DE SCOOTER A AVIÓN.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#1 DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por Madreña Veloz »

Bueno, ya me he presentado en el foro correspondiente y quiero hacer una pregunta. Espero que este hilo esté bien aquí, me parece que sí, si meto la pata (que para esto de los foros soy algo borrico) tened un poco de paciencia conmigo.
Llevo sólo cinco años en moto y me decidí a comprar una cuando supe que se podía conducir 125 con carné de coche y me compré un scooter de Kimco, uno muy pequeño, el Movie. Me gustó tanto que enseguida me quedó cortito y decidí cambiar a otro más... consistente, mi moto tenía dos años y ya se rumoreaba que el carné de moto iba a cambiar, así que me dije que por qué en lugar de comprar otra 125 no me sacaba el carné de moto, quizá nunca comprara una grande, pero podría comprar un scooter más potente.
Aunque soy un pureta sigo sin tener problemas para estudiar y no soy nada torpe, así que en menos de un mes (y a la primera) me saqué el carné de moto. La autoescuela era muy barata y cutre y la moto era un conjunto de chapas y arandelas soldadas viejísimas, pero... andaba como un avión para lo que yo estaba acostumbrado. Era una Suzuki TU 250, era una moto preciosa, preciosa, con aire retro magnífico, solo que la tenían hecha polvo.
Vendí la Movie con intención de comprar una Xciting de 500, pero me pusieron muy a tiro una de 250 que era la última y me la compré.
Aquello era otro mundo, mucho más pesada, mucho más estable y fiable, a medida que le cogí confianza empecé a tumbarla y respondía muy bien (de momento no caí nunca, aunque todo se andará)
Pero yo tenía dentro el veneno de la TU 250 y su pedal de cambio de marchas y el sonido del motor ganando revoluciones al darle gas.
Al carayo el Xciting, ya lo tengo en venta y la elegida es una imponente V-Strom blanca preciosa, grandísima, blanquísima y... altísima.
Aquí, en Gijón, cada año en agosto (mes de fiestas gijonesas por excelencia) se celebra una Feria de Muestras que supongo que sabéis todos de qué va el rollo de estas ferias. Bueno, siempre voy y siempre paso por el satand de Suzuki y allí estaba mi moto, gigantesca, mirándome, preciosa y blanca, como a mi me gusta, y ahora vienen mis dudas.
Es el modelo anterior, no el 650 ABS (por cieto, el nuevo modelo a precio de feria cuesta 8400 €) es, como digo el modelo 2010-2011, les quedan dos y para venderlas las han equipado a base de bien, es lo cuento, os digo el precio y a ver qué os parece:
Baúl y maletas laterales Givi de aluminio, de esas cuadradas, preciosas.
Cúpula practicable, esa que lleva un cristalín pequeñín encima que se puede mover en siete posiciones.
Puños protectores.
Barras protectoras de motor.
Placa cubre radiador.
Protector de cárter (quilla)
Chapa cubre cadena y
protector del depósoto con logo V-Strom
Todo cuesta 8500€, ya, ya sé que la nueva cuesta 100 euros menos, pero viene pelada, sin nada. Teniendo en cuenta que la moto sin equipar cuesta en la tienda, o costaba hasta ahora, 8100 € no me parece que está nada mal ¿no?
El chico me dijo que sólo las maletas costaban 1200€, yo no lo creí, pero al llegar a casa vi el precio y, efectivamente, costaban eso, me tomé la molestia de cuantificar los exrtras y asciende a 2416€.
¿Qué me decís?
Otra pega es que soy bajito, mido 1,67 y llego al suelo con las punteras nada más, en el scooter no me importaba, pero tengo miedo que aquí se me amontone el trabajo. En accesorios hay un sillín bajo, ¿alguien lo tiene? ¿está bien? ¿merece la pena o me acostumbro a hacer la bailarina?
Perdonad el tostonazo, pero son tantas mis dudas y tan grande mi desconocimiento, ains... :blush:
Última edición por Madreña Veloz el 18 Ago 2011 20:38, editado 1 vez en total.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por angel »

Puedes llevar el asiento a un tapicero y que de paso te ponga gel, es lo mas barato y la mejor solución. Unos dos centímetros ganados

Cambio de bieletas y subir barras para no cambiar geometría, otro centímetro y medio ganado.

