F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
El caso es que estoy mirándome la nueva V y, por curiosidad, he echado un vistazo a la página de BMW, y resulta que la diferencia de precio entre la F 650 GS y la nueva V es minúscula.
V-Strom nueva: 8.399 € (ABS de serie)
F 650 GS: 8.659 € (con ABS, sin ordenador de a bordo).
F 650 GS: 8.814 € (con ABS, con el ordenador de a bordo, que da el consumo como la nueva V, si queremos que sea totalmente equivalente).
La 650 es muy buena moto y vale lo mismo que la V. ¿Será que se podrá bajar más el precio en los concesionarios de Suzuki que en los de BMW? ¿Bajará la V en un mes o dos, cuando se pase la novedad? Y por cierto, ¿por qué coñ* es tan cara? Recuerdo que la V antes era más barata, ¿no?
Doctor, tengo tentaciones. ¿Qué opinan ustedes, compis?
Edito: pongo que sí incluye el ABS ese precio.
V-Strom nueva: 8.399 € (ABS de serie)
F 650 GS: 8.659 € (con ABS, sin ordenador de a bordo).
F 650 GS: 8.814 € (con ABS, con el ordenador de a bordo, que da el consumo como la nueva V, si queremos que sea totalmente equivalente).
La 650 es muy buena moto y vale lo mismo que la V. ¿Será que se podrá bajar más el precio en los concesionarios de Suzuki que en los de BMW? ¿Bajará la V en un mes o dos, cuando se pase la novedad? Y por cierto, ¿por qué coñ* es tan cara? Recuerdo que la V antes era más barata, ¿no?
Edito: pongo que sí incluye el ABS ese precio.
Última edición por Mambrino el 24 Ago 2011 00:52, editado 2 veces en total.
El cielo puede esperar
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
Bueno, de entrada te falta sumarle también el ABS a la F 650 GS, en la nueva V viene de serie.Mambrino escribió:El caso es que estoy mirándome la nueva V y, por curiosidad, he echado un vistazo a la página de BMW, y resulta que la diferencia de precio entre la F 650 GS y la nueva V es minúscula.
V-Strom nueva: 8.399 €
F 650 GS: 8.659 € (sin ordenador de a bordo).
F 650 GS: 8.814 € (con el ordenador de a bordo, que da el consumo como la nueva V, si queremos que sea totalmente equivalente).
En cuanto al precio, sí que la puedes encontrar más barata, hasta 500€ más barata (+ matriculación).
Por último, quizá hay una diferencia importante entre estas dos motos: La BMW es mejor "urbanita" y la v es mejor "rutera". (esto lo leí en una comparativa en una revista especializada)
Y esta es mi opinión, ya lo tuve en cuenta y esta tarde he recogido mi flamante Vstrom negra...
-
- Pesao
#3 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
Perdón, perdón, se me olvidó indicar que ese precio de la GS incluye el ABS (edito el primer post).el boni escribió: Bueno, de entrada te falta sumarle también el ABS a la F 650 GS, en la nueva V viene de serie.
El cielo puede esperar
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#4 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
A mí la verdad es que me entra más por los ojos la F650GS, no sé qué tiene pero cada vez que veo una por la calle me quedo mirándola y vuelvo la cabeza... jeje. Creo que puede llegar a ser más polivalente e incluso más campera aunque también lleve ruedas de palos.
Y en cuanto a que la V antigua era más barata, creo que siempre ha superado los 8.000 euros, y por aquí creo que hay quien pagó por ella casi 9.000 a nada que le pusiera dos tonterias...
Y en cuanto a que la V antigua era más barata, creo que siempre ha superado los 8.000 euros, y por aquí creo que hay quien pagó por ella casi 9.000 a nada que le pusiera dos tonterias...

-
- Tímido
#5 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
si te puede interesar, esta mañana me han dicho en Saimoto, Madrid, el de santa maría de la cabeza, la nueva V por 7999 y casi seguro me podían incluir la matriculación en ese precio, no tienen stock, pero la semana que viene tendrán alguna. No deben de estar vendiendo casi nada, el precio sin descuento es casi como la Tiger 800.
Saludos.
Saludos.
-
- Pesao
#6 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
Cierto, pero en su momento te daban caballete + cubrepuños + soporte baúl + baúl, que no estaba nada mal. Ahora no hay oferta oficial parecida que yo sepa.Sebastián escribió:A mí la verdad es que me entra más por los ojos la F650GS, no sé qué tiene pero cada vez que veo una por la calle me quedo mirándola y vuelvo la cabeza... jeje. Creo que puede llegar a ser más polivalente e incluso más campera aunque también lleve ruedas de palos.
El cielo puede esperar
- La Coyote
- V.I.P.
#7 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V

