COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
baldokai
Pesao
Pesao

#476 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por baldokai »

jod*r, yo no sabía el tema este de loscontactos, pues ya se una cosa mas , gracias
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
davistrom
Conocido
Conocido

#477 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por davistrom »

baldokai escribió:jod*r, yo no sabía el tema este de loscontactos, pues ya se una cosa mas , gracias
hola baldo,
por lo visto es bueno para prevenir comprar un botesito de limpiador de contactos y echarle a todos los contactos cada cierto tiempo incluso a los botones por las ranuritas, ya que no es malo ese liquido porque se evapora rapidisimo,
un saludo amigo :drinks:

ah!y como dije antes...en tey(en la laguna) una gran diferencia de precio :wink:
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
Imagen
setis
Conocido
Conocido

#478 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por setis »

Perdonen la injerencia compañeros, pero os quería pedir ayuda, a principios de septiembre vamos a viajar con la burrita primero a Lisboa, luego al algarve y luego a vuestra tierra, la idea es visitar Cádiz, algunas playas que recomendéis, probar ese pescaito tan rico, visitar Tarifa y Gibraltar, ¿donde podriamos establecer la base para estar 4 dias por allí?, alguna recomendación que sea buena, bonita y barata (anticrisis total :descojono: ) e información de aquello que sería un crimen perdernos.
Muchas gracias y un abrazo :drinks:
baldokai
Pesao
Pesao

#479 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por baldokai »

davistrom escribió:
baldokai escribió:jod*r, yo no sabía el tema este de loscontactos, pues ya se una cosa mas , gracias
hola baldo,
por lo visto es bueno para prevenir comprar un botesito de limpiador de contactos y echarle a todos los contactos cada cierto tiempo incluso a los botones por las ranuritas, ya que no es malo ese liquido porque se evapora rapidisimo,

ah!y como dije antes...en tey(en la laguna) una gran diferencia de precio :wink:
Buenas compañero.
El limpiador este que dices es el CRC que limpia contactos electricos y demas??? o te refieres a otro, aunque imagino que preguntando en TEY por ese limpiador ya te lo dan ¿no? Vsssssssss
baldokai
Pesao
Pesao

#480 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por baldokai »

setis escribió:Perdonen la injerencia compañeros, pero os quería pedir ayuda, a principios de septiembre vamos a viajar con la burrita primero a Lisboa, luego al algarve y luego a vuestra tierra, la idea es visitar Cádiz, algunas playas que recomendéis, probar ese pescaito tan rico, visitar Tarifa y Gibraltar, ¿donde podriamos establecer la base para estar 4 dias por allí?, alguna recomendación que sea buena, bonita y barata (anticrisis total :descojono: ) e información de aquello que sería un crimen perdernos.
Saludos Setis.
primero felicitarte por venir a visitar esta tierra, en la que tienes de todo.
la base la puedes establecer el cualquier sitio ya que las distancias no son muy grandes, yo te recomendaría Cádiz (claro es de donde soy ja ja ).
Para comer en Cádiz tienes el Arte Serrano en el paseo marítimo, pero en la barra ya que está muy bien de precio y hay mas de 100 tapas a cual mas rica. Otro sitio que habrás oido típico es El manteca en el barrio de la Viña (las tapas te la ponen en papel de estraza) , tmbien se tapea bien y cerca de éste está El Faro que se tapea en la barra de lujo. Para pescaito en la calle Brasil en el paseo maritimo y cerca del Arte Serrano está el freidor las Flores II, lo verás facil pq hay un monton de gente para comer pescaito.
Hay mas pero seguor que algun compi te indica mas.
Visitar en Cádiz su casco histórico ya es todo un lujo, con la catedral,,Puertas de Tierra, la alameda, y el Campo del Sur.
La playa tienes varias cada una con sus cositas, la Caleta está en el casco histórico (playa familiar y pequña) la playa de Santa Maria del mar (playita de las mujeres) buen ambiente vayas a la hora que vayas es la que voy yo y recomiendo, y la Victoria es la mas larga ... en todas hay chiringuitos con usn sardinitas y jarritas cerveceras. :clapping: Luego saliendo está Cortadura esta es una plya como mas "salvaje".
Bueno a groso modo esto es una pincelada de los puedes ver en Cádiz ... eso sí a ver si tienes suerte y no se mete el levante ... Vssssssssss. :ok:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#481 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por Rutaman »

Para que veais de donde le viene el collar al galgo... :mrgreen:

Hoy mismo en el Peñón Grande de Grazalema.
Imagen

A propósito...¿ alguien para una vueltecita el jueves pr la mañana ? :blush:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
angelillo37
Asiduo
Asiduo

