Uploaded with ImageShack.us
Un Saludo desde León

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hola rck, pues seguro que nos vemos, yo voy a Lugo de Llanera y también voy por esa carretera, la "Y" además de yuyu te deja temblando los... bueno, los cataplines con el pavimento, je, je, je ¿no serás tú uno que tiene un Xciting 500 que me mete todas las mañanas unas pasadas del quince?, bueno, a partir de ahora (el viernes ya iré a trabajar con la V) saludaré con ráfaga o con lo que sea a todos los moteros a ver si coincido contigo. Un saludo.rck escribió:A disfrutarla, seguro que no vemos alguna vez por la AS-II, yo cuando voy en moto a currar a Oviedo desde Gijon suelo ir por esa, la "Y" en moto me da yuyu.
Es una V Strom negro mate.Madreña Veloz escribió:rck escribió: Hola rck, pues seguro que nos vemos, yo voy a Lugo de Llanera y también voy por esa carretera, la "Y" además de yuyu te deja temblando los... bueno, los cataplines con el pavimento, je, je, je ¿no serás tú uno que tiene un Xciting 500 que me mete todas las mañanas unas pasadas del quince?, bueno, a partir de ahora (el viernes ya iré a trabajar con la V) saludaré con ráfaga o con lo que sea a todos los moteros a ver si coincido contigo. Un saludo.
.
Estaré ojo avizor a ver si te veo. Dame ráfagas cuando veas una estela blanca, sabrás que es la Madreña Velozrck escribió:Es una V Strom negro mate.
Según la wikipedia un zueco (que no suecosharkblack escribió:Bueno, va, ya lo pregunto yo, que últimamente no me entero de la misa la mitad....¿que es una madreña?...y por cierto madreña veloz, enhorabuena por tu elección y que la disfrutes...ya sea con o sin abs.![]()
![]()
Echate un ojo a esto y saldras de dudas:sharkblack escribió:Bueno, va, ya lo pregunto yo, que últimamente no me entero de la misa la mitad....¿que es una madreña?...