Bueno, si quieres explicame que es eso de la comunion,

si, si, no tengo ni idea

, y asi matamos dos pajaros de un tiro

, ya no es tu mensaje el último y yo me entero de la comunión, porque yo la hice con 8 añitos

, un saludo[/quote]
Amos a ver, yo difiero de la explicación hecha por el compañero Huelva 64. Mi versión es la siguiente:
Hace un par de años (chispa arriba, chispa abajo) se hacía la inauguración del comando Pata Negra, algo así como su bautizo, no? Pues bien, el año pasado por estas fechas, cuando el compañero Xanty era nuevo por aquí y su blanquita también, éste se empestiñó en preparar una kedada el 15 de agosto, que era cuano él podía, y para ello ofreció una paella gratis para todo el que asistiera. En principio era para la gente del comando Pata Negra, para conocernos a todos, aunque el llamamiento cundió algo más y vinieron gente también de fuera. Pues bien, a esta kedada la llamamos la 1ª Comunión del Pata Negra. Un año después, el amigo Xanty quiere volver a preparar una de éstas y aquí estamos liados con la 2ª Comunión del Pata Negra.
He aclarado sus dudas, Lone Lobo?
Pues bien, ahora que está usted enterado, lo único que tiene que hacer es apuntarse y asistir. Lo único que hay que hacer es apuntarse y decir qué piquislabis vas a traer, es que cada uno trae alguna cosilla para acompañar a la paella. Ah, claro, y venir aquí, también hay que venir aquí. Pues ya lo sabes. En el primer post tienes la info más detallada y tal y tal.
Un abrazo. Vsssss[/quote][/quote]
Hola er Mario, ya me ha quedado clarito, ahora si que si, bueno pues ya me gustaria, pero no puedo, pero te aseguro que me la apunto para la proxima, que lo paseis de miedo y unas fotillos para ponernos los dientes largos, vale?, un saludo