un entretenimiento....pero me saco el sombrero por estos tíos y por su coraje para hacer lo que más les gusta pase lo que pase!!
Es difícil de entender como se puede arriesgar la vida en un entretenimiento....pero me saco el sombrero por estos tíos y por su coraje para hacer lo que más les gusta pase lo que pase!!
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#31 Re: Video muy chulo
IM PRESIONANTE... Pues si que estaría bien ir a ver el TT alguana vez :-)
-
- Nuevo
#32 Re: Video muy chulo
muy interesante