Tres centímetros por menos de cien euros y la moto equipada a tope...yo no me lo pensaría mucho
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#3 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por gorktron »

Hola y bienvenido antes de nada.

El equipamiento que mencionas es de lujo, pero eso de que no tenga ABS, teniendo poca experiencia y viviendo en Gijón a mi me tiraría para atrás.

Personalmente si tu economía te lo permite (y te gusta) me cogería el modelo nuevo con ABS, y con el tiempo le iría dotando de los chuches (accesorios) que en cada momento necesite/guste.
Salu2,
GorkTron
Imagen
Sergio Escorial

#4 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola y Bienvenido. :ok:

SI no has pasado por presentaciones deberías antes de que te den un :bronca: :rolleyes:

A mi el precio y equipamiento me parece bien pero yo te pregunto.

Necesitas o comprarías este equipamiento?

Porque hay soportes y maletas con mas capacidad por unos 500 €. :blink:

Que defensas son ? Las originales son peores que las GIVI. :blush:

Por todo esto, y como te han dicho por el ABS yo no cojería ni esta ni la nueva si no que buscaría una Abs antigua sin extras al mejor precio posible, en motos.net la tienes por debajo de 7000 € y la pondría yo las chuches que me gustaran y el equipamiento dependiendo del presupuesto.

Saludos. :drinks:

Sergio.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por el boni »

A mi me vendían una unidad del 2011 por 7300, aunque no recuerdo si llevaba algún extra.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por rck »

Yo he visto esa moto en la feria de muestras y las maletas laterales son preciosas, ahora que... piensate lo del ABS, y piensa que estas pagando el capricho de la maletas, en motonautica tienen una blanca pelada(la otra que les queda) no recuerdo si tiene Abs o no, pregunta y mira a ver en cuanto te la dejan y valora si merece la pena la diferencia sin maletas, tambien me gustan muchos mas las defensas laterales Givi.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Bueno, bueno, cuánta gente ha contestado. No sabéis cómo os lo agradezco. No sé muy bien aún cómo se responde citando sólo un trozo del mensaje de otro colega, así que lo iré haciendo como buenamente pueda.
Primero Ángel: me parece muy bien lo de llevar el asiento al tapicero y lo del gel (ya me explicaréis qué es, cómo se hace y si todos los tapiceros lo tienen) y, bueno, lo de las bieletas ya es una pasada del copón: no sé ni dónde van, me suena a suspensión, lo cual creo que significa que tendrán que hacerlo ellos, en el taller, quiero decir. De todos modos voy a llorarle un montón al tío a ver si me pone el sillín bajo por la cara, que no lo creo porque ya he visto que tiene un precio del copón.
Ahora Gorktron: es muy cierto lo que dices del ABS, además ya leí artículos por ahí que dicen que funciona muy bien y que es muy seguro, no te creas que no lo he pensado y por presupuesto no es por presupuesto (ojo, no quiero parecer presuntuoso) quiero decir que la moto nuevo modelo es 100€ más barata que la que yo pretendo, pero sin chuches, como vosotros decís, lo que quiere decir que no habría problema, pero no sé si me venden la nueva en las mismas condiciones que la otra, está claro que el modelo antiguo quieren quitárselo de delante.
Además, a mi, personalmente, me gusta más la estética del modelo antiguo, exceptuando el cuadro de mandos.
Sergio Escorial, no te preocupes: lo primero que he hecho es pasar por el foro de presentaciones, así que espero que no me den el coscorrón, je, je, je Bueno, posiblemente no necesitara ese equipamiento, pero seguro que sí se lo pondría, je, je, soy un pijotero del copón, deberías ver el equipo fotográficoo que tengo (producto de muchos años), para sí lo quisiera algún semi profesional de andar por casa, me conozco y sé que acabaría comprando maletas y barras y soportes y rodetes y faldones y techo panorámico y ruedinas pequeñinas pa no caer, cualquier cosa que pudiera embellecer a mi gusto la moto lo acabaré colocando, además souy muuuuuy cuidadoso con las cosas y siempre estará impoluta.
Siento decirte que, efectivamente, las defensas del motor son las originales y si son peores ya lo siento, habrá que ver el modo de cambiarlas si merece la pena. Cuando la tenga colgaré fotos, si sé hacerlo, para que la veáis y me decís qué sobra y qué hay que ponerle. En cuanto a lo de segunda mano ya te digo desde aquí que no, no compraría una moto usada ni un coche jamás, a no ser que conociera al tipo que la vende, siempre y cuando me lo pueda permitir, por supuesto, tengo la Kimco medio vendida y muy bien vendida, pero yo sé cómo está la moto, seguro que el que la vende también pero tuve muy mala experiencia con dos cosas de segunda mano y nunca más.
Rck sí pone el dedo en la llaga, es cierto que en Motonáutica tienen otra pelada, pero yo entendí que sólo tenían dos y con el mismo equipamiento, bueno, lo entendí no: en la feria me lo dijeron fijo, así que creo que a la otra le pondrán todas esas cosas para venderla al mismo precio. En la página de Motonáutica éste modelo cuesta 8100€, pero si me venden la otra pelada por el precio que comenta El Boni habrá que pensárselo.
Venga, otro tostonazo que os meto, lo siento, os mantendré informados.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por Eddyman00 »