#482 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por angelillo37 »

setis escribió:Perdonen la injerencia compañeros, pero os quería pedir ayuda, a principios de septiembre vamos a viajar con la burrita primero a Lisboa, luego al algarve y luego a vuestra tierra, la idea es visitar Cádiz, algunas playas que recomendéis, probar ese pescaito tan rico, visitar Tarifa y Gibraltar, ¿donde podriamos establecer la base para estar 4 dias por allí?, alguna recomendación que sea buena, bonita y barata (anticrisis total :descojono: ) e información de aquello que sería un crimen perdernos.
Cadiz es una provincia que no defrauda y ademas enamora.
Cualquier localidad costera ,como Chipiona,Rota,Puerto Santa Maria,Puerto Real,Cadiz,San Fernando,Chiclana,Conil,Tarifa,Algeciras etc... se puede comer buen pescaito frito.
Soy de Sanlucar de Barrameda,justo al otro extremo de donde quieres Visitar.
Aqui se come muy buen pescaito frito,muy muy fresco pues todos los dias a las 6 de la tarde llegan los barcos cargados y se venden en la lonja de aqui mismo donde la mayoria de los compradores son los dueños de los bares de la localidad y pescaderias.
En Sanlucar de Barrameda hay varias tascas muy peculiares,muy rudimentarias y que hacen el pescaito frito de manera genial y de precio no esta nada mal.
Te diria Bar Navarro ,a este bar no van casi nadie de fuera de la localidad,no es popular,es muy sencillo y ademas te encontraras a los tipicos con su Vaso de vino (aqui Manzanilla)y la tapita de acedias en la barra,esta por la zona del Barrio Alto calle Caño Dorado.
El muy conocido Bar el Clorao ,Zona del Barrio,calle Sargenta.
Por la zona del Barrio hay muchas tascas (tipicos bares de pescadores)que de precio estan genial aunque el servicio y el lugar digamos es muy "peculiar".
Luego, Bajo de Guia ,donde sentado en cualquiera de las terrazas de los bares podras ver la desembocadura del Rio Guadalquivir y al fondo el Coto de Doña Ana,Bar recomendado: Casa Bigote.Estos bares no son muy baratos pero......
Y si lo que quieres es tapear,por la zona del centro,Plaza del Cabildo,donde te encontraras ,Casa Balbino,La Barbiana,Taberna Juan,La Gitana.

A mi me gusta la localidad e Zahara de los Atunes,Conil,Los Caños de Meca.
:bye:
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
setis
Conocido
Conocido

#483 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por setis »

Muchas gracias a los dos por vuestras indicaciones, se me hace la boca agua sólo de pensarlo, :descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#484 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por 5deabril »

setis escribió:Muchas gracias a los dos por vuestras indicaciones, se me hace la boca agua sólo de pensarlo, :descojono: :descojono: :descojono:
Que dias tienes pensado estar por esta tierra?

Avisa con tiempo y si cae en finde podriamos enseñarte algo de sierra o de la zona :yes:

En cuanto a playas.......yo soy mas de las que no se ve mucho cemento :pardon: te recomendaria las playas del Palmar, Caños de meca (Conil), Bolonia...paraiso con sus ruinas Romanas a pie de playa.....
Para alojamiento ufffff!! cientos de Hoteles...recomiendo buscar ofertas por internet :ok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
baldokai
Pesao
Pesao

#485 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por baldokai »

Setis ves como te lo ponemos dificil.... ya en tu mano está pero elijas lo que elijas acertarás ... en cuanto a las playas que dice Mónica es cierto son geniales, no tan primitivas como hace unos añitos pero están de categoría.
Por cierto ve a un bar en Tarifa que le dicen el guarro... es genial y tienen uns pescadito de cateria tambien. Vsssssss
davistrom
Conocido
Conocido

#486 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por davistrom »

5deabril escribió:
setis escribió:Muchas gracias a los dos por vuestras indicaciones, se me hace la boca agua sólo de pensarlo, :descojono: :descojono: :descojono:
Que dias tienes pensado estar por esta tierra?

Avisa con tiempo y si cae en finde podriamos enseñarte algo de sierra o de la zona :yes:

En cuanto a playas.......yo soy mas de las que no se ve mucho cemento :pardon: te recomendaria las playas del Palmar, Caños de meca (Conil), Bolonia...paraiso con sus ruinas Romanas a pie de playa.....
Para alojamiento ufffff!! cientos de Hoteles...recomiendo buscar ofertas por internet :ok:
lo mismito te recomiendo de playas....
Imagen
davistrom
Conocido
Conocido