Yo me quedo con la V sin dudarlo.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Pesao
#8 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
¿Tiene problemas de fiabilidad la F650GS?La Coyote escribió:Ante un empate...... propongo mirar precio grua y taller
.
Yo me quedo con la V sin dudarlo.
El cielo puede esperar
- La Coyote
- V.I.P.
#9 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V

La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Pesao
#10 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
He estado leyendo los foros en castellano e inglés de la GS y lo que extraigo (que es muy subjetivo, porque en un foro escribe la gente que o está muy contenta o muy cabreada por algo) es que es una buena moto pero BMW no es un dios de la fiabilidad, está simplemente en la línea de otras buenas marcas. No sé si he sacado conclusiones muy rápido...
Total, que por ahora me "vuelvo" a la V como próxima compra.
Total, que por ahora me "vuelvo" a la V como próxima compra.
El cielo puede esperar
- rck
- V.I.P.
#11 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
Si fuera la ochocientoooooooos vale, pero entre la GS650 y la V, la segunda.
- barbajavi
- V.I.P.
- el boni
- V.I.P.
#13 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
Es una buena moto, si tienes el capricho de una BMW es accesible. Ahora, todo depende del uso que le vayas a dar.
-
- Pesao
#14 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
Acabo de ver una aparcada en la calle y la verdad es que es bien bonita. El chasis tubular y el motor "estresado" (¿cómo se llama cuando participa en el chasis?) son fantásticos.
Parece más pequeña que la V, eso sí. Me da la impresión de que será más manejable (creo que pesa como 40 Kg menos, y el depósito está bajo el asiento, menor centro de gravedad), pero menos "turismo": la cúpula es incluso peor que la de la V (en la nueva V parece que han mejorado esto), el asiento es claramente peor, y en general parece tener algo menos de protección aerodinámica.
Aquí hay una buena "review" (inglés):
http://www.youtube.com/watch?v=dhP1ehxNl9s
Parece más pequeña que la V, eso sí. Me da la impresión de que será más manejable (creo que pesa como 40 Kg menos, y el depósito está bajo el asiento, menor centro de gravedad), pero menos "turismo": la cúpula es incluso peor que la de la V (en la nueva V parece que han mejorado esto), el asiento es claramente peor, y en general parece tener algo menos de protección aerodinámica.
Aquí hay una buena "review" (inglés):
http://www.youtube.com/watch?v=dhP1ehxNl9s
El cielo puede esperar
-
- Nuevo
#15 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
-Se refiere a la 800... aunque se llame GS650, de ahí lo de twin, por los dos cilindros.rck escribió:Si fuera la ochocientoooooooos vale, pero entre la GS650 y la V, la segunda.
-Por otro lado, yo me pasaría por los conces a preguntar en persona. Yo compré la V hace unos meses y el precio final (sin ABS) fueron 7.000€ justos, menos de lo que marcaba la página Suzuki por aquel entonces.
-En cambio la BMW pasó al contrario... que se iba a poquito más de 9.000€... más de lo que marcaban en la web...
-
- Pesao
#16 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
Jodó, vaya mal rollo que acumulan algunos con la GS...
No quiero decir con esto que sea generalizado (un único mensaje no es una buena muestra estadística), pero con la V diría que nunca he leído nada parecido por este foro.
Lean, lean.
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=33&t=6741
PS: moderadores, espero que no haya problema en poner un enlace a otro foro públicamente accesible, ni por nuestro lado ni por el suyo.
No quiero decir con esto que sea generalizado (un único mensaje no es una buena muestra estadística), pero con la V diría que nunca he leído nada parecido por este foro.
Lean, lean.
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=33&t=6741
PS: moderadores, espero que no haya problema en poner un enlace a otro foro públicamente accesible, ni por nuestro lado ni por el suyo.
El cielo puede esperar
- solisman
- Asiduo
#17 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
Yo antes de comprar la V probe la gs con mi artillera y no hicimos ni tres Km. Enseguida me dijo, niño tira pal concesionario, si quieres te la compras pero no cuentes conmigo ni para ir al mercao. Con la v hemos hecho varios viajes juntos de mas de 3000 km ademas en un año le he metido 30.000Km y no me bajaria de ella ni para dormir. En fin soy un Stromero convencido 