Busca en otros concesionarios qué te piden por la antigua con ABS y, ya de paso, con las chuches.

Saludos!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
chemax
Asiduo
Asiduo

#9 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por chemax »

Hola compañero
Yo mido 1,70 y he bajado el asiento quitando unos topes de goma que tienen. Es muy fácil los sustituyes por fieltro del que se pone en las patas de las sillas y ya tienes 1,5 cm menos a coste 0
Lo de la moto, te recomiendo con ABS, yo me la compre de segunda mano bastante equipada pero sin ABS y no he tenido ningún percance gracias a Dios pero me he arrepentido de no pillarme una con este sistema
Puedes darte una vuelta por el foro o en webs como motos.net seguro que encuentras algo mano y a buen precio pero recuerda con ABS
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por yodel »

gorktron escribió: El equipamiento que mencionas es de lujo, pero eso de que no tenga ABS, teniendo poca experiencia y viviendo en Gijón a mi me tiraría para atrás.
Personalmente si tu economía te lo permite (y te gusta) me cogería el modelo nuevo con ABS, y con el tiempo le iría dotando de los chuches (accesorios) que en cada momento necesite/guste.
+1, ABS fundamental
Saludos.
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#11 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por sttraping »

Yo a día de hoy no me compro una moto sin ABS, a no ser que la quiera para circuito o campo.

Saludos.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por stromcio90 »

yodel escribió:
gorktron escribió: El equipamiento que mencionas es de lujo, pero eso de que no tenga ABS, teniendo poca experiencia y viviendo en Gijón a mi me tiraría para atrás.
+1, ABS fundamental
Saludos.
+1. El ABS me ha salvado a veces de darme un galletón de espanto. Te lo recomiendo, sobre todo si es tu primera moto grande....aunque no te convenza mucho la estética del nuevo modelo, ya somos dos, cógete esta por el tema del ABS.

vSS :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
teneluis
Asiduo
Asiduo

#13 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por teneluis »

chemax escribió:Hola compañero
Yo mido 1,70 y he bajado el asiento quitando unos topes de goma que tienen. Es muy fácil los sustituyes por fieltro del que se pone en las patas de las sillas y ya tienes 1,5 cm menos a coste 0
Lo de la moto, te recomiendo con ABS, yo me la compre de segunda mano bastante equipada pero sin ABS y no he tenido ningún percance gracias a Dios pero me he arrepentido de no pillarme una con este sistema
Puedes darte una vuelta por el foro o en webs como motos.net seguro que encuentras algo mano y a buen precio pero recuerda con ABS
Hola, un saludo, yo también mido 1.70 y con quitar los tacos de asiento voy perfecto, de todas formas tengo por costumbre maniobrar la moto bajado y con la pata despleguada, en caso de perder el equilibrio o se te valla la moto la dejas caer sobre la pata y listo ( me acostumbre a esto cuándo tenía la BMW 12 GS, que no veas como pesaba la jodia), lo del ABS es muy recomendable, lo he tenido en mis anteriores motos y más de una vez me ha salvado de caer, sobre todo si transitas con mucha lluvia, en mi actual V no lo tengo dado que la compre de segunda mano, pero dada mi experiencia lo recomiendo encarecidamente, suerte y ya nos contaras tu elección :drinks:
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por paquico »

hola , mi humilde recomendacion, es que te la compres , no te vas a arrepentir, lo del abs no es tan importante si eres una persona, CAVAL Y SERIA, subido en nuestras bonitas monturas. V strom 650,, suerte ante todo :ok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
rck
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por rck »

