DE SCOOTER A AVIÓN.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#26 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por felisuco-26 »

Buenas Madreña Veloz, lo primero, disfruta de la V lo que puedas es una gran moto y lo segundo, yo vi tu moto en la feria ya que fui el día que la abrieron y me acerque al stan de motonautica como siempre lo hago por supuesto, y te viene a tope de extras si señor, de hecho le hice una foto a la nueva V y se ve un poco la tuya detras.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un Saludo desde León :friends:
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
rck
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por rck »

A disfrutarla, seguro que no vemos alguna vez por la AS-II, yo cuando voy en moto a currar a Oviedo desde Gijon suelo ir por esa, la "Y" en moto me da yuyu.
Chichu
Moderador
Moderador

#28 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por Chichu »

Por cierto, para quien lo sepa seguro, que neumáticos trae la nueva "V"... :rolleyes: , espero que no sean las trail wind... :angry:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#29 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por Triskel »

Un :drinks: por tu montura

En caunto a consejos solo uno:

Que la disfrutes con salud y que todos lo veamos, de lo demas ( :secret: :pardon: lo siento, es que disfruto de la de los 11000€ :grin: :descojono: :descojono:

:jester:
Aficion: Perder
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por Madreña Veloz »

Bueno, lo primero anunciaros que, como habéis podido notar, ya no soy Ojo de Pato, este nick es el que utilizo en el foro de fotografía en el que participo (Caonistas.com) y he querido cambiármelo por Madreña Veloz, así se llamará mi V, Madreña Veloz y muy cortésmente Strombringer me lo ha cambiado, le he quedado muy agradecido. (Si alguien que no sea asturiano quiere saber qué es una madreña lo explicaré gustoso, je, je, je)
Joe, muchas gracias Felisuco por la foto, mira, yo súper aficionado y no le hice una foto. Efectivamente, la moto que se ve detrás de la nueva V es la mía, ains qué ganas.
rck escribió:A disfrutarla, seguro que no vemos alguna vez por la AS-II, yo cuando voy en moto a currar a Oviedo desde Gijon suelo ir por esa, la "Y" en moto me da yuyu.
Hola rck, pues seguro que nos vemos, yo voy a Lugo de Llanera y también voy por esa carretera, la "Y" además de yuyu te deja temblando los... bueno, los cataplines con el pavimento, je, je, je ¿no serás tú uno que tiene un Xciting 500 que me mete todas las mañanas unas pasadas del quince?, bueno, a partir de ahora (el viernes ya iré a trabajar con la V) saludaré con ráfaga o con lo que sea a todos los moteros a ver si coincido contigo. Un saludo.
De verdad que os estoy muy agradecido a todos por vuestros consejos y vuestras orientaciones. Me sucede como cuando empecé en el foro de fotografía, solo que entonces yo también dominaba el tema y era más sencilo, aquí estoy aprendiéndolo todo, gracias, muchas gracias de verdad.
Me hizo mucha ilusión la foto, gracias.
Ah, Triskel, me costó trabajo leer las letrinas pequeñinas, así que tienes un Deauville, pues una moto preciosa, siempre me gustó mucho.
Saludos.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#31 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por vardink »

Disfruta ese pedazo de avion. No te arrepentiras de la eleccion.
Cuando compre la mia en Agosto de 2007 ya la tenia vista en Leon, pero me acerque a la Feria de Muestras a verla.
Tenian una azul equipada hasta arriba y a un precio bastante bueno (la verdad es que no lo recuerdo, pero era bastante similar a la mia pelada). Estuve subido en ella y vino el pero. Tenia que llevarsela a ellos a las revisiones y claro, como me la traia para Madrid eso no podia ser.
Mirando despues vi que el equipamiento no era el original que traia la que habia visto en Leon (el baul no era Kappa, los cubremanetas no eran los mismos, el caballete era diferente) y ademas era de color azul, que por aquel entonces no traian ABS, mientras que la gris que yo habia visto ya en Leon si lo traia. Todo ello me hizo dudar y no confiar en ellos, en los de Motonautica del Principado. Por ello me fui al conce de Leon y alli la compre. Hoy en dia tras 25000 kms encantado con ella.
Yo tambien mido 1,70 y esta bajada de todo lo que se puede bajar y llego con un pie plano al suelo.
Siento el toston. Disfruta todo lo que puedas de ella.
Saludos :drinks: (traducelo a culines de sidra)
rck
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por rck »

Madreña Veloz escribió:
rck escribió: Hola rck, pues seguro que nos vemos, yo voy a Lugo de Llanera y también voy por esa carretera, la "Y" además de yuyu te deja temblando los... bueno, los cataplines con el pavimento, je, je, je ¿no serás tú uno que tiene un Xciting 500 que me mete todas las mañanas unas pasadas del quince?, bueno, a partir de ahora (el viernes ya iré a trabajar con la V) saludaré con ráfaga o con lo que sea a todos los moteros a ver si coincido contigo. Un saludo.
.
Es una V Strom negro mate.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Hola Vardink, gracias por tus culinos de sidra. Yo también paso largas temporadas en León, toda la familia de mi padre es de allí y tengo mucho contacto con mis primos (además uno es motero), a ver si nos vemos hombre.
rck escribió:Es una V Strom negro mate.
Estaré ojo avizor a ver si te veo. Dame ráfagas cuando veas una estela blanca, sabrás que es la Madreña Veloz :yes:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por sharkblack »

