En las manos de Javier Pérez-Rubio, Jefe de Pruebas de Moto1 Magazine, se puede leer como se comporta ....

http://www.clubmoto1.com/moto1magazine
Incluso pudes descargar el número 8 en pdf

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Mi no poderjesusca escribió:Aquí está otra prueba. Se hizo en Pravia el mismo día que la hice yo.![]()
En las manos de Javier Pérez-Rubio, Jefe de Pruebas de Moto1 Magazine, se puede leer como se comporta ....![]()
Incluso pudes descargar el número 8 en pdf![]()
Gracias por la info Jesús.jesusca escribió:Aquí está otra prueba. Se hizo en Pravia el mismo día que la hice yo.![]()
En las manos de Javier Pérez-Rubio, Jefe de Pruebas de Moto1 Magazine, se puede leer como se comporta ....![]()
Incluso pudes descargar el número 8 en pdf![]()
Pues a mí sí ... navegador quizás, pero no ségemballa996 escribió:A mi tampoco me deja abrir la pagina, me da error
Como ya te lo han comentado antes, con la V vas al fin del mundo. Yo me he hecho los Alpes sin despeinarme con ella. Es una moto muy polivalente, sirve para casi todo, va muy bien de motor y chasis (quizás los frenos serían un poco mejorables, aún así son buenos), cómoda como la que mas. En la vieja, había turbulencias pero con el Mashtad (o el equivalente Sheristad hispano) mas una pantalla touring (p.ej. la Kappa o Givi) todo resuelto.indyber escribió:Hola Gorktron,
Gracias por la respuesta!! Lógicamente no es una comparativa justa ni mucho menos, pero cuantas más referencias...
La R1200GS la puedo sacar por unos 15.000€ (un pastón) y comparada con la mía es otro mundo, pero creo que la V-Strom, comparada con la mía, también lo será....la potencia me da un poco igual (siempre voy muy tranquilo y alguna vez con artillera) siempre que no me quede colgado en las cuestas o adelantamientos...mi F650GS da 48CV -creo- así que los casi 70 de la V los voy a notar...
Busco mayor comodidad, estabilidad y protección aerodinámica, y creo que la V lo cumple...teniendo en cuenta que la F650GS es monocilíndrica...
Estoy en contacto con un conce para probar la nueva V, a ver si me da cita..¿sabéis si están dando buenos precios? Necesito paramanos, top-case con respaldo (que entre un integral) y seguramente puños calefactables y caballete central...¿qué precio puedo esperar?
gorktron escribió:Ya te contestará Jesús, pero he de comentarte que son motos diferentes. No es bueno, ni lógico comparar una moto de 18.000 € con otra de 8.000.![]()
En mi humilde opinión la GS hace todo lo de la V, y además anda de película por carreteras de primer orden y autopistas, sobre todo si vas cargado hasta las trancas. Y si además es la Adventure, pues se te pela el culo antes de que tengas que repostar.![]()
Por contra el mantenimiento (no el consumo, gastan parecido) es sustancialmente mas caro. Como curiosidad, no se si en la GS pasa lo mismo, en AXA el seguro de la RT es mas económico (que no barato) que el de la V650ABS.![]()
![]()
Jesús, si puede que se haga con una R1200GSA ¿no?![]()
Yo si pudiera tendría una V650ABS para los fines de semana, y una RT para las vacaciones, pero como no puede ser, quizás me haga con una GSA allá por febrero/marzo (el traumatólogo dirá).![]()