Hombre, sobre el ABS opino que Asturias no es el sur, igual sales con sol y vuelves lloviendo.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por stromcio90 »

paquico escribió:hola , mi humilde recomendacion, es que te la compres , no te vas a arrepentir, lo del abs no es tan importante si eres una persona, CAVAL Y SERIA, subido en nuestras bonitas monturas. V strom 650,, suerte ante todo :ok:
Da Igual, Paquico...seas o no seas serio, conduzcas bien o mal, la carretera esta llena de imprevistos y trampas: un perro que se cruza, un coche que frena, barro, lluvia, kaka de vaka...te lo digo por propia experiencia...mejor con ABS. No te das cuenta de lo útil que es hasta que tienes algún susto.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Joba, así da gusto, qué montón de gente ayudándome y acosejándome... y qué montón de gente truñándome la cabeza, je, je, "no la compres bssss, bssss, abs, bssss, bssss, anímate, bssss, bssss, Givi es mejor, bla, bla, bssss, bssss :diablo: je, je, en serio muchísimas gracias a todos por vuestros consejos.
Bien cierto es que Paquico tiene razón: soy una persona seria y cabal y no hago cosas raras con la moto, entre otras cosas porque no sé y porque no me atrevo, aunque el Xciting tiene gastada la pata de cabra de rozar en el suelo, pero el Xciting tumba muy bien y es muy manejable y la Strom es un monstruo que no se yo si podré con ella...
Digo, aunque sea serio y cabal ya veo que el abs gana por goleada y estáis haciéndome dudar, ya no lo tengo claro. Desde luego la moto voy a comprarla, pero ahora ya tengo duda con el abs. Ayer quise ponerme en contacto con Motonáutica desded el curro, pero no hubo forma humana y este fin de semana me toca currar, así que hoy sábado también fue imposible, pero como descanso el lunes y el martes voy a ir y voy a aclarar todas las dudas.
Es cierto que en Asturias no sabes qué va a pasar, hoy mismo llegué de currar y mi mujer estaba en la playa con un sobrinillo que está pasando unos días con nosotros aprovechando que la señora tiene toda la semana de descansos y de repente, a las dos, cayó un tormentón del quince y ahora mismo luce el sol de nuevo.
Uso la moto para todo, me encanta, la llevo a currar, vivo en Gijón, pero trabajo en Lugo de Llanera, una localidad que está a unos 20 Km. de Gijón, cuántas veces salí de casa con una madrugada preciosa y volví con una pingadura de la leche, o al revés, ir en tren porque llueve como cuando enterraron a Cristo (el coche es de la señora y lo necesita para ir al curro sí o sí) y a la hora de salir de trabajar ir a coger el tren en manga corta.
También es cierto lo del imprevisto: una vez iba a currar, serían las 6 y diez de la mañana, se va por una autovía muy poco transitada a esa hora, entré en una curva a 110 y pisé un gato que alguien había atropellado con anterioridad, pegué un bote de la leche, la motillo se levantó entera del suelo, ahí voy, hostión al canto, pero el destino quiso que cayera sobre las ruedas otra vez, volvió a rebotar y siguió tan campante, ya sé que no fue cuestión de abs sí o abs no porque no vi el gato, pero podría haber sido, no obstante ese día tuve una suerte tremenda porque pude darme un galletón del quince.
Bueno, el lunes se aclararán todas las dudas de este culebrón y tomaré una decisión en ese mismo instante porque voy a preparar todo el papeleo. Os mantendré informados.
Uffff, no puedo con el nuevo look de la V, no me gusta nada ese trozo negro del depósito, no puedo con él, supongo que será cuestión de acostumbrarse. Ya vi una hoy, aquí en Gijón, blanca, con maletas de alumino y la verdad es que estaba imponente.
Ya veremos...
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por el boni »