Bueno, va, ya lo pregunto yo, que últimamente no me entero de la misa la mitad....¿que es una madreña?...y por cierto madreña veloz, enhorabuena por tu elección y que la disfrutes...ya sea con o sin abs. :good: :drinks:
Un apasionado más.......
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#35 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por gorktron »

sharkblack escribió:Bueno, va, ya lo pregunto yo, que últimamente no me entero de la misa la mitad....¿que es una madreña?...y por cierto madreña veloz, enhorabuena por tu elección y que la disfrutes...ya sea con o sin abs. :good: :drinks:
Según la wikipedia un zueco (que no sueco :descojono: :descojono: :descojono: ): http://es.wikipedia.org/wiki/Madre%C3%B1a
Salu2,
GorkTron
Imagen
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#36 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por vardink »

sharkblack escribió:Bueno, va, ya lo pregunto yo, que últimamente no me entero de la misa la mitad....¿que es una madreña?...
Echate un ojo a esto y saldras de dudas:
http://asturias.grao.net/oficios/madren ... neiros.htm
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por sharkblack »

Gracias gracias chicos, se me está ocurriendo cambiar mi nik por el de espardenya supersónica.... :drinks:
Un apasionado más.......
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Je, je, je, efectivamente, una madreña es un calzado típico de la zona rural de toda Asturias, del norte de León y de zonas de Cantabria y de Lugo.
La asturiana tiene tres patinas pequeñinas, dos delante y una detrás que se forran con goma gorda. Las patas son solidarias, quiero decir que la madreña está hecha de una sola pieza.
Todas las personas que viven en el medio rural las tienen y yo, aunque vivo en Gijón, también las tengo en Cancienes, pueblecito del concejo de Corvera de donde es natural mi mujer y allí siempre hay que ir a la huerta o lavar el coche en el prau (prado).
Sus funciones principales son labores agrícolas y ganaderas. Lo normal es que sean negras (pero las hay talladas y de color madera para las fiestas y para los trajes regionales, incluso hay bailes asturianos que se desempeñan con las madreñas, para lo que hay que ser muy hábil).
Se ponen del siguiente modo: se les echa una capa fina de hierba seca en al fondo, a lo largo de todo el pie y luego se calzan con unas zapatillas de andar por casa. A la casa no se entra nunca con les madreñes (plural de madreña), porque están sucias de tierra o de cucho (cucho= mi*rda de vaca, tal cual), de modo que las dejas a la puerta y entras con las zapatillas que siempre están limpias.
Cuando se estrenan es conveniente "ferrales" (herrarlas), esta operación consiste en darles tras o cuatro vueltas de alambre alrededor de sí mismas por la zona de la parte baja de los dedos y el empeine. El alambre se sujeta con dos puntinas pequeñinas que se clavan en los pegoyinos o patinas delanteras, en su frontal.
En invierno a las zapatillas pueden acompañarlas unos escarpinos, suerte de calcetines gordísimos y largos (generalmente hasta la rodilla) hechos de lana pura de oveya (oveja)
Sus caraterísticas más sobresalientes son dos: nunca, absolutamente nunca, te mojas los pies (a no ser que el agua sobrepase la "línea de flotación") y nunca, absolutamente nunca, tienes los pies fríos: si no fuesen impropias para la montaña te digo yo que ni Gore-tex ni la madre que lo parió. Se requiere cierta habilidad, que se adquiere con la costumbre, para usarlas, yo no tengo problemas: incluso conduzco con ellas (con la V ya veremos, pero a buen seguro que con el tiempo, y en el pueblo, acabaré haciendo recados con la Madreña Veloz en madreñes). Para la nieve aún no se ha inventado nada mejor.
Por qué la moto se llamará Madreña Veloz? porque quizá no haya nada que me recuerde a mi amada tierra más que una madreña (al margen del picu Urriellu -el Naranjo de Bulnes-), pero es que la palabra madreña adquiere otros significados muy curiosos:
"Calla hom, tas como una pu*a madreña" (calla hombre está como una ... madreña) refiriéndose a la falta de cordura de tu interlocutor.
"Tien un coche que paez una madreña" (no requiere traducción, creo) hace referenecia al estado ruinoso del vehículo.
Mi moto, que me la darán mañana, será la Madreña Veloz en tono cariñoso, porque también puedes decir en tono jocoso (o a veces envidioso) compró una moto que paez una madreña.
Tengo un pin que compré el otro día en la plaza mayor de Gijón, en el festival de gaites, que es una madreñina pequeñina, ya le quité la puntina y voy a pegarla en algún lugar de la moto.
Cuando aprenda a subir fotos al foro os enseñaré la Madreña Veloz y la madreñina que le dará nombre.
He dicho.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”