tornilleria defensas
-
- Nuevo
#1 tornilleria defensas
Un saludo a todos los foreros, me he comprado por fin mi deseada v strom 650 y me han regalado las defensas originales, pero no la tornilleria de sujeccion, si fuera posible desearia que algun compañero me indicara donde podria comprarla, muchas gracias de antemano. 

- Victor Recalde
- Asiduo
#2 Re: tornilleria defensas
Los tornillos , por lo menos las givi, son iguales que los originales pero un poco mas largos yo quitaria uno e iria a un repuesto o ferreteria no creo que sea muy complicado de encontrar
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
-
- Nuevo
#3 Re: tornilleria defensas
Gracias Victor, yo me refiero principalmente al tornillo de sujeccion central del motor, no a los pequeños de 8 mm, supongo que ese en le parte central es liso y con rosca en los laterales,
- angelillo37
- Asiduo
#4 Re: tornilleria defensas
creo que no es liso......es como un tornillo pero muyyyyyyy largo,en un extremo lleva la cabeza del tronillo, luego gran parte lisa y al final rosca,es igual al original pero aun mas largo pues llevan creo unos casquillos o algo asi,yo lo replantee para instalar las defensas originales en casa pero cuando me percatè que tenia que soltar el tornillo central que sujetaba el motor no me atrevi y me lo instalo el de la tienda que me la vendio y ademas no me cobro el montaje solo las defensas originales ,que me cobro 120 euros.gambrinus escribió:Gracias Victor, yo me refiero principalmente al tornillo de sujeccion central del motor, no a los pequeños de 8 mm, supongo que ese en le parte central es liso y con rosca en los laterales,
El tornillo original mas corto lo tengo guardado por si quito las defensas.
Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
- vientoymar
- V.I.P.
#5 Re: tornilleria defensas
Para que quieres el tornillo de sujección del motor? las givi van ancladas a la parte superior de la L, el tornillo central no se toca para nada.
Si te refieres al tornillo que une las dos partes de las defensas es M8x30.
Si te refieres al tornillo que une las dos partes de las defensas es M8x30.
-
- Nuevo
#6 Re: tornilleria defensas
Las defensas de las que merefiero son las originales de suzuki y si va cogida al tornillo central de sujeccion del motor y a uno de los tornillo de 8mm, lo que quiero saber es el largo total, el paso y el diametro, del tornillo central para las defensas o a las malas me vere obligado a descolgar el motor, quitar el tornillo y fabricarme uno añadiendole la suma de los distanciadores y el grueso de la pletina de sujeccion o en todo caso saber donde puedo comprar estos elementos. gracias, 

- juan fdez
- Pesao
#7 Re: tornilleria defensas
No te venia el kit de tornilleria con las defensas????
Que raro. Mira donde las compraste y reclama dichos tornillos. Como complemento auxiliar a la moto, deben venirte todos sus accesorios de montaje.
Cuando en su dia compre las mias, venian con el tornillo largo y el resto.
Salu2
Que raro. Mira donde las compraste y reclama dichos tornillos. Como complemento auxiliar a la moto, deben venirte todos sus accesorios de montaje.
Cuando en su dia compre las mias, venian con el tornillo largo y el resto.
Salu2
- angelillo37
- Asiduo
#8 Re: tornilleria defensas
tengo montado las defensas originales SuSuKi...en mi pueblo somos mu fisnos y seseamos musssshogambrinus escribió:Las defensas de las que merefiero son las originales de suzuki y si va cogida al tornillo central de sujeccion del motor y a uno de los tornillo de 8mm, lo que quiero saber es el largo total, el paso y el diametro, del tornillo central para las defensas o a las malas me vere obligado a descolgar el motor, quitar el tornillo y fabricarme uno añadiendole la suma de los distanciadores y el grueso de la pletina de sujeccion o en todo caso saber donde puedo comprar estos elementos. gracias,

Tengo el tornillo original en mis manos y te cuento:
De diametro mide 12mm
de largo mide 31 cm sin contar con la cabeza , vamos,el esparrago con rosca a un lado
Y midiendo mas o menos el que tiene puesto mi "amoto" pues he contado unos 6 centimetros mas.......
Yo de ti buscaria un esparrago o varilla roscada con rosca completa de 50 cm, lo pondria y roscaria con sus tuercas y casquillos, luego el sobrate a un lado y con un poco de arte y paciencia lo cortaria con una segueta o arco de sierra o como lo llameis.
Las tuercas si es posible las buscaria con freno,son de esas que tienen una junta de goma o plastico interior,que no se aflojan, las arandelas u ovalillos de ala pequeña.
saludos y espero haberte ayudado un poquitin.

Piensa lo que dices antes de decir lo que piensas.
-
- Nuevo
#9 Re: tornilleria defensas
Antes de nada muchas gracias, ya he conseguido saber las caracteristicas del tornillo, metrico 12, 360 milimetros de largo y de paso 1,25, ya he medido los casquillos y el otro tornillo, ahora me los fabrico y a montar.