quien me aconseja que voy loco con tantas gomas....
- ZhapCreaciones
- Asiduo
- Contactar:
#1 quien me aconseja que voy loco con tantas gomas....
Buenos días compañeros, llevo vomo 32000kms con las mismas gomas bridgestone battle wing y muy a mi pesar voy a tener que cambiarlas ya porque dan pena, creo que ya estan bien amortizadas. La trasera la tengo como un ladrillo de cuadrada ya que hago muchísimos kilometros de pista diarios con ella y poco curveo, y la delantera la tengo nueva pero más seca que una mojama.
En fín que quiero montarle unas gomas decentes que aunque no les saque tantísimos km sean bastante duraderas. desconozco como funcionan los mixtos que tanto me comentan mis compañeros pero creo que para poder disfrutar un poco más de las curvas sería lo apropiado no?
Lo que no quiero es llevarme el chasco de tener que cambiarle los mixtos con pocos km ya que mi moto es más mi herramienta de trabajo que mi entretenimiento de domingos y yo soy de estos mil euristas tiesos que cada 6 meses no se pueden permitir gastarse 300 pavos en gomas.
si alguien me puede aconsejar se recompensará con gratitud y litros de cerveza por vena como de costumbre, jejeje....
Gracias....
Saludos desde Seviya
En fín que quiero montarle unas gomas decentes que aunque no les saque tantísimos km sean bastante duraderas. desconozco como funcionan los mixtos que tanto me comentan mis compañeros pero creo que para poder disfrutar un poco más de las curvas sería lo apropiado no?
Lo que no quiero es llevarme el chasco de tener que cambiarle los mixtos con pocos km ya que mi moto es más mi herramienta de trabajo que mi entretenimiento de domingos y yo soy de estos mil euristas tiesos que cada 6 meses no se pueden permitir gastarse 300 pavos en gomas.
si alguien me puede aconsejar se recompensará con gratitud y litros de cerveza por vena como de costumbre, jejeje....
Gracias....
Saludos desde Seviya
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: quien me aconseja que voy loco con tantas gomas....
Bien gastadas han de estar esas gomas con esos kms!!
La utilización de Silice en los neumáticos más modernos de moto está dando buenísimos resultados en cuanto a agarre en seco y mojado,además de prolongar la vida de los mismos.
Que yo sepa están utilizando este compuesto los Michelin Anakee,los Dunlop TR-91 y los también Michelin Pilot Road 3,que aunque algo más caros,ofrecen un excelente agarre en mojado gracias a su novedoso dibujo.
Como te contestaba en otro post,elije según la utilización de la moto,en función de si entras en pistas de vez en cuando,si solo haces carretera,etc...
(espero esa cerveza )
La utilización de Silice en los neumáticos más modernos de moto está dando buenísimos resultados en cuanto a agarre en seco y mojado,además de prolongar la vida de los mismos.
Que yo sepa están utilizando este compuesto los Michelin Anakee,los Dunlop TR-91 y los también Michelin Pilot Road 3,que aunque algo más caros,ofrecen un excelente agarre en mojado gracias a su novedoso dibujo.
Como te contestaba en otro post,elije según la utilización de la moto,en función de si entras en pistas de vez en cuando,si solo haces carretera,etc...
(espero esa cerveza )
- Chichu
- Moderador
#3 Re: quien me aconseja que voy loco con tantas gomas....
Pues por lo que se dice en la comparativa de gomas de Motociclismo, las Michelin Anakee 2 son de lás más duraderas, las mías ya tienen más de 13000km...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- ZhapCreaciones
- Asiduo
- Contactar:
#4 Re: quien me aconseja que voy loco con tantas gomas....
Buenos días compañeros, pues si que las tengo bien curradas, pero esto no quiere decir que las lleve sin dibujo ni muchísimo menos, solamente que la trasera parece un ladrillo de lo cuadrada que la tengo, este último año (llevo 2 con las gomas) no he podido hacerle demasiados km de rutas por problemas de salud de mi mujer y practicamente el 90% de los km han sido en carretera practicamente recta y en vertical, trabajo en la B.A de Morón a 68km de mi casa en San Jerónimo y diariamente hago ida y vuelta en la V, son muchísimos km en recto.
