2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
- oli-lightyear
- V.I.P.
#176 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Pues al final no vamos. Aunque el niño está mejor, no queremos darle la paliza por si se pone peor y nosotros tampoco vamos a estar cómodos.
Que lo pasen ustedes genial!
... a veros por fotos ...
Que lo pasen ustedes genial!
... a veros por fotos ...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- pacosanch
- V.I.P.
#177 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
dos ya en casa despues de casi 500KM,un dia estupendo,la comida una jarta el !ARU¡ estupendo y la compañia ni que decir,mejor imposible.
- huelva64
- V.I.P.
#178 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
bueno despues de cerrar el BAR LA RESERVA, motero por excelencia y el cual esta siempre presto para cualquier celebracion que hace este comando PATA NEGRA,agradecer a los asistentes en especial a los que se han trasladado desde sevilla,cadiz y granada,su asistencia aqui os dejos algunas fotillos para saborear el recuerdo.
bueno el resto los fotografos profesionales
pD: camel (marcos) creo que te has olvidado en el bar un paraguas lo tengo yo .....
bueno el resto los fotografos profesionales
pD: camel (marcos) creo que te has olvidado en el bar un paraguas lo tengo yo .....
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- pacosanch
- V.I.P.
#179 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
hay van algunas fotos de este gran dia.
empezamos con los preparativos.
ya las mesas montadas.
mientra cada cual se entretiene como puede.
y llego el plato estrella, el ARU.
ya to el mundo jartito.
empezamos con los preparativos.
ya las mesas montadas.
mientra cada cual se entretiene como puede.
y llego el plato estrella, el ARU.
ya to el mundo jartito.
- Camel
- Pesao
#180 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Nosotros también hemos llegado hace un ratillo, pero había que darle un paseo al "Gran Danés"
Muchas gracias por este día tan bueniiiisimo que hemos pasado juntos, ni la lluvia ni el viento nos han afectado para poder disfrutar de vuestra compañía y de la exquisíta paella de Xanty, que ya quisiera Berasategui hacerla parecida.
El año que viene me apunto , espero que tengamos otros encuentros antes.
Gracias a todos y un besazo de Inma y Camel
Muchas gracias por este día tan bueniiiisimo que hemos pasado juntos, ni la lluvia ni el viento nos han afectado para poder disfrutar de vuestra compañía y de la exquisíta paella de Xanty, que ya quisiera Berasategui hacerla parecida.
El año que viene me apunto , espero que tengamos otros encuentros antes.
Gracias a todos y un besazo de Inma y Camel
Gracias Eduardo,el paraguas es de Marco (Camel). Ya tenemos un motivo para volver a vernos.Un beso Inmahuelva64 escribió:pD: camel (marcos) creo que te has olvidado en el bar un paraguas lo tengo yo .....[/size]
- oli-lightyear
- V.I.P.
#181 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Buena nos la hemos perdido, qué se le va a hacer... habrá más y no faltaremos.
Según las fotos, la reunión patanegra ha sido un éxito rotundo como no podía ser menos.
Menos mal que Camel e Inma nos habrán traído el tupper con un poco d'arrú y tendremos el placer de degustarlo, espero...
Nos veremos en la próxima, ¡prometido!
Según las fotos, la reunión patanegra ha sido un éxito rotundo como no podía ser menos.
Menos mal que Camel e Inma nos habrán traído el tupper con un poco d'arrú y tendremos el placer de degustarlo, espero...
Nos veremos en la próxima, ¡prometido!
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
-
- Cansino
#182 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Que lastima no haber ido, aunque ganas no me faltaban, pero nos tendremos que conformar con ver las fotos y los comentarios de los asistentes, que como no, lo habrán pasado como siempre en estas reuniones, fenomenalmente.
- 5deabril
- V.I.P.
#183 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Una mas en casa
Perfecto ha sido perfecto.....la paella y demas comidas buenisimas la compañia ni que decir......
Cuando la proximaaa???
Perfecto ha sido perfecto.....la paella y demas comidas buenisimas la compañia ni que decir......
Cuando la proximaaa???
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Feria VS
- Nuevo
#184 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
gracias por avisar que llegasteis bien,ha sido un placer conoceros a todos/@s,sois unos campeones que aun con el tiempo q tuvimos esto no se vino abajo,rosastrom llevaba razon cuando me comento que tras cinco minutos con vosotros nos sentiriams en casa GRACIAS(ahhh espero q os gustasen las albondigas jeje) todo estuvo d p.. madre
Última edición por Feria VS el 22 Ago 2011 00:25, editado 1 vez en total.
la velocidad sin control no sirve de nada,rodemos con cabeza
- 5deabril
- V.I.P.
