weeeeeeenas.....
esta mañana he ido a pasar la itv, la susi acaba de hacer 4 años, y sin problemas....
total... casi dos horas esperando en cola, ayer me dijeron que después de las fiestas (san lorenzo) apenas había movimiento (así que menos mal)....
después de pagar 18 euros y haber mirado media moto.... cuando ya me iba a ir, ha llegado un ingeniero y me ha preguntado por la pantalla...(llevo la givi) y me ha dicho que....
"me hacía un favor, que si no podía justificar que está colocada antes del 01 de enero de 2011, tenia que pedir un certificado a suzuki.... ,peeeeeero, que lo iba a dejar pasar, que me hiciesen un certificado , que él amablemente me ha hecho llegar, en el taller donde la compré y que después de pagar otros 13 euraos, puedo circular sin problemas....
¡ menos mal !
ah! y gracias a que no se ha dado cuenta del gipro, de la toma de corriente en el manillar, en el madstad, en .......¡ el susumcordammmmmmmm!
hala, pos eso, ta lueeeeeeeeeeeeeeee
al loro con la i.t.v.
-
- V.I.P.
- yodel
- V.I.P.
#2 Re: al loro con la i.t.v.
Está claro que el tema es sangrar. Manda eggs!
- menduca
- Cansino
#3 Re: al loro con la i.t.v.
o si se a dado cuenta y para la próxima te espera, como la pantalla ya está, lo otro no. Así son, a sangrar, a sangrar....
- DyS
- V.I.P.
#4 Re: al loro con la i.t.v.
no tenias la original en casa? podrías haberla cambiado y te ahorras los 13€ ¿no?
Yo no entiendo a los de la ITV que en unos sitios sean tan estrictos y en otros pasen de todo, no se que es mejor, en mi caso particular fui con un R12 que tenía mi madre y como tenía podrida la chapa de debajo de la puerta me dijeron que eso tenía que ir al planchista para arreglar esos agujeros, y le dije que me cambiaba el coche en breve pero que tenía 6 meses de espera por eso aguantaba este coche y me dijo que es lo que había, asi que como no me quería gastar pasta me fui para casa le puse precinto de punta a punta para tapar todos los agujeros y lo pinte de negro con pintura asfaltica, luego fui a la ITV le dije que estaba arreglado lo miraron desde la oficina ni siquiera salieron a verlo, y pasé la revision, eso si cuando llegue a casa tenía a mi vecino partiendose de risa, pensaba que era porque me vió la pegatina en el cristal, asi que me fuí para el y le dije "de que te ries??" a lo que contestó "bajate y lo verás" al bajarme llevaba los precintos colgando como si fuera una ristra de latas en un coche de recien casados menos mal que aguantó para ir.
Yo no entiendo a los de la ITV que en unos sitios sean tan estrictos y en otros pasen de todo, no se que es mejor, en mi caso particular fui con un R12 que tenía mi madre y como tenía podrida la chapa de debajo de la puerta me dijeron que eso tenía que ir al planchista para arreglar esos agujeros, y le dije que me cambiaba el coche en breve pero que tenía 6 meses de espera por eso aguantaba este coche y me dijo que es lo que había, asi que como no me quería gastar pasta me fui para casa le puse precinto de punta a punta para tapar todos los agujeros y lo pinte de negro con pintura asfaltica, luego fui a la ITV le dije que estaba arreglado lo miraron desde la oficina ni siquiera salieron a verlo, y pasé la revision, eso si cuando llegue a casa tenía a mi vecino partiendose de risa, pensaba que era porque me vió la pegatina en el cristal, asi que me fuí para el y le dije "de que te ries??" a lo que contestó "bajate y lo verás" al bajarme llevaba los precintos colgando como si fuera una ristra de latas en un coche de recien casados menos mal que aguantó para ir.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49