puños oxford

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
guevara67
Tímido
Tímido

#1 puños oxford

Mensaje por guevara67 »

Hola gente he comprado una strom de 2 mano que lleva los puños oxford, y el puño de acelerador se mueve, que me decis que haga para que el chico siempre este en su sitio,lo pego,lo ato, vosotros direis como le torturo para que me deje de molestar :drinks: gracias por vuestros consejos.
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#2 Re: puños oxford

Mensaje por Trepador_Leonés »

Yo no los llevo pegados. Lo que hice fue sacarlos, y dar un par de vueltas con cinta de carrocero al acelerador. Mientras tanto calenté los puños y los metí (fríos entran muy justos, pero calientes van bastante voluntarios).
LLevan ya 25mils kms sin moverse! :ok:
guevara67
Tímido
Tímido

#3 Re: puños oxford

Mensaje por guevara67 »

Gracias Trepador me has recordado que tengo un amigo que tiene un amigo que creo que es carrocero y me voy acercar por el taller a ver que se cuenta,luego le invitare a algo , a ti tambien si llegas hasta manzanares :drinks:
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#4 Re: puños oxford

Mensaje por Trepador_Leonés »

guevara67 escribió:amigo que creo que es carrocero y me voy acercar por el taller a ver que se cuenta
En cualquier ferretería, Carrefour, Leroy Merlin o similar... puedes encontrarla... seguro que es más fácil que ir a ver al amigo de tu amigo :blush:
Me gusta más que la cinta aislante porque al ser papel supongo que aislará mejor (así más calor pasa a la mano izquierda y menos al manillar - yo puse en los dos puños) y además seguro que está menos pringosa si hay que quitarla tras varios inviernos y veranos.

Imagen
guevara67 escribió:luego le invitare a algo:a ti tambien si llegas hasta manzanares :drinks:
Hace un par de semanas me bajé hasta Toledo... un poco más y... :cray:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”