#185 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Como que gracias!!! de eso naitaaa......en esta casa somos buena gente hasta que invitas a la primera ronda de cervecitas pas tosssFeria VS escribió:gracias por avisar que llegasteis bien,ha sido un placer conoceros a todos/@s,sois unos campeones que aun con el tiempo q tuvimos esto no se vino abajo,rosastrom llevaba razon cuando me comento que tras cinco minutos con vosotros nos sentiriams en casa GRACIAS
hasta la proxima
Y que sea niña y motera
- Feria VS
- Nuevo
#186 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
ok queda pendiente esas cervezas una buena excusa pa vernos pront xao5deabril escribió:Como que gracias!!! de eso naitaaa......en esta casa somos buena gente hasta que invitas a la primera ronda de cervecitas pas tosssFeria VS escribió:gracias por avisar que llegasteis bien,ha sido un placer conoceros a todos/@s,sois unos campeones que aun con el tiempo q tuvimos esto no se vino abajo,rosastrom llevaba razon cuando me comento que tras cinco minutos con vosotros nos sentiriams en casa GRACIAS
hasta la proxima
Y que sea niña y motera
la velocidad sin control no sirve de nada,rodemos con cabeza
- rosastrom
- Cansino
#187 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Qué día tan buenooooooooooooo, se me olvidó que fuera llovía y hacía viento desagradable, porque estábamos tan a gustitoooo
El futbolín me ha encantado...Ilde tenemos que echar otro día otro campeonato, qué divertio
Feria, y no has visto na todavía, deja que rodemos juntos , ya verás...
Deseando veros para hacer curvitas (con alguna que otra rectita Edu, no te enfades )
El futbolín me ha encantado...Ilde tenemos que echar otro día otro campeonato, qué divertio
Feria, y no has visto na todavía, deja que rodemos juntos , ya verás...
Deseando veros para hacer curvitas (con alguna que otra rectita Edu, no te enfades )
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- wesson
- Cansino
#188 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Hoy he "disfrutado" del almuerzo mas agridulce desde hace bastante tiempo. Como os comenté, el compromiso familiar ha sido ineludible (aunque lo he intentado, que nos os quepa duda). Durante la comida he pensao mucho en vosotros y en cuanto me hubiera gustado asistir junto a mi mujer. Pero nada, parece que las constelaciones se han alineado de nuevo pa ponerme contra la espada y la pared...
Casi hubiera preferido haber estado ya de viaje, así creo que me hubiera jodío menos.
Me alegro muchismo que os lo hayais pasado genial.
Casi hubiera preferido haber estado ya de viaje, así creo que me hubiera jodío menos.
Me alegro muchismo que os lo hayais pasado genial.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Toniblaq
- Cansino
#189 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Me alegro que todo os lo hayáis pasado tan bien, es evidente por las fotos. En mi caso no asistí por temas también familiares, tuve que quedarme con mi hijo el menor quince días, antes lo hizo su madre. Espero a la próxima.
Saludos a todos
Saludos a todos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- 5deabril
- V.I.P.
#190 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Y que hacemos con esta foto?
AHI VAN MIS FOTOS
https://picasaweb.google.com/1182943301 ... AQUEHUELVA#
AHI VAN MIS FOTOS
- PALMA 77
- Conocido
#191 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Pues nada compañeros/as , ya estamos dos mas en casa despues de nuestra escapada a esa fantastica Ronda en conpañia de Motriles y Wilma. El dia de ayer fue genial, la comida inmejorable y la compañia creo que mejor imposible.
Bueno, cuando la proxima?
Bueno, cuando la proxima?
- MOTRILES
- V.I.P.
#192 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Hola a todos, hemos buscado wifi para ver las fotos e ir leyendo que todos llegasteis bien. estoy con el movil y Baldo sabe lo que sufre para pulsar solo una tecla. (Baldo perdi el palo de la escoba)...
Gracias a todo el Pata Negra, sois la caña... Con menión especial a Palma 77 y a Ro, por aguantarnos y acogernos en su casa.....GRACIAS PAREJA....
P.D Ademas de la comunión fue el bautismo de la tigresa...Quien decis que tiene el cenizo???
Mañana pondremos cuando estemos en casa...
Gracias a todo el Pata Negra, sois la caña... Con menión especial a Palma 77 y a Ro, por aguantarnos y acogernos en su casa.....GRACIAS PAREJA....
P.D Ademas de la comunión fue el bautismo de la tigresa...Quien decis que tiene el cenizo???
- baldo
- Cansino
#193 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Me alegro mucho que vuestra estancia por estas tierras sea de vuestro agrado, asi no tendreis escusas para volver cuando querais, de momento iros preparando que en menos que canta un gallo nos teneis por la APUJARRA.MOTRILES escribió:Hola a todos, hemos buscado wifi para ver las fotos e ir leyendo que todos llegasteis bien. estoy con el movil y Baldo sabe lo que sufre para pulsar solo una tecla. (Baldo perdi el palo de la escoba)...
