Tirones en 5000 rev. y luego se cala

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Asrai
Asiduo
Asiduo

#1 Tirones en 5000 rev. y luego se cala

Mensaje por Asrai »

Pues eso, esta mañana he ido a Alicante con mi nueva V-Strom, todo perfecto, pero a la vuelta, cuando llevaba unos 15 min. en la moto noto que yendo a 110-120 (5000/5500 revoluciones), la moto da pequeños tirones, 2 ó 3, ¿mi imaginación?, me voy fijando y no, realmente da esos tirones. Llego a mi destino, voy reduciendo de marchas y cuando llego a primera, la moto se cala y no arranca, teniendo que darle gas para arrancarla. Tras quitar gas la moto se vuelve a parar.
Al minuto pruebo y arranca perfectamente teniendo un funcionamiento normal. Como justo ocurrió en la puerta del taller donde siempre voy, me dice que puede ser algo de agua que haya entrado al inyector de la condensación del depósito. La V-Strom es de 2004 y tiene 38.000 kms.

¿A alguien le ha pasado algo similar?
¡Correr es de cobardes!
desmadrao
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Tirones en 5000 rev. y luego se cala

Mensaje por desmadrao »

Te mando el enlace donde se habla de este tema....Bueno, estoy casi seguro que és el mismo tema o muy parecido....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=45948
falco
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Tirones en 5000 rev. y luego se cala

Mensaje por falco »

Hola compañero yo tambien tenia ese problema y siempre me sucedia despues de tiradas por autovia en sexta marcha .Le cambie el tps y al parecer ya no ha dado problemas aunque no te lo puedo asegurar cien por cien pues a los pocos meses la vendi(estaba decepcionado y enfadado y tenia claro el cambio de maquina)En cualquier caso creo que deberias probar a cambiar el tps ya que si mal no recuerdo me salio por unos 70 euros y hasta el momento de venderla ya no me volvio a dar problemas.Por cierto tambien soy alicantino y ademas comparsista(supongo que siendo de Villena tu tambien lo seras)Saludos
Asrai
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Tirones en 5000 rev. y luego se cala

Mensaje por Asrai »

Pues vaya historia con el TPS...me podeis indicar donde se encuentra fisicamente ese elemento?
Falco, comparsista de que comparsa??
¡Correr es de cobardes!
falco
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Tirones en 5000 rev. y luego se cala

Mensaje por falco »

Lo siento Asrai pero en el tema de mecanica soy un cero a la izquierda .En cualquier caso si investigas por el foro veras que hay verdaderos lumbreras en estos temas .Sobre este tema encontraras bastante pues al menos que yo sepa esto viene coleando desde el 2007 (Mi moto era una k8 nueva).Soy de un pueblo de la Vega Baja y pertenezco a una comparsa llamada Piratas de Benzar que por cierto esta hermanada con los piratas de Villena. Por cierto vaya unas juergas que se montan las filas que vienen a desfilar a las fiestas de mi pueblo(Por algo son la comparsa con mas socios de España)Saludos
Cerrado

Volver a “MOTOR”