Saludos compañeros
Pues yo solo les he podido sacar 12.000 a el de atrás y unos 14.000 a el de delante, pero muy contento y repitiendo.cadistrom escribió:Bueno compañer@s, despues de los 20500 km que les hize a los TW originales, les he hecho 20000 km a los exp, no me han dado nada mas que satisfacciones y tienen en oferta los Dunlop trailmax TR91, pero creo que voy a repetir para que cambiar si me han ido muy bien,![]()
es mas 50 % de los km los hago con Sole mi artillera y hay quien cree que no es posible hacer esos km con los exp, los que me conocen saben que me gusta ir de los primeros en grupo
El precio no esta mal, las últimas que montaron aquí en Granada salían completas por 220€ (regalaban unos manómetros para las presiones digitales), pero eso de que solo vienen de Francia..........y que tardan 4 días.......será que las compren ellos a alguna página de venta de neumáticos online, y se los manden de Francia......eso me suena más.Alvaro Blanco escribió:.......Metzeller para nuestras medidas y me han dado de precio equilibadas y montadas ,99€ para la delantera y 115 para la trasera, pero no me dijeron el modelo, solo que venían de Francia y que tardarían 4 días desde que las encargara.
Me podeis contestar alguien, si el precio es coherente y si alguien ha montado Metzeller sobre este precio o parecido que modelo es?
Muchas gracias.
Me parece muy baratas las que he puesto yo, la trasera exp, que la metzeler normal es más económica (cerciorate de eso), en Marqueta de Colmenar de Oreja (918943410/918942543)de los sitios más baratos de todo Madrid 144.10.e.Alvaro Blanco escribió:Hola amigos, en la revisión de los 12000 pregunté en el taller que cuando debía de cambiar neumaticos y me dijeron que como mucho en 3000 km, ya voy por 14000 y estoy pensando en cambiarlas yá, el otro fin de semana nos fuimos de excursión por el Valle del Jerte ( lo recomiendo, es una pasada de bonito), en un pueblo con las calles empedradas al tomar una curva desde parado, se me resvaló la moto de la rueda delantera y nos fuimos al suelo
,gracias a la protección del motor no pasó nada , pero desde entonces voy con recelo, he preguntado en un taller por unos neumaticos Metzeller para nuestras medidas y me han dado de precio equilibadas y montadas ,99€ para la delantera y 115 para la trasera, pero no me dijeron el modelo, solo que venían de Francia y que tardarían 4 días desde que las encargara.
Me podeis contestar alguien, si el precio es coherente y si alguien ha montado Metzeller sobre este precio o parecido que modelo es?
Muchas gracias.
hola compañero; mala suerte has tenido, yo lo hubiese hecho montar la rueda de nuevo y a esperar que llegase las exp, si la culpa del error no es tuya, por qué tienes que montar unos neumáticos que no son los que quieres tu?cadistrom escribió:Bueno pues, como decirlo, mmmmm, resulta que hoy que crei que iba a cambiar los EXP con 24.500 km por otro juego nuevo y
cuando me desmontan la trasera, me viene con una Tourance y me dice que la que le ha venido es la normal y me quedo un poco![]()
total que esa no me gustaba, queria las EXP y claro la rueda desmontada empiezo que si las ANAKEE que si las Pilot Road, al final me he decantado por las
Battle Wing 502, así que ya veré como van, no era mi idea pero ha sido por causa mayor, espero volver
Hola,sttraping escribió:Yo en mi R1200gs durante mas de 40.000 casi siempre he llevado EXP, salvo cuando los cambiaba por unos tacos para hacer algo de campo y un par de pruebas que hice con los normales y los anakee. Estos dos ultimos no terminé de gastarlos, me parecen neumaticos que ofrecen muy poco más en pista que lo que ofrece un EXP, y en carretera me ofecen muchisimo menos agarre que los EXP.
Es más ahora en la V no tardaré en volver a EXP.
Saludos.