- sharkblack
- V.I.P.
#18 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
Que Manbrino, ya te dejan comprar la moto??
Un apasionado más.......
- dandocera
- Asiduo
#19 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
yo tenia una f 800 que vendí, no era la gs si no st que monta el mismo motor
bueno, bajo mi humilde opinion de poseedor de una bmw f 800 st el problema viene en que para empezar ese motor no es bmw
si no KIMKO (a que es flipante)la marca asiatica se los fabrica a mu buen precio
pierden aceite por el carter y tapa de valancines ,no refrigera bien y a tenido un monton de fallos mecanicos y tecnicos que la marca babara una vez pasa la garantia no reconoce como desperfectos por diseño si no que siempre eres tu quien va con la moto a 12.000 rpm a todos sitios y haciendo el caballito pero bueno
yo vendí la mia y me compré la V por que es literalmente carne de perro y vale para todo
no se queda corta en nada
si volviera a bmw tendria que ver como un aleman gordito ,comedor de salchichas frankfur y bebedor de cerveza me la fabrica,monta y prueba antes de entregarmela
si no,no lo creo.
es mi opinion

bueno, bajo mi humilde opinion de poseedor de una bmw f 800 st el problema viene en que para empezar ese motor no es bmw

pierden aceite por el carter y tapa de valancines ,no refrigera bien y a tenido un monton de fallos mecanicos y tecnicos que la marca babara una vez pasa la garantia no reconoce como desperfectos por diseño si no que siempre eres tu quien va con la moto a 12.000 rpm a todos sitios y haciendo el caballito pero bueno

yo vendí la mia y me compré la V por que es literalmente carne de perro y vale para todo

si volviera a bmw tendria que ver como un aleman gordito ,comedor de salchichas frankfur y bebedor de cerveza me la fabrica,monta y prueba antes de entregarmela

es mi opinion
pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#20 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
Maravilloso tema el de la fiabilidad de BMW, en el que no voy a entrar por no hacer sangre
... en cuanto a lo demás todo dependerá de si vas o no vas con artillera, porque la GS650 no será la moto más apropiada ya que la V es más comoda para el que va detrás.
Si solo la vas a usar tu, ha día de hoy me quedaría con la GS650 antes que con la V nueva, el motivo es bien sencillo, la V nueva, es justamente eso, nueva, y todavia no han salido a la luz los posibles problemas que cualquier modelo nuevo de cualquier marca siempre suele llevar consigo.
Tambien pienso que la BMW tiene que ser mejor campera que la V, que es bastante torpe en este sentido.
En la BMW si estrujas un poco también te harán descuentos, el precio oficial de la página poco tiene que ver con lo que puedes conseguir dependiendo de en que concesionarios.
Personalmente, para mi uso y mi manera de ver las cosas, me compraría una V del 2010.
Saludos.

Si solo la vas a usar tu, ha día de hoy me quedaría con la GS650 antes que con la V nueva, el motivo es bien sencillo, la V nueva, es justamente eso, nueva, y todavia no han salido a la luz los posibles problemas que cualquier modelo nuevo de cualquier marca siempre suele llevar consigo.
Tambien pienso que la BMW tiene que ser mejor campera que la V, que es bastante torpe en este sentido.
En la BMW si estrujas un poco también te harán descuentos, el precio oficial de la página poco tiene que ver con lo que puedes conseguir dependiendo de en que concesionarios.
Personalmente, para mi uso y mi manera de ver las cosas, me compraría una V del 2010.
Saludos.
-
- Pesao
#21 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
Jiji, no todavía, no, pero por mirar que no quedesharkblack escribió:Que Manbrino, ya te dejan comprar la moto??

El cielo puede esperar
-
- Asiduo
#22 Re: F 650 GS twin casi mismo precio que la nueva V
Yo antes de comprar una BMW me pasariá por el foro bmwmotos.com, veras que más del 50% de los post son averias, yo soy un enamorado de las bmw y he renegado por su falta de fiabilidad y por la mala atención de los concesionarios, y por las constantes averias que sufrí con mi ultima bmw, cada 2000 km se rompiá algo, y eso que soló me costo 17000 lerelesLa Coyote escribió:¡ Noooo ! yo solo me refiero a BMV en general
, a la tendencia por volver a casa en grua.... lo digo por alguna que conozco, ej: la flamante "tuertita" de Strombinger
y la "super BMV" de Yasimoto
. Pero de todos modos mira por el subforo del comando las tuertas...... por allì se reconoce lo de la grùa
.

Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.