ya tengo arregladita la amoto despues del susto,,(no accidente),por manazas

Moderador: Emecé
Comorrrr ......... pero que has hecho???? ............huelva64 escribió:estamos en colombinas.jajaj
A que la has tirao al suelo subiéndola al caballete?????huelva64 escribió:estamos en colombinas.jajaj
Cierto, nuevecita y en color oro sucio, el joío, 9000 euros y la ha desvirgado él mismo, la vi con 49 kms. Qué coraje le tengo al tío ese....xantyelias escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!
jeshua!!1 nos ha abandonado..... se ha pasado al lado tenebroso, y a su V-strom por una Varadero 1000 ains!!
que la disfrutes mucho!!!
huelva64 escribió:estamos en colombinas.jajaj
wesson escribió:huelva64 escribió:estamos en colombinas.jajaj![]()
![]()
![]()
Te digo yo hasta donde estoy ya de las P_T_S Colombinas ???
chiquillo hay un hilo abierto, yo no sé poner aquí el enlace, es este domingo y ustedes no venís???????fran3914 escribió:donde es esa 2 comunion de v strom
Amos a ver, se trata de la 2ª Comunión del comando Pata Negra, se celebrará D.M. en el salón de celebraciones "La Reserva" de Aljaraque, la fecha definitiva es este domíngo día 21 y empezará alrededor de las 12 de la mañana. El programa previsto es jartarnos de comé, de bebé y de reí, lo que es moto, poca, poca, que hace mucha caló pa andar por ahí con la que está cayendo, además para empezar a divertirnos tenemos que echar un rato más o menos largo, así que la gasolina la ahorramos pa la próxima vez, ok? Si os interesa, que no creo, porque vosotros no os juntáis con los vstromerosfran3914 escribió:donde es esa 2 comunion de v strom
Pues cuando me digais cierro estexantyelias escribió:bueno como mandan los canones habra que ir abriendo otro "jilo" ya que este anda un pelín saturao!!! asi que al ataque!!!
el proximo hilo que se habra que sea el de las camisetas!!!