Realmente me planteaba montarle de nuevo las mismas porque son más que seguras y aconsejables pero pretendo curvear bastante más y para esto no son las más adecuadas realmente.
Tengo dudas sobre las Michelin Anakee 2 que comenta el compañero, con los 13000 km que llevas Chichu, como las tienes? a medio currar, pintan nuevecillas o reventadas ya?
y esas son medias, mixtas o como?
100% carretera?
Las mias son Bridgestone battle wing 110/80 r19 59v y 150/70 r17m/c 69v, como son las tuyas?
Gracias.
A por cierto, cervezas aseguradas en Seviya o La Línea de la Concepción, jejejejeje......
Realmente me planteaba montarle de nuevo las mismas porque son más que seguras y aconsejables pero pretendo curvear bastante más y para esto no son las más adecuadas realmente.
Tengo dudas sobre las Michelin Anakee 2 que comenta el compañero, con los 13000 km que llevas Chichu, como las tienes? a medio currar, pintan nuevecillas o reventadas ya?
y esas son medias, mixtas o como?
100% carretera?
Las mias son Bridgestone battle wing 110/80 r19 59v y 150/70 r17m/c 69v, como son las tuyas?
Gracias.
A por cierto, cervezas aseguradas en Seviya o La Línea de la Concepción, jejejejeje......
Chichu escribió:Pues por lo que se dice en la comparativa de gomas de Motociclismo, las Michelin Anakee 2 son de lás más duraderas, las mías ya tienen más de 13000km...
- Vlad72
- Tímido
#5 Re: quien me aconseja que voy loco con tantas gomas....
Mi experiencia con Anake 2 todo positivo.... Me han sorprendido gratamente es un gran neumatico.
Ah y son mixtas pero no veas como agarran.
- ZhapCreaciones
- Asiduo
- Contactar:
#6 Re: quien me aconseja que voy loco con tantas gomas....
Vlad72 escribió:Mi experiencia con Anake 2 todo positivo.... Me han sorprendido gratamente es un gran neumatico.
Cuantos km les llevas sacado y como se están comportando en curvas?
Estan eran de 2 componentes o basicas como las bt?
gracias
- joselosal
- Conocido
#7 Re: quien me aconseja que voy loco con tantas gomas....
Bueno yo te aconsejo las pilot road 2 yo las tengo con 10000 km y creo que están a medio uso, son 100% carretera y van de lujo en zona de curvas, en mojado, en seco....bueno que estoy encantado, aunque un poco caras, el juego fueron 265.
Por otro lado tengo un amiguete con una vardero que monta anakee 2 y está encantado, había cambiado a las tourance y ha vuelto a las anakee y dice que no vuelve a cambiar, y es de los que va ligerito o sea que creo que habla con conocimiento del tema.
Por otro lado tengo un amiguete con una vardero que monta anakee 2 y está encantado, había cambiado a las tourance y ha vuelto a las anakee y dice que no vuelve a cambiar, y es de los que va ligerito o sea que creo que habla con conocimiento del tema.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#8 Re: quien me aconseja que voy loco con tantas gomas....
Segundo juego de Anakee, ahora llevo las anakee 2,
Al primero, 29.000 km. El segungo,, llevan 25.000 y están a media vida.
Las recomiendo completamente.
Saludos.....
Al primero, 29.000 km. El segungo,, llevan 25.000 y están a media vida.
Las recomiendo completamente.
Saludos.....
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
- Chichu
- Moderador
#9 Re: quien me aconseja que voy loco con tantas gomas....
Mis Anakee 2 llevan más de 13000km y les queda un poco, creo que hasta los 15000 + o -, o al menos eso espero... , ah y repetiré...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- ERUNDER
- Cansino
#10 Re: quien me aconseja que voy loco con tantas gomas....
yo llevo las anake2 con 9000 km y estan practicamente nuevas,cuanto mas frio mejor van ,,en mojado van igual de bien,pero cuando hace mucho calor y curveando no muy rapido se deslizan un poco (¿demasiado blandas?),no se,pero no molesta ,es mas una sensacion,,,,,de,,,,huy que mevoy,, es mi opinion vivida con ellas,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE