GREGOR no comentas nada de la estabilidad a altas velocidades,lo digo mas que nada por la pandilla con la que has ido a La Bañeza que son gente que le gusta llevar las agujas del marcador bien tumbaditas a la derecha.............McGregor escribió:Hoy ha tocado la irrenunciable visita anual a La Bañeza para ver sus fantasticas carreras urbanas de motos clásicas.
Han sido 450 Kms sobre mi nueva VStrom con condiciones climatológicas de lo más variado. Ha hecho sol, calor. Ha estado tambien nublado y por supuesto ha llovido. Hemos circulado por autovia, por nacional y por comarcales con curvas sinuosas rápidas y otras necesariamente más lentas. De todo, vamos.
Hace unos días dije que al empezar a usar esta máquina, la palabra con la cual la difiniria seria: versatil. Hoy añado otra: noble.
Versatil y noble. Así es como yo queria que fuese mi moto y así es.
Va bien por todos los sitios y en condiciones diversas. Sigue sin defraudarme. Me da lo que espero que me de. Y aún creo que tiene más. Claro que yo tampoco le exigo mucho y menos ahora que está en rodaje.
Nada extraño en su respuesta. Ni una mala reacción. Motor suave, redondo, elastico y muy agradable. La conducción es comoda y la mueves de lado a lado en las curvas sin dificultad. La frenada en circunstancias normales, precisa y efectiva. En alguna frenada en curva, la moto no se ha desestabilizado. La información del cuadro más que suficiente y el manejo desde la piña comodisimo.
Como yo no tenia la anterior no puedo comparar pero imagino que está es así porque hereda de su predecesora un montón de cualidades a cada cual mejor.
Ya solo quiero añadir que todo lo dicho anteriormente son solo... sensaciones personales. Seguro que no todo el mundo la verá así... pero muy lejos no andará.
Salud para todos.
Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#26 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
- pirriax
- Conocido
#27 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
Boni ¿ la has pedido con extras? si es así ya tienen en stock las defensas.
A los que teneis la nueva ¿ habeis colocado alguna maleta no original? En givi y demás no consigo ninguna parrila para la 2012.
A los que teneis la nueva ¿ habeis colocado alguna maleta no original? En givi y demás no consigo ninguna parrila para la 2012.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
- el boni
- V.I.P.
#28 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
Si, precisamente he pedido las defensas, puños calefactables, caballete y toma de corriente. Me regalan un baúl Givi, modelo Trekker, así que me extraña que no hayas encontrado la parrilla. Todo sea que cuando me la den no me lo hayan montado...pirriax escribió:Boni ¿ la has pedido con extras? si es así ya tienen en stock las defensas.
- pirriax
- Conocido
#29 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
Me imagino que en tu caso si. En el mio solo tengo montado el caballete,la quilla y los guarda puños. ni encuentro en ninguna pagina la parrilla y las defensas hasta septiembre nada de nada.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
-
- Asiduo
#30 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
Ayer se portaron bien. Como yo iba de rodaje...Juanjo39 escribió:GREGOR no comentas nada de la estabilidad a altas velocidades,lo digo mas que nada por la pandilla con la que has ido a La Bañeza que son gente que le gusta llevar las agujas del marcador bien tumbaditas a la derecha.............McGregor escribió:Hoy ha tocado la irrenunciable visita anual a La Bañeza para ver sus fantasticas carreras urbanas de motos clásicas.
Han sido 450 Kms sobre mi nueva VStrom con condiciones climatológicas de lo más variado. Ha hecho sol, calor. Ha estado tambien nublado y por supuesto ha llovido. Hemos circulado por autovia, por nacional y por comarcales con curvas sinuosas rápidas y otras necesariamente más lentas. De todo, vamos.
Hace unos días dije que al empezar a usar esta máquina, la palabra con la cual la difiniria seria: versatil. Hoy añado otra: noble.
Versatil y noble. Así es como yo queria que fuese mi moto y así es.
Va bien por todos los sitios y en condiciones diversas. Sigue sin defraudarme. Me da lo que espero que me de. Y aún creo que tiene más. Claro que yo tampoco le exigo mucho y menos ahora que está en rodaje.
Nada extraño en su respuesta. Ni una mala reacción. Motor suave, redondo, elastico y muy agradable. La conducción es comoda y la mueves de lado a lado en las curvas sin dificultad. La frenada en circunstancias normales, precisa y efectiva. En alguna frenada en curva, la moto no se ha desestabilizado. La información del cuadro más que suficiente y el manejo desde la piña comodisimo.
Como yo no tenia la anterior no puedo comparar pero imagino que está es así porque hereda de su predecesora un montón de cualidades a cada cual mejor.
Ya solo quiero añadir que todo lo dicho anteriormente son solo... sensaciones personales. Seguro que no todo el mundo la verá así... pero muy lejos no andará.
Salud para todos.

-
- Tímido
#31 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
Interesante información, muchas gracias
Cada día disfrutando más
-
- Pesao
#32 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
Una pregunta para los que la tenéis:
El caballete, ¿sigue siendo la misma chusta* que en la antigua, que sobresale el sitio donde se extiende con el pie, y te cambian el avisador por otro más largo?
* En mi antigua K7 rocé el caballete ahí en una curva, y me di el susto de mi vida. Muy peligroso.
El caballete, ¿sigue siendo la misma chusta* que en la antigua, que sobresale el sitio donde se extiende con el pie, y te cambian el avisador por otro más largo?
* En mi antigua K7 rocé el caballete ahí en una curva, y me di el susto de mi vida. Muy peligroso.
El cielo puede esperar
- el boni
- V.I.P.
#33 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
Luego te lo digo... A LAS 18:00H VOY A POR ELLAAAAA!!!Mambrino escribió:Una pregunta para los que la tenéis:
- Lo Danielot
- Cansino
#34 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
Hoy por fin la he visto en directo.....
Me la imaginaba mas "pequeña".....
Me a gustado mucho su tamaño....es practicamente igual que la vieja....
La misma moto con "supongo" los posibles errores de la antigua corregidos.
Me ha gustado mucho...posible candidata a reemplazar mi actual Strom.
Me la imaginaba mas "pequeña".....
Me a gustado mucho su tamaño....es practicamente igual que la vieja....
La misma moto con "supongo" los posibles errores de la antigua corregidos.
Me ha gustado mucho...posible candidata a reemplazar mi actual Strom.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- Asiduo
#35 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
Yo creo que es el mismo caballete.Mambrino escribió:Una pregunta para los que la tenéis:
No me parece mucho más armatoste que en otros modelos y marcas. Ten en cuenta que lo que sobresale es el brazo de la palanca que te ayuda a levantar la moto con un minimo esfuerzo. Precisamente te cambian el avisador por uno más grande para que te avise antes de tocar en el brazo del caballete. Para mi que tu eres un maquina en las curvas... Saludos.

- el boni
- V.I.P.
- el boni
- V.I.P.
#37 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
Al final resulta que las defensas llegan la semana que viene. Y efectivamente, Givi no tiene todavía la parrilla para la V nueva.pirriax escribió:Boni ¿ la has pedido con extras? si es así ya tienen en stock las defensas.
- pumuki
- Moderador
#38 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
Te han dicho para cuando...???el boni escribió: Y efectivamente, Givi no tiene todavía la parrilla para la V nueva.
Imagino que, una vez que saquen la parrilla, sacaran los soportes para las maletas. O tardarán mas...???
Enhorabuena por la adquisición...!!!