Ojo de Pato escribió: Bien cierto es que Paquico tiene razón: soy una persona seria y cabal y no hago cosas raras con la moto, entre otras cosas porque no sé y porque no me atrevo, aunque el Xciting tiene gastada la pata de cabra de rozar en el suelo, pero el Xciting tumba muy bien y es muy manejable y la Strom es un monstruo que no se yo si podré con ella...
Ya veremos...
Pues yo vengo de una Gilera Nexus (parecida a tu Xciting) y hace un par de semanas probé la nueva V (me la dan la semana que viene) y me pareció fácil de llevar, no creo que tengas problemas para adaptarte, también es muy ágil. Eso sí, el tema marchas... habrá que ir acostumbrandose! Pero eso es sólo cuestión de tiempo.
Pues eso, que no es ningún problema el cambio, quizá el scooter sea más ágil sobre todo a baja velocidad, pero una moto es una moto y verás la seguridad que da su parte ciclo.
Saludos.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por hermitanio10 »

Como ya ten han recomendado otros compañeros el sistemas ABS para mi es imprescindible eso si solicítalo con un desconectador por si un día te atreves a hacer pista o entrar en un circuito.En cuanto al tema chuches siempre la puedes ir equipando a tu gusto y poco a poco . Que tengas suerte en tu elección antes de volverte :tease: :mrgreen: . Un saludo :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por chaveruco77 »

Ojo de pato, si dices que va a estar siempre impoluta, no vas a necesitar las maletas de aluminio... las givi de plástico, tanto las Giv V35 como l as E41, por ejemplo, cumplen sobradamente, y son muchísimo más baratas.
Las maletas de aluminio sólo tienen sentido si sales a guerrear al campo, donde una caída machacaría a las de plástico. Y en el campo, la gordita acaba cayendo seguro, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ABS SÍ O SÍ. siendo del norte, y dices que pese a los scooters, que no estás muy ducho (o aún estándolo) compra una con ABS (la nueva, la 2010 o la 2009, pero con abs). Lo mejor que puedas hacer. Si algún día te apetece desconectarlo, quitas el fusible correspondiente, y ya está. PERO NO LO DUDES, ABS....

Y dices que la Vstrom es un monstruo que no sabes si podrás manejar.... en parado, con tu estatura, te dará algún problemilla hasta que te hagas a ella... (yo un año y medio con ella, 1,73 cms, y aún a veces me veo comprometido, si la aparco mal, ... los bajitos nos vemos obligados muchas veces a moverla desde fuera, no sentado en ella. es más práctico y seguro...) Pero cuando te subas en ella, TE DARÁS CUENTA QUE ES DÓCIL Y MANEJABLE, QUE LA PODRÍA LLEVAR UN NIÑO, y pese a que aún no llegué a los avisadores de las estriberas (hay muchos que los liman completamente...) pliega que es una pasada... (mejor con ruedas distintas de las de casa, que son una mi*rda). No notarás tu estatura sobre la moto. Eso sí, apenas se te verá, porque ella abulta mucho, :descojono: :descojono: :descojono:

Y la altura, con el truco de los tacos del asiento, ganarás algo. y si llevas la precarga del amortiguador trasero al mínimo, también ganas algo. Y unas botas con suela gorda, también ayudan... sino, bieletas más cortas, como te dicen por ahí arriba. Ánimo con la compra, mejor con abs, y bienvenido al club.
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Y por cierto, busca videos en youtube de cómo levantar una moto gorda del suelo. Es más maña que fuerza, y no es por desanimar, pero nuestras gorditas tienen una cierta tendencia natural a tumbarse, muchas veces en parado (maniobras de remo con piernas, etc...), y más nosotros, los bajitos, que no damos remado como un tipo de 1,80 en adelante. Cuando se incline de más, nunca luches con ella. Trata de minimizar los daños, dulcificando la caída, pero cuando la fuerza de la gravedad te venza, salta.... ya la levantarás con calma, que del suelo no pasa... :mrgreen: :mrgreen:

Te lo digo porque levantar un scooter no es levantar la V. Nunca levanté un scooter, pero a la V van más de 10 veces, :descojono: :descojono: :descojono:

