Alguien se anima a subir proximo finde a Rosas, para realizar un par de inmersiones a unos 40-50 mts¿¿¿¿, la idea es subir en moto con el equipaje desde 1º hora, y pasar el dia haciendo unas inmersiones con buen rollo, se necesita titulacion, cierta preparacion y seguro
pd. el buen rollo y la diversion, esta mas q asegurada.
submarinismo en Roses.POST CERRADO.
- Troyano
- V.I.P.
#1 submarinismo en Roses.POST CERRADO.
Última edición por Troyano el 21 Ago 2011 22:15, editado 1 vez en total.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Troyano
- V.I.P.
#2 Re: submarinismo en Roses.
Suerte q tengo mas amigos, sino me veo bajando yo solo a las profundidades del Mediterraneo,
Pd. pasarlo bien este finde, desde el sabado estare disfrutando de un buen chapuzon. disfrutar de las vacaciones q esto esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy parado
Pd. pasarlo bien este finde, desde el sabado estare disfrutando de un buen chapuzon. disfrutar de las vacaciones q esto esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy parado
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: submarinismo en Roses.
Para inmersiones a esa profundidad se necesita algo más que una "cierta preparación"PIT BULL. escribió:... inmersiones a unos 40-50 mts¿¿¿¿, ...se necesita titulacion, cierta preparacion y seguro
Personalmente, nunca haria una inmersión a 40 m. con un compañero con el que no hubiera hecho antes otras inmersiones a menor profundidad y me inspirase confianza.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- jubileta
- V.I.P.
#4 Re: submarinismo en Roses.
Coincido plenamente con Jaume. No puedes montar una inmersión con alguien de quien desconoces su "curriculum" submarino y menos a profundidad de experto. De igual manera que no te puedes apuntar a ciertas "salidas" de quemados por el riesgo de que se te atragante alguna curva intentando seguir a "semi-profesionales" del asfalto. Son solo opiniones en días de verano. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Troyano
- V.I.P.
#5 Re: submarinismo en Roses.
Compañeros, doy x supuesto q el q se apunte es un figura, no un simple aficionado, con buena intencion y un advance, , yo solo propongo compartir una experiencia, y el q venga q este al nivel, no obligo a nadie, y menos en estos temas q no soy un kamikaze , se lo q hago y como, aunke aveces no lo parezca
Pd. con la gente q voy estan preparados
Pd. con la gente q voy estan preparados
- Troyano
- V.I.P.
#6 Re: submarinismo en Roses.
Fin de semana de pm, una pasada, buen rollo y mejores inmersiones, los q os animeis para la proxima,
Pd doy el post x cerrado.
Pd doy el post x cerrado.