Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

eljoze
Tímido
Tímido

#51 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por eljoze »

pero dejan elegir el asiento, como bmw, o hay que comprarse otro como extra. En cualquier caso, sea la nueva. o la vieja me tendré que bajar de algún sitio.
eljoze
Tímido
Tímido

#52 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por eljoze »

pero dejan elegir el asiento, como bmw, o hay que comprarse otro como extra. En cualquier caso, sea la nueva. o la vieja me tendré que bajar de algún sitio.
eljoze
Tímido
Tímido

#53 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por eljoze »

eljoze
Tímido
Tímido

#54 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por eljoze »

eljoze
Tímido
Tímido

#55 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por eljoze »

"el boni", peazo caja que te han colocao.

pd. lo de los 4 mensajes es porque me gusta dejar las cosas claras :-)
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por el boni »

eljoze escribió:"el boni", peazo caja que te han colocao.

pd. lo de los 4 mensajes es porque me gusta dejar las cosas claras :-)
Ya, parece la nevera de la playa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: En directo se ve mejor, la verdad es que las fotos son bastante malillas
Mambrino
Pesao
Pesao

#57 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por Mambrino »

eljoze escribió:pero dejan elegir el asiento, como bmw, o hay que comprarse otro como extra. En cualquier caso, sea la nueva. o la vieja me tendré que bajar de algún sitio.
Por lo que se viene comentando es un extra a parte, no una opción al comprarla (como en BMW).,
El cielo puede esperar
eljoze
Tímido
Tímido

#58 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por eljoze »

si le pones las laterales , en las rutas puedes llenar esa de hielos con latas de :drinks: , ya veras como te lo van a agradecer y te van a aceptar sin problemas aunque les hagas ir mas lento por estar en rodaje.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por el boni »

eljoze escribió:si le pones las laterales , en las rutas puedes llenar esa de hielos con latas de :drinks: , ya veras como te lo van a agradecer y te van a aceptar sin problemas aunque les hagas ir mas lento por estar en rodaje.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
pirriax
Conocido
Conocido

#60 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por pirriax »

Cuando alguno vea alguna marca que saque la parrilla para nueva ponerlo en el foro ya que yo no la localizo por ningún lado y eso de taladrar va a ser que no.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por el boni »

Que bien va esta máquina, y eso que monta los Trail wind de los que casi nadie habla muy bien. Es una pasada el par que tiene, lo bien que gira y lo cómoda que es... :yahoo:
pumuki
Moderador
Moderador

#62 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por pumuki »

el boni escribió:Que bien va esta máquina, y eso que monta los Trail wind de los que casi nadie habla muy bien. Es una pasada el par que tiene, lo bien que gira y lo cómoda que es... :yahoo:
Vale.., vale..., deja ya de dar envidia.., no...??? :descojono:

Me alegra saber de tus sensaciones....!!! :good:

A ver si llega septiembre y me dejan probarla... :wink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
pegrillo
Conocido
Conocido

#63 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por pegrillo »

Esta tarde acompañaré a un amigo para que pruebe la nueva, espero que me la deje un rato para comparar :mrgreen:
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por barbajavi »

Por fin la he probado y estas son mis conclusiones:

El modelo nuevo:

.-Parece más ligera y se mueve mejor en ciudad.

.-El cambio es un poco más suave.

.-La horquilla es suave al principio y se endurece al hundirse.

.-El cuadro de relojes es más completo ( consumo, temperatura y luz a menos de 3 grados de temp. )

El modelo anterior:

.-Es más moto en carretera y con más protección aerodinámica.

.-Gasta mucho menos en ciudad. ( La nueva marcaba 13,3 lt )

CONCLUSIÓN: Si te vas a comprar la moto nueva, no lo dudes, la más moderna. Si tienes la anterior, no merece la pena el cambio.

Personalmente lo que más me ha gustado ha sido el guardabarros delantero y el trasero, son mucho más modernos y deportivos.

Y por último, por 8.400€ que cuesta, prefiero la Triumph 800 al mismo precio.

