NECESITO AYUDA CON PASAPORTE
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Nikki
- Cansino
#1 NECESITO AYUDA CON PASAPORTE
Buenos dias, a ver si alguien puede informarme, el proximo dia 2 salgo para la Riviera Maya con mi hijo, mi problema es que al haber sido un viaje sorpresa organizado por la oficina ahora resulta que nuestros pasaportes estan caducados, sé que existe en Madrid una comisaria que te lo dan en el acto, en las demas hay que pedir cita y se nos va de fecha, mi hijo lo ha intentado en Malaga, viene mañana, y a pesar de llevar libro de familia, autorizacion escrita mia,e tc.... no se lo han querido hacer, me podeis decir si sabeis donde es en madrid esta comisaria?? un saludo.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
-
- Tímido
#2 Re: NECESITO AYUDA CON PASAPORTE
Hola. No estoy muy seguro, pero me suena algo de la comisaria del aeropuerto... Pregunta en ella, a ver que pasa...
Saludos y suerte!!
Por cierto, donde trabajas? Te mando el CV....si en mi empresa, me dan un viaje sorpresa a Mejico, me da un ataque al corazón!!
Saludos y suerte!!
Por cierto, donde trabajas? Te mando el CV....si en mi empresa, me dan un viaje sorpresa a Mejico, me da un ataque al corazón!!
-
- Pesao
#3 Re: NECESITO AYUDA CON PASAPORTE
Creo que era este:
Comisaría de Policía Nacional?
Plaza de la Remonta (TETUAN)
28039 Madrid
913 224 001
Llama y pregunta.
Si no, en la comisaría de Segovia (ya, un poco lejos pero igual te compensa).
Comisaria de Policia de Segovia
Paseo Ezequiel González, 22, 40002 Segovia 921 41 47 00 ?
De todas formas, lleva fotos recientes de los dos, libro de familia, anterior pasaporte de ambos (porque si no os piden el certificado literal de nacimiento en el caso de menor).
Creo que es todo... Suerte.... llama a ver si te dicen que necesitas y si te dan para el mismo día. Yo lo hice en Segovia para mi hija de 3 años (el año pasado) en el día.
En https://www.citapreviadnie.es/ puedes pedir la cita.... (supongo que ya lo habrás hecho).
Vsssssss
Comisaría de Policía Nacional?
Plaza de la Remonta (TETUAN)
28039 Madrid
913 224 001
Llama y pregunta.
Si no, en la comisaría de Segovia (ya, un poco lejos pero igual te compensa).
Comisaria de Policia de Segovia
Paseo Ezequiel González, 22, 40002 Segovia 921 41 47 00 ?
De todas formas, lleva fotos recientes de los dos, libro de familia, anterior pasaporte de ambos (porque si no os piden el certificado literal de nacimiento en el caso de menor).
Creo que es todo... Suerte.... llama a ver si te dicen que necesitas y si te dan para el mismo día. Yo lo hice en Segovia para mi hija de 3 años (el año pasado) en el día.
En https://www.citapreviadnie.es/ puedes pedir la cita.... (supongo que ya lo habrás hecho).
Vsssssss
----
John Coffey
John Coffey
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#4 Re: NECESITO AYUDA CON PASAPORTE
En el aeropuerto de Barajas te lo hacen en 1/2 hora. La oficina de pasaporte esta en la terminal internacional (T1) antes de pasar para adentro, según miras a las puertas de acceso al fondo a la izquierda. Eso si no lo han cambiado en los últimos 4 años.Nikki escribió:Buenos dias, a ver si alguien puede informarme, el proximo dia 2 salgo para la Riviera Maya con mi hijo, mi problema es que al haber sido un viaje sorpresa organizado por la oficina ahora resulta que nuestros pasaportes estan caducados, sé que existe en Madrid una comisaria que te lo dan en el acto, en las demas hay que pedir cita y se nos va de fecha, mi hijo lo ha intentado en Malaga, viene mañana, y a pesar de llevar libro de familia, autorizacion escrita mia,e tc.... no se lo han querido hacer, me podeis decir si sabeis donde es en madrid esta comisaria?? un saludo.
Experiencia propia (descuidado que es uno)
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- Nikki
- Cansino
#5 Re: NECESITO AYUDA CON PASAPORTE
Gracias, voy por la opcion del aeropuerto mañana a ver si tengo suerte,
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Nikki
- Cansino
#6 Re: NECESITO AYUDA CON PASAPORTE
Perdon, no lo dije antes, este post se puede cerrar, se solucionó
[/color]
[/color]