He visto en el foro que muchos tenéis los intercomunicadores Cardo Q2 y quería preguntaros una cosa respecto a ellos.
Yo tengo los celular y me marchan muy bien, pero mi mujer quiere tener teléfono, por lo que quería preguntarte si podemos utilizar el teléfono los dos, es decir, yo usar el mío y hablar por él y mientras yo hablo ¿podía recibir llamadas ella?
Me he bajado las instrucciones de internet y no pone nada de eso pero en la tienda unos me dicen que se puede y otros no.
Gracias por anticipado y espero vuestra respuesta ya que quiero regalárselos para este mes de Septiembre.
Vsssss
Consulta Intercomunicadores Cardo Q2
- cmms74
- Pesao
-
- Cansino
#2 Re: Consulta Intercomunicadores Cardo Q2
Hola compañero, eso dependo de el modelo que compres, yo tengo el sacala rider Q2, (multiset) quiere decir que el mío se puede comunicar con el de mi artillera activandolo por voz, de moto a moto presionado un botón, recibe llamadas de móvil, por bluetooth, instrucciones del gps, y además puedo ir escuchando el mp3, y todo eso al mismo tiempo, o sea, conectado al mismo tiempo que no es lo mismo que hacer todas esas cosas a la vez, todo eso tiene un orden de prioridad, si estás hablando con tu pasajero/a por el intercomunicador y suena el móvil, la comunicación piloto/pasajero, se corta, contestas la llamada y luego reanudas la comunicación piloto/pasajero, me explico? y lo mismo en otras situaciones, si quieres saber algo más solo tienes que preguntarlo, un saludo