SALUDos
Imagen
RalM
Tímido
Tímido

#65 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por RalM »

pirriax escribió:Cuando alguno vea alguna marca que saque la parrilla para nueva ponerlo en el foro ya que yo no la localizo por ningún lado y eso de taladrar va a ser que no.
Yo he montado el GIVI E55 Maxia, con su parrilla original Givi, y sin taladrar nada.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por el boni »

Barbajavi, jamás he llegado a ese consumo y hago bastante ciudad. Esa lectura ha de ser debida a alguna circunstancia especial.
En cuanto a lo de la Triumph, tiene más motor, pero también sus pros y sus contras, como que no cuesta 8400€, si no 9200€ la normal y unos 10.000€ la XC. Me parecen buenas máquinas, pero la diferencia está ahí.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por barbajavi »

el boni escribió:Barbajavi, jamás he llegado a ese consumo y hago bastante ciudad. Esa lectura ha de ser debida a alguna circunstancia especial.
En cuanto a lo de la Triumph, tiene más motor, pero también sus pros y sus contras, como que no cuesta 8400€, si no 9200€ la normal y unos 10.000€ la XC. Me parecen buenas máquinas, pero la diferencia está ahí.
La normal con ABereSe, sin ABS 8400€ en mi pueblo. Tengo que decir que yo estoy encantado con la mía y si la cambio no sera por la triumph 800, pero quizás lo haga por la triumph 1200. Puestos a cambiar, que se note.

Lo del consumo supongo que ha sido por probarla solo en ciudad y alrededores ( Lérida ). Es lo que marcaba la moto en el consumo parcial ( según el mecánico ). Me ha gustado mucho, pero cambiar la mía por otra parecida no es mi opción.

SALUDos
Imagen
RalM
Tímido
Tímido

#68 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por RalM »

El cuadro de la nueva indica, por defecto, el consumo en Km/l, no en l /100Km (se puede cambiar). O sea, que entiendo que esos 13,3, son Km con un litro, que da un consumo de 7'5l a los 100. Lo cierto es que sigue siendo un consumo muy alto, yo tengo la mía hace 2 semanas, y nunca ha subido de 6,3 en ciudad.
Supongo que quien la probase le subió un poquito la aguja de las revoluciones.. jejej.

Saludos
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por barbajavi »

RalM escribió:El cuadro de la nueva indica, por defecto, el consumo en Km/l, no en l /100Km (se puede cambiar). O sea, que entiendo que esos 13,3, son Km con un litro, que da un consumo de 7'5l a los 100. Lo cierto es que sigue siendo un consumo muy alto, yo tengo la mía hace 2 semanas, y nunca ha subido de 6,3 en ciudad.
Supongo que quien la probase le subió un poquito la aguja de las revoluciones.. jejej.

Saludos
Puede ser eso. 13 litros es imposible, en la mía yendo a saco ( solo una vez y nunca más ) gasté 6,5. 1,5 lt más de lo normal. No le he dado mucha caña pero he ido rapidito( max. 6000 rpm ). Lo dicho, la he notado muy ligera.

SALUDos
Imagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por BubuDR »

barbajavi escribió:
el boni escribió:Barbajavi, jamás he llegado a ese consumo y hago bastante ciudad. Esa lectura ha de ser debida a alguna circunstancia especial.
La normal con ABereSe, sin ABS 8400€ en mi pueblo. Tengo que decir que yo estoy encantado con la mía y si la cambio no sera por la triumph 800, pero quizás lo haga por la triumph 1200. Puestos a cambiar, que se note.

Lo del consumo supongo que ha sido por probarla solo en ciudad y alrededores ( Lérida ). Es lo que marcaba la moto en el consumo parcial ( según el mecánico ). Me ha gustado mucho, pero cambiar la mía por otra parecida no es mi opción.

SALUDos
Hombre, yo estoy con el Boni, si hay que comparar que sea con ABS ya que la nueva viene con el de serie.

saludos
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por Salu »

finissssima
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por el boni »

lone lobo escribió:finissssima
Y más fina que te irá, yo estoy a punto de hacer los 4000km. y me parece que va todavía más suave... :mrgreen:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por Salu »

el boni escribió:
lone lobo escribió:finissssima
Y más fina que te irá, yo estoy a punto de hacer los 4000km. y me parece que va todavía más suave... :mrgreen:
jod*r, vas como un tiro haciendo kms,
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por Salu »

se me olvidaba, a los que le ponen pegas al nuevo modelo, yo los remito a una canción de RAPHAEL, ".....digan lo que digan...." :mrgreen:
McGregor
Asiduo
Asiduo

#75 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650

Mensaje por McGregor »

Confirmo lo del consumo: Ahora que ya pasé el rodaje y con 2000 kms, este es de 4,3 -4,4 cada 100. Claro, realizando una conducción razonable y eficiente y pasando poco de las velocidades legales, como creo que vamos la mayoria.
Por lo demas, corroboro lo dicho por los compañeros nuevos propietarios: va fina, fina.
Pero más finos vamos nosotros conduciendola y viendo que todos la miran, eh? A que sí. :mrgreen:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”