Ya tengo la nueva strom!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Vlad72
- Tímido
#76 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
Muy bonita, disfrutala 

- norecama
- Pesao
#77 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
a disfrutarla...
esta preciosa.

esta preciosa.

- almondroguez
- Nuevo
- BubuDR
- V.I.P.
#79 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
Boniiiiiiii !!!!! que ya son las 8 de la tarde, deja de babear con la moto recien sacada del horno y cuenta cuenta
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

- el boni
- V.I.P.
#80 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
Jajajajajjaa, es que la he sacado del concesionario y como no controlo lo de las marchas me he hecho una rutica de 140km. QUE PASOTE!!! Que bien va la bicha, no se queja ni aunque le hagas perrerías. A pesar de no haber pasado de 7000 r.p.m. el ritmo ha sido "interesante" y con un consumo de 5 l. a los 100 km. Resulta que los dos parciales que tiene el ordenador de a bordo te calculan también el consumo!BubuDR escribió:Boniiiiiiii !!!!! que ya son las 8 de la tarde, deja de babear con la moto recien sacada del horno y cuenta cuenta
Que puedo decir, estoy como un niño chico, mañana en cuanto me levante me largo otra vez por ahí!!!
- el boni
- V.I.P.
- norecama
- Pesao
#82 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
el boni escribió:Jajajajajjaa, es que la he sacado del concesionario y como no controlo lo de las marchas me he hecho una rutica de 140km. QUE PASOTE!!! Que bien va la bicha, no se queja ni aunque le hagas perrerías. A pesar de no haber pasado de 7000 r.p.m. el ritmo ha sido "interesante" y con un consumo de 5 l. a los 100 km. Resulta que los dos parciales que tiene el ordenador de a bordo te calculan también el consumo!BubuDR escribió:Boniiiiiiii !!!!! que ya son las 8 de la tarde, deja de babear con la moto recien sacada del horno y cuenta cuenta
Que puedo decir, estoy como un niño chico, mañana en cuanto me levante me largo otra vez por ahí!!!
a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaa

- pumuki
- Moderador
#83 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
Que.., Luis..., te decides de una vez...????BubuDR escribió:Boniiiiiiii !!!!! que ya son las 8 de la tarde, deja de babear con la moto recien sacada del horno y cuenta cuenta

Esta muy chula...!!!!

PD: Cada vez se me pone mas difícil la decisión por el cambio...!!!

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- BubuDR
- V.I.P.
#84 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
pumuki escribió:Que.., Luis..., te decides de una vez...????BubuDR escribió:Boniiiiiiii !!!!! que ya son las 8 de la tarde, deja de babear con la moto recien sacada del horno y cuenta cuenta![]()
Esta muy chula...!!!!![]()
PD: Cada vez se me pone mas difícil la decisión por el cambio...!!!
Puesssss ya tengo fecha para comprarmela espero que no se me gafe

sector ALI

- DyS
- V.I.P.
#85 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
Que la disfrutes!!!

David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- La Coyote
- V.I.P.
#86 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
¡ No te creas !...seguiràs como un niño chico muuuuuuuuucho tiempoel boni escribió:Jajajajajjaa, es que la he sacado del concesionario y como no controlo lo de las marchas me he hecho una rutica de 140km. QUE PASOTE!!! Que bien va la bicha, no se queja ni aunque le hagas perrerías. A pesar de no haber pasado de 7000 r.p.m. el ritmo ha sido "interesante" y con un consumo de 5 l. a los 100 km. Resulta que los dos parciales que tiene el ordenador de a bordo te calculan también el consumo!BubuDR escribió:Boniiiiiiii !!!!! que ya son las 8 de la tarde, deja de babear con la moto recien sacada del horno y cuenta cuenta

¡ A disfrutarla !
Por las fotos (mu bonitas ellas y ella ) me da la sensaciòn que aun la tienes algo "desnudita" ¿?

La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
- el boni
- V.I.P.
#87 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
Pues esta mañana me he pegao otra rutilla, que para eso está uno de vacaciones... jejejejejej Va de maravilla, especialmente para alguien que no ha tenido una moto con marchas en su vida (como yo), pero bueno que os voy a contar que no sepáis!La Coyote escribió:
¡ No te creas !...seguiràs como un niño chico muuuuuuuuucho tiempo, es lo que tiene la V, cada dìa te engancha màs
, y solo deseas pillar una escusa pa darte un voltio
.
¡ A disfrutarla !
Por las fotos (mu bonitas ellas y ella ) me da la sensaciòn que aun la tienes algo "desnudita" ¿?. Supongo que es que aun es mu pronto ¿no?. De todas maneras y como me parece no verle el cubrecarter
, solo decirte que no dejes de ponerselo
, a nosotros nos librò de un estropicio por una pedrada durante una rutilla en un tayecto jodidillo
. El cubre acabò doblado
.....imagina que podrìa haber pasao en su ausencia
.
Tengo pedida las defensas, en principio llegan la semana que viene. El cofre me lo regalan, pero todavía no hay parrilla para el modelo nuevo. Igual que el cubre cárter, lo que suministra Suzuki es como una quilla hueca por debajo. Esperaré a que alguien fabrique un cubre cárter.
- La Coyote
- V.I.P.
#88 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
¡ Jooo, niño !
me contajias tanto entusiasmo
. Esper que nos lleguemos a conocer in person
.