#487 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por davistrom »

baldokai escribió:
davistrom escribió:
hola baldo,

Buenas compañero.
El limpiador este que dices es el CRC que limpia contactos electricos y demas??? o te refieres a otro, aunque imagino que preguntando en TEY por ese limpiador ya te lo dan ¿no? Vsssssssss
si baldo el CRC ese es!!jejeje un saludo!!
Imagen
davistrom
Conocido
Conocido

#488 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por davistrom »

Rutaman escribió:Para que veais de donde le viene el collar al galgo... :mrgreen:

Hoy mismo en el Peñón Grande de Grazalema.
Imagen

A propósito...¿ alguien para una vueltecita el jueves pr la mañana ? :blush:
jod*r!!que envidia ver esos paisajes...con lo que me gusta la sierra y hacer senderismo...(aunque ahora mismo a las 7y20 de la mañana y arto de currar que vengo de la discoteca no estoy para andar demasiado jejeje) te envidio....un saludo Rutaman!!! :drinks:
Imagen
franito
Conocido
Conocido

#489 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por franito »

A propósito...¿ alguien para una vueltecita el jueves pr la mañana ? :blush:[/quote]

Juan, yo estoy "libre" mañana.
Si sales, me dices donde podemos quedar.
Por la hora no hay problema,
estoy acostumbrado a madrugar.
(!uy¡ me a salido en verso) :descojono:

EDITO:
Pues nada Juan.
Cabio de ultima hora, el dia que tengo libre es el viernes :pardon:
Otra vez será
Última edición por franito el 24 Ago 2011 13:09, editado 1 vez en total.
Imagen
setis
Conocido
Conocido

#490 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por setis »

Seguramente estaremos por esos lares del 12 al 16 septiembre, primero vamos a lisboa y luego al algarve, el tema de alojamiento esperaremos a última hora por sí hay alguna oferta de 6x2, tooooo incluido y masajes por 10 euros por persona :descojono: :descojono: :descojono: , y sí no encontramos nada, llevamos tienda por lo que no tenemos prisa.
El guarro suena bien!!!!!!!!!!!!
gracias chicos
angelillo37
Asiduo
Asiduo

#491 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por angelillo37 »

setis escribió:.
El guarro suena bien!!!!!!!!!!!!
gracias chicos
muyyy pero que muy bien!!!!!!!!! :bad:
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
setis
Conocido
Conocido

#492 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por setis »

Baldokai: "Por cierto ve a un bar en Tarifa que le dicen el guarro... es genial y tienen uns pescadito de cateria tambien. Vsssssss"

Yo: "El guarro suena bien!!!!!!!!!!!!
gracias chicos"

no creo que haya dicho nada que pueda molestar
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#493 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por 5deabril »

:clapping: :clapping: Buenos señores.....hoy salgo para Barcelona :mrgreen: mañana concurso en el programa de antena 3 "AHORA CAIGO" :blush: aun no se si lo emitiran en directo o dias posteriores :pardon:

Si caigo en la primera pregunta.......cachondeitos los minimossssssss :bronca: .......... :blush2:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#494 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por Rutaman »

5deabril escribió::clapping: :clapping: Buenos señores.....hoy salgo para Barcelona :mrgreen: mañana concurso en el programa de antena 3 "AHORA CAIGO" :blush: aun no se si lo emitiran en directo o dias posteriores :pardon:

Si caigo en la primera pregunta.......cachondeitos los minimossssssss :bronca: .......... :blush2:
:descojono: ..... :bronca: ....... :mrgreen: .....! suerte ¡ :wink:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
jesustrom
Cansino
Cansino

#495 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por jesustrom »

5deabril escribió::clapping: :clapping: Buenos señores.....hoy salgo para Barcelona :mrgreen: mañana concurso en el programa de antena 3 "AHORA CAIGO" :blush: aun no se si lo emitiran en directo o dias posteriores :pardon:

no se te olviden las proteccionesssssss !!!!!!!
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#496 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por Javiestrom »

un saludito a vstromclub callendo................ :descojono: :descojono: :descojono:

que tengas suerte , si eres la del centro que no caigas hasta el final o te plantes
si eres de las de alrrededor caete solo si tienes 1 (UN) euro :descojono: :descojono: :descojono:
baldokai
Pesao
Pesao

#497 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por baldokai »

Bueno en cuanto sepas que día concursas nos avisas y por supuesto esperamos tu saludo al Comando Cai. Suerte Vssssssssssss
kikestrom
Cansino
Cansino

#498 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por kikestrom »

¡Pero Monica! ¡Si a ti las camaras no te gustan! :descojono: :descojono: :descojono:

Que tengas mucha suerte :ok:
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#499 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por pacosanch »

:clapping: :clapping: mucha SUERTEEEEEEEEEEEEEEE. :ok:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#500 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)

Mensaje por MOTRILES »

Suerte..... :clapping: :clapping:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”