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- Pesao
#39 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
No es que rozara mucho, pero si un día te pasa algo en curva la reacción correcta habitualmente es tumbar más y rezar (no frenar) y no quiero que haya un caballete ahí. Me pasó una vez en la antigua V y acojona mucho rozar el caballete.McGregor escribió:Yo creo que es el mismo caballete.Mambrino escribió:Una pregunta para los que la tenéis:
No me parece mucho más armatoste que en otros modelos y marcas. Ten en cuenta que lo que sobresale es el brazo de la palanca que te ayuda a levantar la moto con un minimo esfuerzo. Precisamente te cambian el avisador por uno más grande para que te avise antes de tocar en el brazo del caballete. Para mi que tu eres un maquina en las curvas... Saludos.![]()
![]()
Y podría tener otra forma y hacer la misma palanca exactamente, el par resultante sólo depende de dónde apliques la fuerza respecto al eje de pivotaje, no de la forma de la palanca (da igual que sea recta o haga lacitos).
Cachis...
El cielo puede esperar
- el boni
- V.I.P.
#40 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
Bueno, las defensas me han dicho que a final de semana o principios de la que viene. En cuanto a la parrilla, en septiembre... sin concretar. Y supongo que sacarán también los soportes de las maletas.pumuki escribió:Te han dicho para cuando...???el boni escribió: Y efectivamente, Givi no tiene todavía la parrilla para la V nueva.
Imagino que, una vez que saquen la parrilla, sacaran los soportes para las maletas. O tardarán mas...???
Enhorabuena por la adquisición...!!!
- pirriax
- Conocido
#41 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
El tema de las defensas y la parrilla tengo ganas de ponérsela pero a mi el avisador no me lo han cambiado al poner el caballete.
Lo que si puedo decir es que el Domingo fui mas o menos rápido y no me dio la sensación de que roza tan facil.
Yo lo que le he colocado ademas del caballete, los guarda puños y la quilla (es de plastico) es un soporte givi para el gps que la verdad va muy bien.
Lo que si puedo decir es que el Domingo fui mas o menos rápido y no me dio la sensación de que roza tan facil.
Yo lo que le he colocado ademas del caballete, los guarda puños y la quilla (es de plastico) es un soporte givi para el gps que la verdad va muy bien.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
-
- Tímido
#42 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
Enhorabuena por vuestras monturas 2012, que envidia(sana), poneis los dientes muuyyyy largossss.
Una preguntilla ¿que altura teneis los nuevos propietarios?, porque si con la "vieja" los bajitos(1,72) llegamos justos, con ésta que mide 1,5cm más lo mismo.....aunque al ser más estrecha entre las piernas lo mismo lo compensa ¿que decís?
Una preguntilla ¿que altura teneis los nuevos propietarios?, porque si con la "vieja" los bajitos(1,72) llegamos justos, con ésta que mide 1,5cm más lo mismo.....aunque al ser más estrecha entre las piernas lo mismo lo compensa ¿que decís?
- jesusca
- V.I.P.
#43 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
Sensaciones de Javier Pérez-Rubio, Jefe de Pruebas de Moto1 Magazine, en la prueba que hicimos en Pravia (Asturias) .......
http://www.clubmoto1.com/moto1magazine
Se puede descargar el número 8 en pdf
http://www.clubmoto1.com/moto1magazine
Se puede descargar el número 8 en pdf

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- pirriax
- Conocido
#44 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
Mi altura es 179 cm y la verdad que de la moto que vengo, en parado, ademas de no llegar con los dos talones me cuesta moverme en parado.(siempre e sido muy torpe con la moto parada). Por lo de mas me imagino que la mayoría aunque con menos altura serán menos torpes que yo.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
- el boni
- V.I.P.
#45 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
Yo mido 1,83, de momento no hay problema. Bueno sí, la pantalla en su posición media si que me hace algún rebufo.
-
- Tímido
#46 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
soys "tallos" para mí. ¿sigue con bieletas para poderla bajar?.
gracias
gracias
- el boni
- V.I.P.
#47 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
Pues sí, y además venden un asiento 2 centímetros más bajo.
-
- Tímido
#48 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
seguro que es más económico cambiar bieletas. disfruta de tu V.
-
- Asiduo
#49 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
Que eso no te desanime. Mi persona son 171cm y la encuentro pero que muy alta. Solución: asiento bajo (2 cm menos) y estoy valorando sacarle las gomas debajo del asiento. Y por supuesto maniobrar con muchisimo cuidado y tacto. Esa dificultad quizas te haga estar más pendiente de los movimientos en parado.eljoze escribió:Enhorabuena por vuestras monturas 2012, que envidia(sana), poneis los dientes muuyyyy largossss.
Despues te acostumbras a apoyar solo un pie o los dos sólo de puntillas.
Salud.
- el boni
- V.I.P.
#50 Re: Sensaciones sobre la nueva V-Strom 650
ATENCIÓN, PRIMICIA:

Os explico, Givi todavía no ha sacado la parrilla para la V nueva porque la tiene que normalizar en industria. Pero los del concesionario me han hecho ellos mismos la modificación necesaria, que simplemente consiste en poner los agujeros para los tornillos en el lugar adecuado... TELITA!!! De todos modos parece que hay que ser algo habilidoso para hacerlo correctamente. La referencia de la parrilla es E250.

Os explico, Givi todavía no ha sacado la parrilla para la V nueva porque la tiene que normalizar en industria. Pero los del concesionario me han hecho ellos mismos la modificación necesaria, que simplemente consiste en poner los agujeros para los tornillos en el lugar adecuado... TELITA!!! De todos modos parece que hay que ser algo habilidoso para hacerlo correctamente. La referencia de la parrilla es E250.