- xantyelias
- Cansino
#194 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
bueno despues de ver que todo salio ben a pesar de la adversidad de la lluvia. me alegró mucho de ver tanto las caras conocidas como las nuevas. gracias a todos por el increible apoyo moral y logístico para que tal magno evento se pudiera llevar a cabo.
deciros que con 34 hemos superado los del año pasado, asi que mision cumplida, por un lado, para el año que viene hay que duplicar con lo cual el sistema puede cambiar debido a la organizacion del grupo, lugar, espacio, comida etc. pero bueno jajaja ya iremos contando a partir del 2012!!
abrazos a todos y si alguien se anima a organizar alguna pues que adelante, que merece la pena el esfuerzo por ver como todos nos reunimos!!
deciros que con 34 hemos superado los del año pasado, asi que mision cumplida, por un lado, para el año que viene hay que duplicar con lo cual el sistema puede cambiar debido a la organizacion del grupo, lugar, espacio, comida etc. pero bueno jajaja ya iremos contando a partir del 2012!!
abrazos a todos y si alguien se anima a organizar alguna pues que adelante, que merece la pena el esfuerzo por ver como todos nos reunimos!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
-
- V.I.P.
#195 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Que qué hacemos con esta foto? Pues muy fácil , guardarla a buen recaudo para que no se nos olvide que hay que hacer otra igual pero con los papeles cambiados , que a mi eso de que una rubia se me ponga en papel dominante....5deabril escribió:Y que hacemos con esta foto?
AHI VAN MIS FOTOS
Bueno, es bueno saber que todos habéis ido llegando a casa y que tenéis un buen recuerdo de la ceremonia celebrada. Eso nos animará a repetir una vez más, y otra, y otra, y otra....
Ah, bueno, yo también me lo pasé genial, volver a ver a algun@s y poner cara a nuevos nombres. Continuaremos.
Un fuerte abrazo a todos. Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- rosastrom
- Cansino
#196 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
5deabril escribió:Y que hacemos con esta foto?
AHI VAN MIS FOTOS
Que tú vas a poner a la rubia a esa altura con tu mano en su cabeza ???? uy uy Er Mario lo que ha dichoer mario escribió:Que qué hacemos con esta foto? Pues muy fácil , guardarla a buen recaudo para que no se nos olvide que hay que hacer otra igual pero con los papeles cambiados , que a mi eso de que una rubia se me ponga en papel dominante....5deabril escribió:Y que hacemos con esta foto?
AHI VAN MIS FOTOS
Bueno, es bueno saber que todos habéis ido llegando a casa y que tenéis un buen recuerdo de la ceremonia celebrada. Eso nos animará a repetir una vez más, y otra, y otra, y otra....
Ah, bueno, yo también me lo pasé genial, volver a ver a algun@s y poner cara a nuevos nombres. Continuaremos.
Un fuerte abrazo a todos. Vssss
Yo esta paella me la como toa, con esa carne tan rica que le está echando la Moni
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- MOTRILES
- V.I.P.
#197 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
Bueno tras 912 km, dejando atrás un fin de semana estupendo, recordando que bien lo hemos pasado, no pesa ni cansa ni uno de ellos.
Como ya sabéis nos encanta vuestra compañía, vuestra magnífica tierra, vuestra exquisita gastronomía. Olé el Pata Negra.......
De nuevo GRACIAS por todo, pensando en la siguiente, ya que tampoco estamos tan lejos......solo 370km
Por todos.....
Como ya sabéis nos encanta vuestra compañía, vuestra magnífica tierra, vuestra exquisita gastronomía. Olé el Pata Negra.......
De nuevo GRACIAS por todo, pensando en la siguiente, ya que tampoco estamos tan lejos......solo 370km
Por todos.....
- huelva64
- V.I.P.
#198 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
bueno motriles o el "dios del las aguas",vete preparando el recibimiento por esas tierras que estamos a punto de caer ,y espero llevar el galaxy jajaj,y de curbitas las justitas
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- MOTRILES
- V.I.P.
#199 Re: 2ª COMUNIÓN DEL PATA NEGRA
¿Seguro que seré yo?.... escuche que alguien comentaba que también era su segunda visita al Pata Negra....huelva64 escribió:bueno motriles o el "dios de las aguas",vete preparando el recibimiento por esas tierras que estamos a punto de caer ,y espero llevar el galaxy jajaj,y de curbitas las justitas
Última hora: acabamos de recibir unas invitaciones por diversos foros, para dar una vuelta por la zona de Almería y Murcia que según parece no les vendría nada mal un poquito de lluvia.... ((manda narices....lo que cayó en pleno Agosto)).......
Ya sabes lo que te comenté, con el tema del curro, pero bueno, ya veremos como nos apañamos. Os esperamos con los brazos abiertos......(((traeros chubasqueros por si acaso))).
P.D. Yo voy a pedir un móvil con pantalla de 32 pulgadas......para que no me tenga problemas con los teclados táctiles..... que es que con estos deditos.....