Vibración en un baúl Givi E55
-
- Conocido
#1 Vibración en un baúl Givi E55
A los buenos días,
hace un par de días compré un baúl Givi E55 Tech. Lo instalé y empecé a disfrutarlo(se acabó ir a los sitios con mochila o cosas atadas ). El problema es que entre las 5000 y las 6000 revoluciones se oye una vibración bastante molesta. Todavía no he tenido tiempo de mirarlo, espero poder hacerlo mañana o pasado a ver si veo exactamente de dónde viene. A alguien le ha pasado lo mismo?
un saludo
hace un par de días compré un baúl Givi E55 Tech. Lo instalé y empecé a disfrutarlo(se acabó ir a los sitios con mochila o cosas atadas ). El problema es que entre las 5000 y las 6000 revoluciones se oye una vibración bastante molesta. Todavía no he tenido tiempo de mirarlo, espero poder hacerlo mañana o pasado a ver si veo exactamente de dónde viene. A alguien le ha pasado lo mismo?
un saludo
- Naxos
- V.I.P.
#2 Re: Vibración en un baúl Givi E55
En lo V46 y similares, una de las causas de las vibraciones es que se hayan perdido las gomas que permiten un anclaje elástico a la parrilla. Como acabas de instalar el baúl, imagino que no será el caso. Otra cosa es que revisases si va demasiado suelto por haber omitido en el montaje o haber colocado mal alguna arandela, pletina... La tapa del soporte del baúl (de plástico) suele también dar algún problemilla de ruido, pero eso es apreciable sobre todo cuando el baúl no está puesto.jugator escribió:A los buenos días,
un saludo
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: Vibración en un baúl Givi E55
Yo recorté un troza de tela y lo he puesto debajo.
- Chemaland
- Pesao
#4 Re: Vibración en un baúl Givi E55
. Éstas suelen ser las causas....New Biker escribió:En lo V46 y similares, una de las causas de las vibraciones es que se hayan perdido las gomas que permiten un anclaje elástico a la parrilla. Como acabas de instalar el baúl, imagino que no será el caso. Otra cosa es que revisases si va demasiado suelto por haber omitido en el montaje o haber colocado mal alguna arandela, pletina... La tapa del soporte del baúl (de plástico) suele también dar algún problemilla de ruido, pero eso es apreciable sobre todo cuando el baúl no está puesto.jugator escribió:A los buenos días,
un saludo
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
-
- Conocido
#5 Re: Vibración en un baúl Givi E55
ya está localizado y solucionado!
al final sí que era la tapa del soporte, que aún con el baúl puesto, hacía ruido. Así que le puse un trozo de espuma fina de embalaje y solucionado.
por cierto, podría ser perfectamente también que fuera lo de las gomas. La segunda vez que puse el baúl en el anclaje, una de las gomas se salió. Ahí vi que se sueltan con mucha facilidad, y las pegué las 4 por si las moscas.
al final sí que era la tapa del soporte, que aún con el baúl puesto, hacía ruido. Así que le puse un trozo de espuma fina de embalaje y solucionado.
por cierto, podría ser perfectamente también que fuera lo de las gomas. La segunda vez que puse el baúl en el anclaje, una de las gomas se salió. Ahí vi que se sueltan con mucha facilidad, y las pegué las 4 por si las moscas.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: Vibración en un baúl Givi E55
Al repecto...cuando a mi me la pusieron me advirtieron que se perdian con facilidad.
- Naxos
- V.I.P.
#7 Re: Vibración en un baúl Givi E55
6 de esas gomas llevo ya repuestas. Se pegan en el baúl y al quitarlo, si no te fijas, se pierden.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: Vibración en un baúl Givi E55
Cierto. Yo perdí una el segundo dia de tenerla y me costó encontrar otra, asi que una gota de pegamento rápido y hasta hoy, hace tres años ya. De paso evitamos, o al menos se lo ponemos más complicado a los amigos de lo ajeno, porque aun tengo la duuda de si me la quetaron o la pedí.New Biker escribió:6 de esas gomas llevo ya repuestas. Se pegan en el baúl y al quitarlo, si no te fijas, se pierden.
un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- henke
- Tímido
#9 Re: Vibración en un baúl Givi E55
Yo ya no tengo ninguna de las cuatro.New Biker escribió:6 de esas gomas llevo ya repuestas. Se pegan en el baúl y al quitarlo, si no te fijas, se pierden.
¿Dónde puedo conseguirlas nuevas para pegarlas y que no vuelva a perderlas?
- Naxos
- V.I.P.
#10 Re: Vibración en un baúl Givi E55
En cualquier tienda de accesorios de moto te las pueden conseguir si no las tienen (las gomas, porque a veces ganas por conseguirlas ninguna). A mí me las reponen directamente en el concesionario. Mira por tiendas de motos "peques", es seguro que es donde tendrás más fácil conseguirlas.henke escribió:Yo ya no tengo ninguna de las cuatro.New Biker escribió:6 de esas gomas llevo ya repuestas. Se pegan en el baúl y al quitarlo, si no te fijas, se pierden.
¿Dónde puedo conseguirlas nuevas para pegarlas y que no vuelva a perderlas?
- javierb2126
- Nuevo
#11 Re: Vibración en un baúl Givi E55
A mí me faltaban dos así que compré el repuesto (bolsita con 4 gomas 5,8 €), tengo el V46. Me pensaré lo del pegamento...
SALUDOS
SALUDOS
V-Strom DL650-A K9 , negra
- Black Strom
- Cansino
#12 Re: Vibración en un baúl Givi E55
Los topes los puedes encontrar aquí!!http://www.motoralia.es/productoMoto/go ... /marca-58/
A mí tmb me vibraba la tapa de la caja. Lo medio solucione con un carton por dentro.
A mí tmb me vibraba la tapa de la caja. Lo medio solucione con un carton por dentro.