V 'ssss
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Mensaje por el boni »

Chaveruco77, los scooters de ahora ya no son lo que eran, tanto su xciting como mi nexus son 500c.c. y pesan, en orden de marcha, 240kg y 215 kg. respectivamente... telita!
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

Bueno, ya lo tengo todo aclarado, ya no tengo el Xciting Y EL JUEVES ME DAN LA STROM, JE, JE, JE...
Sé que me vais a matar porque no cogí la nueva y el modelo que compré no tiene ABS y he dudado mucho. Sin embargo retiro todo lo que dije de que la nueva no me gustaba hoy he constatado que es igual de preciosa que la otra y eso que en el concesionario sólo hay una de color naranja.
Estando hoy allí entró un antiguo compañero de clase y se compró una de las nuevas porque iba con intención de comprarse la de la feria sin saber que ya era mía. La dejó encargada y la pidió negra.
He pensado mucho el asunto del ABS y todo el mundo coincide (la mayoría) que para Asturias es algo que con el tiempo va a ser imprescindible, sin embargo la anterior me gusta tanto que he pensado que a ver cómo me va con ella. Hasta ahora mis scooters no lo tenían, ya, ya sé que suena a autoconvencimiento (y puede que sea cierto) pero es que la VStrom blanca de la feria me enamoró desde el principio.
Era mi mujer la que siempre me animó, desde que el Xciting tenía un año, a que lo cambiara por una moto de marchas, pero yo decía que para lo que lo utilizaba que me sobraba el scooter, sin embargo ella no dejaba de insistir porque sabe la gana que tenía de una y la elegida era una Honda Deauville, que me gustaba por sus maletas y por su forma de carretera, pero se iba casi a 11.000€, pero ella insistía en que la comprara, y cuando vi en la feria la V.Strom quedé prendado de ella y repito que doy las gracias a mi esposa porque siempre me anima con mis caprichos y a ella le gustó muchísimo la de las maletas. Así que ya está, el jueves me la dan. De modo que a ver si me entero de cómo se suben fotos aquí por quello de no foto no moto.
Por cierto, el otro modelo que había en la feria era también blanco, como la mía, también sin ABS y sin chuches, pelada y esta mañana ya estaba vendida: 7300€ lo que no está nada mal.
El asunto de la estatura: se me quitó el miedo totalmente. Hoy en el concesionario me subí, me bajé, simulé parada en semáforo para meter primera y ningún problema, la manejo perfectamente con los pies a pesar de ser bajito: sólo pesa seis kilos más que el Xciting y tien tres centímetros más de altura al asiento.
Estoy muy contento, todo el mundo me dice que he comprado una moto muy buena, todos insisten en que es una moto preciosa,, "pequeña"¨¿la gente se ha vuelto loca o ciega o qué? y muy ágil y hoy en el concesionario varios moteros que la tienen o la tuvieron me dijeron que estaría encantado con ella, que era muy dócil y muy segura y que se me haría difícil cambiar de modelo.
Ya veremos.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

el boni, carallo pa los scooters, jejejej....también hace falta técnica para levantarlos, jajajaja

Y ojo de pato, no te has equivocado de moto... sin abs también se anda perfectamente (como toda la vida) y tú ya sabes lo que es andar en moto en mojado, con frío y sin abs, así que p'alante. No se equivoca el que te haya dicho que te va a ser difícil cambiar de moto. Esta moto da mucho, en cuanto a relación calidad/precio, y en cuanto a versatilidad... es la moto total...

V'sss
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: DE SCOOTER A AVIÓN.

chaveruco77 escribió:el boni, carallo pa los scooters, jejejej....también hace falta técnica para levantarlos, jajajaja

Y ojo de pato, no te has equivocado de moto... sin abs también se anda perfectamente (como toda la vida) y tú ya sabes lo que es andar en moto en mojado, con frío y sin abs, así que p'alante. No se equivoca el que te haya dicho que te va a ser difícil cambiar de moto. Esta moto da mucho, en cuanto a relación calidad/precio, y en cuanto a versatilidad... es la moto total...

V'sss
Ay, ´Cahveruco, muchas gracias por los ánimos, la verdad esque ya tengo muchas ganas de echármela a la ingle (huy, qué mal ha sonado eso)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”