La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
- gemballa996
- Conocido
#89 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
Que preciosidad, yo estoy preguntando precios de la Vs matriculada con limitacion y algunas chuches y en breve tendre a mi blankita.
A disfrutarla que para eso esta.
Saludos.
A disfrutarla que para eso esta.
Saludos.
- Voltereta
- V.I.P.
- el boni
- V.I.P.
#91 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
Cada día, una ilusión... 

-
- Nuevo
#92 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
Hola pirriax, me encanta tu moto, es del color bueno, discreta a la par que elegante.pirriax escribió:Bueno voy a probar gracias.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Me ha llamado la atencion el GPS. ¿Cual es y que soporte le has puesto?
¿Lo tenias o los comprate en el concesionario?
Saludos
- BubuDR
- V.I.P.
#93 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
alguno de los nuevos usuarios mide 1,93? mas que nada es para saber como se encuentra con la nueva moto, turbulencias, postura comodidad etc,etc
un saludo
un saludo
sector ALI

- el boni
- V.I.P.
#94 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
Me quedo en 1,83. Voy cómodo aunque creo que el manillar un poco más alto no me vendría mal (estoy en ello). Y con la cúpula en su posición más alta, noto como una vibración en el casco a partir de 140km/h.BubuDR escribió:alguno de los nuevos usuarios mide 1,93? mas que nada es para saber como se encuentra con la nueva moto, turbulencias, postura comodidad etc,etc
un saludo
- Salu
- V.I.P.
#95 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
140 km/h eso es mucha tela, toy en rodaje
que la disfrutes.

- Tino_Asturias
- Pesao
#96 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
Yo tambien he probado a subirle la cupula a la posición más alta, a ver como va (aunque la primera impresion es que igual estaba mejor en la posición media). Mido 1,84. Ya os contaré.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- erchechuuu
- Asiduo
#97 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
Yo la he sacado hoy, la llevo en la posición más alta pero como voy en rodaje tampoco es que la haya puesto a esos 140kms/h.
De todas formas creo que con mi 1,84cm en esa posición alta va a ser suficiente (vengo de una naked con lo que cualquier cupula me parece una pasada)
A ver si mañana saco fotos a la motillo que no me ha dado tiempo aún.
Por cierto Lobo, como llevas los del rodaje? que rpms estás usando?
sds
De todas formas creo que con mi 1,84cm en esa posición alta va a ser suficiente (vengo de una naked con lo que cualquier cupula me parece una pasada)
sds
- Salu
- V.I.P.
#98 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
Pues estoy siendo muy escrupuloso con el rodaje, hasta los 800 kms no he pasado de 5.000 vueltas(115km/h), y sobre todo circulando por carreteras secundarias, para cambiar de velocidad, que es lo que mejor le viene, y ahora no he pasado de 6.000 vueltas hasta los 1.500kms, que no he llegado todavia, llevo 1.100 km, aunque he de reconocer que en algún adelantamiento he subido a 6.500 vueltas, pero un momento puntual, hay que ir poco a poco, el libro te dice que a partir de 800 km y hasta 1.600, puedes llegar a 7.500 vueltas, con lo que estoy muy por debajo que lo que recomienda Suzuki, un saludoerchechuuu escribió:Yo la he sacado hoy, la llevo en la posición más alta pero como voy en rodaje tampoco es que la haya puesto a esos 140kms/h.
sds
- el boni
- V.I.P.
#99 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
Pues llevo ya unos 4300km. y confirmo que la pantalla sí produce turbulencias (recuerdo que mido 1.83) así que le he instalado la pantalla touring. Ya os contaré impresiones porque de momento no le he podido dar caña.
Hablando de caña, la puse a 175km/h con pasajero y cofre (en circuito, por supuesto) y ni se inmutó la máquina.
Hablando de caña, la puse a 175km/h con pasajero y cofre (en circuito, por supuesto) y ni se inmutó la máquina.
- Tino_Asturias
- Pesao
#100 Re: Ya tengo la nueva strom!!!
Yo en los primeros 800 km. no la he pasado de 5500 rpm. Ahora con algo mas de 1000 empiezo a subirla hasta 6500, para llegar a las 7500 a los 1600.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón