El foro es muy extenso y no recuerdo en qué parte lo vi, pero vagando por ahí vi una serie de fotos muy guapas de unos cuantos usuarios de V que se juntaron para una salidita o quedada, no sé cómo lo llamáis aquí.Todas las fotos, por cierto muy guapas, echas en marcha desde la moto dejan ver el paisaje vizcaino, creo recordar, claro, pero también se ve un poco del cuadro de mandos de la moto.
Se ven unas cosas negras muy raras para sujetar la cúpula, que ya me enteré que son unos Sherry-nosequé (ya me enrteraré) y un display con unos numerinos rojos, ahí voy.
A veces se ve un "4", en otras fotos un "6", también un "3", un "5" y así sucesivamente.
Eso es lo que no sé qué significa, he llegado a pensar que es un dispositivo que numera la marcha que en ese momento está engranada, no sé si estaré diciendo la mayor chorrada-gilipollez del muno mundial.
¿Qué es?, si es lo que yo digo ¿cómo se pone? ¿quién lo pone? ¿dónde se pone?, por qué se pone? ¿cuándo se pone? ¿cuáles serán los números de la primitiva de esta semana?, ¿cuál es el tercer Misterio de Fátima?, no sé: como aquí siempre lo sabéis quizá la primitiva...

En serio, venga ¿es para lo que yo digo? si lo es quiero uno y quiero saber cual se puede poneer que sea de buena calidad, la moto me la dan el jueves, así que si lo pueden poner ellos y lo saco por la gorra... pero si no es difícil lo pongo yo: soy electricista y tengo un trabajo totalmente mecánico, quiero decir que no me asustan las llaves fijas ni las regletas de conexiones.
El que vi en la moto de este colega era de sigmentos rojos. ¿Lo hay como el lcd del cuadro de mandos de la moto? es decir: con segmentos negros y que se ilumine el fondo con las luces.
En serio, tengo que hacer algo para concretar mi capacidad de síntesis. Hay moteros que van a empezar a pasar de leer mis post.