Que lo pasen ustedes genial!
... a veros por fotos

Moderador: Emecé
Gracias Eduardo,el paraguas es de Marco (Camel). Ya tenemos un motivo para volver a vernos.Un beso Inmahuelva64 escribió:pD: camel (marcos) creo que te has olvidado en el bar un paraguas lo tengo yo .....[/size]
Como que gracias!!! de eso naitaaa......en esta casa somos buena gente hasta que invitas a la primera ronda de cervecitas pas tosssFeria VS escribió:gracias por avisar que llegasteis bien,ha sido un placer conoceros a todos/@s,sois unos campeones que aun con el tiempo q tuvimos esto no se vino abajo,rosastrom llevaba razon cuando me comento que tras cinco minutos con vosotros nos sentiriams en casa GRACIAS
ok queda pendiente esas cervezas una buena excusa pa vernos pront xao5deabril escribió:Como que gracias!!! de eso naitaaa......en esta casa somos buena gente hasta que invitas a la primera ronda de cervecitas pas tosssFeria VS escribió:gracias por avisar que llegasteis bien,ha sido un placer conoceros a todos/@s,sois unos campeones que aun con el tiempo q tuvimos esto no se vino abajo,rosastrom llevaba razon cuando me comento que tras cinco minutos con vosotros nos sentiriams en casa GRACIAS![]()
hasta la proxima
Y que sea niña y motera
Me alegro mucho que vuestra estancia por estas tierras sea de vuestro agrado, asi no tendreis escusas para volver cuando querais, de momento iros preparando que en menos que canta un gallo nos teneis por la APUJARRA.MOTRILES escribió:Hola a todos, hemos buscado wifi para ver las fotos e ir leyendo que todos llegasteis bien. estoy con el movil y Baldo sabe lo que sufre para pulsar solo una tecla. (Baldo perdi el palo de la escoba)...![]()
![]()
Gracias a todo el Pata Negra, sois la caña...Con menión especial a Palma 77 y a Ro, por aguantarnos y acogernos en su casa.....GRACIAS PAREJA....
![]()
P.D Ademas de la comunión fue el bautismo de la tigresa...Quien decis que tiene el cenizo???![]()
![]()
Mañana pondremos cuando estemos en casa...
Que qué hacemos con esta foto? Pues muy fácil5deabril escribió:Y que hacemos con esta foto?![]()
AHI VAN MIS FOTOS![]()
https://picasaweb.google.com/1182943301 ... AQUEHUELVA#
5deabril escribió:Y que hacemos con esta foto?![]()
AHI VAN MIS FOTOS![]()
https://picasaweb.google.com/1182943301 ... AQUEHUELVA#
Que tú vas a poner a la rubia a esa altura con tu mano en su cabeza ????er mario escribió:Que qué hacemos con esta foto? Pues muy fácil5deabril escribió:Y que hacemos con esta foto?![]()
AHI VAN MIS FOTOS![]()
https://picasaweb.google.com/1182943301 ... AQUEHUELVA#, guardarla a buen recaudo para que no se nos olvide que hay que hacer otra igual pero con los papeles cambiados
, que a mi eso de que una rubia se me ponga en papel dominante....
![]()
![]()
Bueno, es bueno saber que todos habéis ido llegando a casa y que tenéis un buen recuerdo de la ceremonia celebrada. Eso nos animará a repetir una vez más, y otra, y otra, y otra....
Ah, bueno, yo también me lo pasé genial, volver a ver a algun@s y poner cara a nuevos nombres. Continuaremos.
Un fuerte abrazo a todos. Vssss
¿Seguro que seré yo?....huelva64 escribió:bueno motriles o el "dios de las aguas",vete preparando el recibimiento por esas tierras que estamos a punto de caer,y espero llevar el galaxy jajaj,y de curbitas las justitas